Escrito por

Cortes de pelo largo Verano 2018

Quien dijera que el pelo largo era una faena con el calor, es que no ha visto los cortes de pelo largo verano 2018. El pelo kilométrico vuelve a ser tendencia y lo vas a ver en cualquier sitio al que vayas de vacaciones. Si quieres ser la que marque tendencia este verano, echa un ojo a estos cortes de pelo verano 2018 y adelántate a la moda

Pelo largo a capas

El pelo largo a capas es una apuesta segura. Marcando bien las capas, se puede conseguir un efecto elegante y sensual. Es un corte que potencia el efecto planchado, al remarcar más cada una de las capas.

Pelo largo con capas en las puntas

Una variante del anterior, es el pelo largo con capas en las puntas. Una forma de capear la melena, pero sin cortar demasiado de largo. El efecto es más fino, más juvenil y tiene el mismo efecto. Además, las puntas asimétricas te permiten jugar con distintos peinados.

Pelo largo con Flequillo corto

¿Pelo largo con flequillo corto? ¿Por qué no? El efecto conseguirá enmarcar tu mirada, además de potenciar el largo de la melena. El contraste entre la melena y el flequillo queda de maravilla.

Pelo largo con ondas con flequillo abierto

Un estilo muy romántico para llevar el pelo largo es darle ondas y abrir el flequillo. Sólo tienes que trabajar las ondas con un poco de espuma o algunas trenzas y con un flequillo abierto. Conseguirás dulcificar tus rasgos y remarcar tu rostro.

Pelo largo con capas muy marcadas

El pelo largo con las capas muy marcadas te pe descargar la melena, en primer lugar, y en segundo, podrás darle mucho movimiento natural. Conseguirás un efecto muy marcado, especialmente si tienes el pelo muy largo.

Pelo largo con muchas capas

El pelo largo con muchas capas te dará un  movimiento un poco más fluido y natural. Las capas que se cortan son muchas y están a lo largo del cabello porque son muy cortas. De esta manera se consigue un efecto suave.

Pelo largo con ondas con flequillo de lado

Y qué decir del pelo largo con ondas y flequillo de lado. Las ondas le dan a tu rostro un efecto suave y romántico. Si quieres hacer el efecto mucho más marcado, cuando vayas a cortarte el flequillo, hazlo de lado.

Pelo largo al natural

El pelo largo al natural nunca pasa de moda. Sin cortes ni flequillos ni formas. Si tienes un cabello sano, denso, con movimiento natural, no te hagas cortes, simplemente disfruta de tu melena al natural.

Pelo largo con flequillo largo

El pelo largo con flequillo largo le dará un toque muy atractivo a tu peinado. Con un flequillo corto, podemos hacer que la mirada quede bien enmarcada y se note el largo del cabello. Con el flequillo largo, todo es más fluido y natural

Pelo largo sin flequillo a capas

Es otro clásico que siempre vuelve. El pelo largo sin flequillo a capas es tendencia este verano 2018. Especialmente recomendado para quienes no pueden con el flequillo. De esta manera se puede dar movimiento a la melena y peinar de cualquier forma.

Pelo largo con flequillo de lado

Con el cabello liso y el flequillo de lado, tienes el look estrella de este verano 2018. No todas pueden llevarlo, porque depende de la caída del cabello. Pero si es liso y, además, el flequillo es de lado, le darás mucha inocencia al rostro.

Pelo largo con capas largas y flequillo grueso

El pelo largo con capas largas y flequillo grueso es ideal si tienes una melena gloriosa a la que dar forma. Se emplearán capas largas para darle forma a los largos y en el flequillo, se le dará un corte de lado, pero manteniendo gran parte del largo.

Pelo largo y rizado con volumen

Es otra amanera de llevar el cabello largo, rizado y con volumen. Los rizos, ya sean propios o de peluquería, dan mucho juego y dependiendo del color y lo definidos que estén, pueden tener más o menos soltura.

loadInifniteAdd(44636);

Para ideas de peinados de pelo rizado, te dejamos este otro artículo que tenemos:

Para ver qué colores de pelo puedes llevar esta temporada, te dejamos este artículo con consejos, ideas y tendencias:

Pelo largo sin capas con flequillo abierto

Pensamos que es el mejor estilo para las que tienen el pelo muy largo. Con tan sólo tenerlo bien cuidado, el pelo hablará por sí solo. Procura hacerte un flequillo largo para coronarlo y darle forma a tu cabello desde arriba.

El corte de pelo largo no es sólo dejarlo crecer de manera salvaje y que cada mechón vaya a donde quiera. Como veis, hay diferentes estilos que se pueden conseguir con tan sólo un tijeretazo en el mechón correcto.

Para terminar, te dejamos una galería de fotos con todos los cortes de pelo verano 2018 que serán tendencia. Decenas de ideas para todos los gustos, para estar a la última estas vacaciones. No obstante, si aún quieres más ideas, echa un ojo a estos 150 cortes de pelo para mujer Verano 2018

Si quieres descubrir más cortes de pelo interesantes,no dejes de pinchar en los siguientes enlaces.

loadInifniteAdd(44637);