UP

-     Escrito por blanca

Colores de pelo 2016 | El Color de pelo de la primavera verano

En una entrada anterior ya hemos visto cuál es el tipo de flequillo que le queda bien a cada tipo de rostro, ya que llevar flequillo es tendencia este año. Ahora además queremos ver cuáles son los tintes o colores de cabello que más se llevan y se llevarán a lo largo del 2016.

color-de-pelo-2014

Color de pelo 2016

En cuestión de tinte o de color de pelo, podemos decir que hace meses se daba mucho la presencia del tintes rojos como uno de los colores tendencia. Además para esta primavera verano 2016 se llevan otros muchos tonos y que van desde el chocolate, pasando por el mencionado rojo o caoba y hasta llegar al rubio más claro, o platino.

mechas-2014

Colores de moda para el pelo en 2016

Este 2016 los colores vivos son los que están de moda, queremos transmitir seguridad y alegría con los siguientes colores, el rojizo, naranja, no puede faltar el chocolate, el rubio casi blanco y las mechas. ¡Descúbrelas!

Color caoba rojizo

El color rojo estuvo muy de moda el año pasado, y aunque parece que se va a “bajar” un poco para este año, tenemos que decir que todavía podréis sacarle mucho partido al caoba durante el verano. La verdad es que el caoba es un tinte o color para el pelo que siempre es tendencia y hay que de añadir que se llevará muchísimo el próximo invierno 2016.

Color chocolate

El chocolate intenso también va a ser uno de los colores de moda para el 2016; de hecho tenemos que decir que se llevó muchísimo el pasado invierno, y todavía este verano podréis presumir de él ya que además sienta genial para melenas largas. Durante los últimos meses los tonos castaños han sido una de las tendencias, podemos decir que ahora todo va a moverse entre tonos que sean más al “límite” y el negro va a ser a uno de estos tonos.

color-de-pelo-2014-color-chocolate-lana-del-rey

Color rubio claro, casi blanco

El rubio es otro tono o color que jamás pasa de moda y de hecho seguiremos viendo como las mujeres aunque sean morenas o castañas siguen apostando por este color a la hora de querer suavizar sus facciones.

color-de-pelo-2014-color-rubio-casi-blanco

Ahora si deseas llevarlo a la última este año deberás optar por decolorarlo casi al máximo y llevarlo de un tono muy pero que muy claro llegando incluso a una intensidad similar a la del blanco. Es un tono tendencia que además se llevará muchísimo este verano de 2016.

Color naranja

Ya os he mencionado antes, cuando vimos los caoba, que el color anaranjado va a ser uno de los colores de la temporada, pero no tenemos que apostar por un naranja que sea demasiado intenso y sí por uno que pueda ser una mezcla entre este color y un amarillo para que nos de como resultado un tono algo más ligero o suave, como tirando al pelirojo.

color-de-pelo-2014-color-naranja

Además de poder teñirnos de un solo color o de un color que sea tendencia, tenemos que añadir que el tinte de pelo va a tener además en el 2016 una clara variación con respecto al anterior al apostar de nuevo y como se hizo años atrás por las mechas.

Mechas de colores como moda en 2016

color-de-pelo-2014-mechas-dark-gold

Ya podemos decir que las mechas van a estar de nuevo de moda, se siguen llevando las californianas, pero además de las que podemos hacernos para que parezca que nuestro pelo brillo tenemos la opción de los colores. Las mechas dark Golden serán otra de las tendencias en cuanto a aportar algo de color para nuestro cabello. Las famosas ya las utilizan muchísimo y os quedarán genial con un tono de cabello rubio oscuro o castaño claro.

Os dejo fotos de los colores de moda para el pelo 2016

Otros artículos de interés sobre cabello: