Escrito por

Más de 30 fotos de uñas carnaval 2019

Llega el carnaval 2019 y es hora de que nos pongamos las pilas para decidir qué disfraz vamos a llevar, pero parte importante de nuestro atuendo es nuestra manicura y cómo llevamos nuestras uñas decoradas. De esta manera, en este artículo vamos a enseñarte los mejores diseños de UÑAS CARNAVAL 2019 : uñas carnaval 2019 fáciles, uñas carnaval 2019 bonitas, uñas carnaval 2019 animal print, uñas carnaval 2019 brujas, uñas carnaval 2019 glitter y uñas carnaval 2019 negras.

¡No te pierdas todos estos diseños!

Diseños de uñas carnaval 2019

Lo importante a la hora de decidir qué diseño de uñas carnaval 2019 vamos a llevar, es pensar primero en qué disfraz o ropa llevaremos para la ocasión. En carnaval podemos encontrar dos vertientes habituales en este ámbito: aquellos disfraces de carnaval y ropas muy alegres y coloridas y también aquellas personas que se inspiran también en los disfraces de Halloween y optan por versiones más oscuras y sombrías.

Las unas carnaval

Fijándonos en estos dos tipos de disfraces para carnaval 2019, podemos encontrar uñas carnaval 2019 muy oscuras, en tonos rojos y negros, con detalles sangrientos o terroríficos y también podemos encontrar uñas carnaval 2019 de colores alegres, vivos y estilo arcoiris. Cuánto más chillones sean los colores, mejor.

A continuación te presentamos todos estos diseños para que puedas elegir el que más va con tu disfraz y con tu estilo.

¿Con cuál te quedarás?

Uñas carnaval 2019: fáciles

Si no eres una experta o experto del nail art, te recomendamos que eches un vistazo a estas uñas carnaval 2019 fáciles que te traemos porque todas tienen resultados muy vistosos y, además, son muy fáciles de hacer. Tan solo te llevaran unos minutos y todo el mundo quedará impresionado con tu manicura. Aunque, como siempre te decimos, estos diseños de uñas carnaval 2019 que te enseñamos solo son una guía para darte ideas, después puedes hacer diseños más originales…¡deja volar tu imaginación!

Unas carnaval faciles

Uno de los diseños más fáciles que puedes encontrar de uñas carnaval 2019 es el que te enseñamos arriba. Puede parecer muy complicado porque se mezclan muchos colores y tiene un resultado muy llamativo pero, en realidad, es realmente sencillo y fácil de hacer. Lo único que tenemos que hacer es pintar nuestras uñas de estilo francesas, pintando el borde o punta de la uña de un color y el resto del cuerpo de la uña de otro color. La clave es elegir colores muy llamativos. Por último, puedes agregarle alguna piedrecita de color para que parezca más sofisticado o incluso separar la parte de la punta de la uña con una línea negra para marcar más colores y su separación.

Unas carnaval faciles amarillas y blancas

Este diseño de uñas carnaval 2019 que ves en la fotografía de arriba es uno de nuestros favoritos para este año porque es muy dulce y delicado pero con el toque en amarillo pastel hace que sea una manicura muy llamativa y perfecta para carnaval 2019. Para hacerla, debemos pintar todas nuestras uñas de un color y elegir algunas de ellas (puede ser solo una de cada mano) para hacer un diseño más especial que podemos realizar con una plantilla o que puede ser simplemente un par de rayas horizontales en otro color, muy fáciles y rápidas de hacer.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2019 fáciles:

Uñas carnaval 2019: bonitas

Otra opción para llevar nuestras uñas carnaval 2019 es decantarnos por diseños más bonitos y delicados, pero de colores para que mantengan ese espíritu de carnaval. De esta manera, aquí te presentamos nuestros diseños de uñas carnaval 2019 bonitas para que elijas el que más va contigo y con tu disfraz.

Unas carnaval bonitas

Si eres una experta en el nail art y quieres hacerte algo realmente bonito y original, te recomendamos que te guíes por el diseño de uñas carnaval 2019 bonitas que ves en la fotografía arriba, a base de flores de distintos colores. Para este tipo de diseños también puedes encontrar plantillas que te ayuden a hacerlos. Por otro lado, en cuanto a la base de las uñas, nuestra favorita es el blanco para que resalten bien los colores y, por último, ponerle unos brillantes o piedras para darle el toque definitivo.

Unas carnaval bonitas de colores

Otro diseño de uñas carnaval 2019 bonitas que nos encanta son las que ves en la fotografía de arriba. Para hacer esta explosión de colores en tus uñas solo tienes que utilizar una esponja y pintar en ella las diferentes secciones de colores para después imprimirlos en la uña como si de un sello se tratase. Para que sea más potente aún, dale una buena capa de brillo y un poquito de glitter.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2019 bonitas:

Uñas carnaval 2019: animal print

Las uñas animal de print siempre están de moda y son perfectas para cualquier ocasión, dependiendo del estilo que queramos darles. Prepárate para los perfectos diseños de uñas carnaval 2019 animal print que te traemos para que seas coronada como la reina del carnaval de este año.

Unas carnaval animal print

Como estamos siguiendo, y en la misma línea que te hemos mostrado, vamos a darle mucho color a estos estilos de animal print. El primero que te mostramos está hecho a base de colores muy llamativos (en la fotografía de arriba) y las manchas propias del animal print vienen en negro pero con un toque distintivo: unas piedras brillantes de colores encima para que aún resalten más. ¿Qué te parecen?

Unas carnaval animal print rojas y negras

Si buscas algo más sobrio pero igualmente llamativo, propio de carnaval y con un toque algo sangriento y terrorífico, te recomendamos que te guíes con el diseño de uñas carnaval 2019 animal print que puedes ver en la fotografía de arriba. Se trata de un animal print de leopardo metalizado, lo cual hace que la manicura sea muy festiva y llamativa, junto con un rojo asimétrico que le da el toque sangriento.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2019 animal print:

Uñas carnaval 2019: glitter

Si quieres hacer que tus uñas de carnaval sean muy llamativas y festivaleras, necesitas un toque de glitter en tu manicura. Ya sea un nail art muy básico u otro más elaborado, el toque de glitter hará que tus uñas sean perfectas para este año de carnaval.

Unas carnaval glitter

Si buscas una manicura muy básica y correcta, pero que tenga ese punto de celebración, te recomendamos un diseño de uñas carnaval 2019 como el que ves arriba: una base lisa (puede ser en color gris o en otro color más llamativo como pueda ser el morado, por ejemplo) y después aplicamos el glitter. Hay pintauñas que ya traen incorporado el glitter pero suelen ser menos pigmentados que los normales, por lo que es mejor aplicar primero la base y después el glitter para que el color sea más uniforme y llamativo.

Unas carnaval glitter y piedras

Y si, por el contrario, eres de las que aman lo excéntrico y llamativo, no podrás dejar de mirar el diseño de uñas carnaval 2019 glitter que te traemos en la fotografía de arriba. La clave no solo está en el glitter sino también en las piedras de colores brillantes, que hacen que nuestra manicura sea especial y única para este carnaval 2019.

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2019 glitter:

Uñas carnaval 2019: brujas

Muchas personas se decantan por disfraces terroríficos para carnaval 2019 y por eso, los diseños de uñas carnaval 2019 de brujas son de los más populares en esta festividad. A continuación te vamos a dejar algunas ideas de uñas carnaval 2019 si tu disfraz es de bruja, demonio o algo semejante. ¡No te lo pierdas!

Unas carnaval bruja manos verdes

La manicura de arriba nos encanta porque no solo se aplica a las uñas, sino que va más allá y también lo complementa con unas bonitas y originales manos de bruja. Esta manicura, en realidad, es muy sencilla porque se trata de hacer unas uñas acrílicas,  uñas de porcelana o uñas de gel en punta y pintarlas en negro con una capa de brillo para que resalten. Para que tengan más aspecto de bruja todavía, lo único que tienes que hacer es que sean unas uñas extra-largas.

Tanto para el diseño de arriba como para el diseño de abajo, te recomendamos que leas este artículo que te será de gran ayuda:

Unas carnaval bruja largas rojas y negras

Si buscas este estilo de uñas, también puedes encontrar algunos ejemplos parecidos en este artículo:

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2019 brujas:

Uñas carnaval 2019: negras

Un clásico entre los clásicos: las uñas negras como uñas carnaval 2019. El negro nunca falla y si seguimos con los disfraces sombríos y oscuros lo único que tenemos que hacer es pintar nuestras uñas de negro y después darle un toque diferente con otro color para que sean más llamativas. A continuación te presentamos los diseños de uñas carnaval 2019 negras que más nos gustan.

Unas carnaval negras

El diseño de uñas carnaval 2019 de la fotografía de arriba nos encanta porque tiene un toque muy original y sofisticado. No se trata de un animal print al uso, sino que se trata de pintar un leopardo a lo largo de las puntas de las uñas como si fuese una manicura francesa mitad base negra y mitad animal print con dorado. El glitter le da el toque definitivo para carnaval.

Unas carnaval negras y blancas

Por último, si quieres otro estilo de uñas carnaval 2019 para vestir de bruja, puedes decantarte por el blanco y negro, como el que ves arriba y, quizás, darle una forma de telaraña haciendo líneas asimétricas sin seguir un orden. ¿Qué te parecen?

Aquí puedes ver más fotos de uñas carnaval 2019 negras:

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?