Escrito por

Felicitaciones y dedicatorias para el Día de la Madre 2019

La mujer más importante de tu vida celebra su día y es justo que le hagas el mejor regalo del mundo. ¿Sabes cuál es este? Tu compañía, tu cariño y unas bellas palabras que reflejen todo lo que sientes por ella. Hablamos de tu madre. Por eso compartimos contigo Felicitaciones y dedicatorias para el Día de la Madre 2019.

Felicitaciones cortas para el día de la Madre 2019

felicitaciones-y-dedicatorias-para-el-dia-de-la-madre2

No es necesario irse por las ramas y muchas veces el sentimiento se basta de apenas unas pocas palabras para expresar algo muy grande que llevamos dentro. No hay más que ver todo lo que dicen dos simples palabras tan extendidas y mundiales como “Te quiero”, en distintos idiomas. Pero se trata de personalizar nuestra dedicatoria y de dar a nuestra madre la felicitación más especial, por eso, hemos buscado las felicitaciones cortas para el día de la Madre más encantadoras para que este 5 de mayo de 2019 sea inolvidable para esa entrañable mujer. Aquí van unas cuantas ideas.

felicitaciones-y-dedicatorias-para-el-dia-de-la-madre3

¿Cuándo cae el Día de la Madre?

“Mamá, por más que intento no soy capaz de describir lo que significas para mí, ni tampoco soy capaz de saber todo lo que daría por ti… Creo que haría locuras por ti, porque te quiero más que a nadie en este mundo”.

Esta frase es realmente bonita y emotiva, tanto que ni a una enamorada o enamorado se le dedican palabras tan hermosas, sinceras y profundas. Es una felicitación corta para el día de la Madre muy pasional y para hijos que mantienen con su madre una relación afectiva super intensa. Cualquier madre llorará de emoción al escucharla, o al leerla.

“Me has regalado amor a lo largo de todos estos años desde que nací y este amor ha sido mi combustible para lograr todo lo que me propusiera. Gracias a ti, hoy soy quien soy y tengo lo que tengo, y sé que voy a ser la persona más feliz de la Tierra gracias a tu combustible en forma de amor. ¡Te quiero Mamá!”

Una felicitación para el Día de la Madre como esta supone reconocer el valor que le das a su presencia en tu vida y expresarle que eres consciente del peso que ha tenido en tu crecimiento y evolución personal desde que viniste al mundo. Una madre que escucha eso de su hijo se siente recompensada por todo el esfuerzo que ha hecho y satisfecha y en paz de comprobar que su hijo es feliz y que está fuerte para enfrentarse al mundo y luchar por sus sueños. ¿Qué más puede pedir una madre? Y, ¿qué más puede pedir un hijo?

“Mamá, si te hice pensar o te llegué a decir que no te quería en algún momento, perdóname por ello. No era lo que sentía, tan solo son momentos de enfado. Porque en mi vida no hay un solo momento donde haya podido dejar de quererte. Te quiero mucho”.

felicitaciones-y-dedicatorias-para-el-dia-de-la-madre5

Esta dedicatoria también es bonita. Y es que todos en alguna ocasión hemos podido tener una rabieta o un enfado con nuestros seres queridos. En la vida real las relaciones no siempre son idílicas, pero esto no significa que no haya amor. El amor y el reconocimiento del mismo deben estar presentes de vez en cuando para mantener viva esa llama de la complicidad y el bienestar familiar con nuestros padres, hermanos, pareja o amigos. Muy especialmente cuando se trata de la mujer que te dio la vida.

Felicitaciones largas para el día de la Madre 2019

“Me diste todo sin pedir nada a cambio y todo lo dejaste por mí. Me entregaste todo cuanto tenías y por cuanto algún día soñaste o deseaste tener. Gracias por hacerlo, Mamá. Sé que a veces no te lo demuestro, pero el amor que siento por ti es inmensamente grande. Te quiero todo lo que puedo quererte e incluso más, aunque te lo diga pocas veces. Sé que tú, Mamá, eres la única persona del mundo que estará conmigo en las malas y en las buenas. Por eso y porque Te quiero, te deseo toda una vida llena de felicidad y quiero darte un millón de gracias”.

felicitaciones-y-dedicatorias-para-el-dia-de-la-madre6

Mira qué frases para tu Mamá:

Es largo de leer pero seguro que tu madre lo leerá una y otra vez, porque es una felicitación larga para el día de la madre pero muy hermosa y sincera. Todos los hijos deberíamos sentarnos al menos una vez en la vida y decir esta dedicatoria a nuestra madre. Así que este Día de la Madre 2019 no pierdas la oportunidad de hacerlo. Al igual que esta dedicatoria, muchas veces cuando nos hacemos adultos tenemos que pasar por situaciones que son bastante duras. Y nuestra madre está ahí para recibirnos sin importar que hayamos cumplido los 30 o los 40 años, o incluso los 50 años o más. Malas rachas en la vida, en el trabajo, en lo personal, etc. Y nuestra Mamá ahí, dando el callo para que no nos falta de nada y, muchas veces, convirtiéndose en auténticas heroínas pese a su cuerpo frágil. Para ellas, esta dedicatoria que leerás a continuación.

“Ha habido momentos en los que he tenido a quien acudir, pero sabía que sí podía contar contigo. Tu puerta siempre ha estado abierta cuando he visto que todos mis caminos se cerraban. En mis momentos de más oscuridad ahí estabas tú dándome luz y calmándome porque todo iba a salir bien. Gracias, Mamá, por traerme al mundo, por cuidarme y amarme y por salvarme tantas veces en mi vida y hacerme la persona feliz que he sido y soy gracias a ti. Te Quiero Mucho”.

Dedicatorias bonitas para el día de la Madre 2019

Cuando los sentimientos son expresados eso es lo más bonito que podemos entregar a quienes amamos. Pero si te quedaste en blanco, aquí van unas cuantas dedicatorias bonitas para el día de la Madre.

felicitaciones-y-dedicatorias-para-el-dia-de-la-madre8

Regala tarjetas por el Día de la Madre:

“Una madre es esa mujer que quiere que persigas los sueños que ella no pudo alcanzar por haberlos abandonado por ti”. Gracias, Mamá, por luchar por mis sueños.

Es una bonita dedicatoria de Linda Poindexter hacia su madre que hoy te invitamos a que tú la tomes para tu Mamá.

“Todo lo que soy y espero ser, te lo debo a ti, Mamá”.

Con esta frase rindió un homenaje Abraham Lincoln a su progenitora. ¿Verdad que es bonita? Ahora tú puedes decírsela a tu madre por su día. Y aquí te dejamos otra dedicatoria más.

“El día que nací me tocó el premio gordo de la lotería. ¡Tú fuiste mi mamá! Es una frase que todos usan, pero es que es para mí es verdad: tú eres la mejor madre del mundo. ¡Feliz día de la madre!”.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Felicitaciones y dedicatorias para el Día de la Madre 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos