Escrito por

Los mejores vestidos de Cortefiel Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Preparada para los vestidos más bonitos que vas a ver jamás? a nosotros nos han enamorado y estamos seguros que a ti también te enamorarán. La firma Cortefiel nos muestra los mejores vestidos largos, vestidos cortos, vestidos de fiesta, porque cada mujer tiene su estilo, Cortefiel ha diseñado una colección de acuerdo a cada tipo de mujer. Sigue leyendo para descubrir los mejores Vestidos Cortefiel Primavera Verano 2018 | Vestidos largos, cortos, de fiesta y en todos los colores.

Vestidos Cortefiel Primavera Verano 2018

Los primeros rayos de sol comienzan a calentar, los días son más largos, está claro que la primavera ha llegado y con el cambio de estación, una nueva energía nos invade ¿será el sol?. No lo tenemos muy claro, pero si sabemos que es hora de ir guardando las prendas de Primavera Verano y dejar hueco, en nuestro vestidor, para la nueva temporada de Primavera Verano 2018.

Para esta nueva temporada los estampados en colores suaves como amarillos, naranjas, lilas, sin olvidar los rojos y blancos. Estampados florales o con motivos geométricos, para esta temporada incluso las frutas tienen su espacio dentro de los tejidos.

Vestidos que potencian lo mejor de nosotras con diseños en siluteta de reloj de arena, tan elegantes y femeninos. Los vestidos de tipo camisero, también son una apuesta de la firma Cortefiel para esta temporada de Primavera Verano 2018. Las rayas o franjas en colores suaves como grises o cremas en contraste con las ya típicas rayas navy.

Aunque como ya hemos comentado anteriormente, también existe un look para mujeres más desenfadadas, que necesitan la comodidad ante todo, para ellas Cortefiel apuesta por una colección de looks sencillos, tejidos ligeros y colores neutros como el blanco, tostados, grises…como protagonistas. El estilo minimalista de Cortefiel  con moda muy ponible, con ropa ligera sin ajustar mucho la silueta pero a la vez muy femenino ¿Te animas a conocer la colección de vestidos de Primavera?

Vestidos Cortefiel Primavera Verano 2018 | Vestidos Largos

Los vestidos largos son una prenda que se adapta a cualquier situación tanto para ir a la playa, para trabajar o para salir con amigas por la noche. Si te gustan este tipo de vestidos ¡Muy atenta a la colección de Cortefiel!.

Este modelo de vestido largo de punto en color gris es tipo pichi vigoré fruncido a la cintura y una pequeña abertura lateral y el largo por debajo de la rodilla perfecto para un look urbano.

Si quieres un look de un vestido largo con aires más veraniegos puedes escoger un vestido largo como este de Cortefiel. Este es en blanco y el canesú en azul marino y blanco haciendo un dibujo geométrico en forma de rombos.

Los estampados también aportan frescura y alegría al look como este modelo, aunque realmente no se trata de un vestido sino de un mono largo, hemos creído conveniente incluirlo dentro de vestidos largos por su diseño, ¡no me digáis que no lo parece!, también de la firma Cortefiel en color ciruela, con tejido ligero, con cordón para ajustar la cintura y un microestampado elegante con formas de pequeños medallones.

Los vestidos largos son ideales para ir de cena por la noche con amigos o a tomar una copa en un chiringuito. Este modelo de vestido largo en blanco utiliza una combinación de estampados florales y cashmere en color verde y caldera ¿qué te parece?.

Si quieres comprarte un vestido largo de Cortefiel para disfrutar este primavera verano 2018 te invitamos a que conozcas nuestra galería de imágenes que hemos preparado para ti ¿con cuál te quedas?.

Vestidos Cortefiel Primavera Verano 2018 | Cortos

Los vestidos en general son las prendas más cómodas para los días en los que el calor aprieta. Nos levantamos, nos duchamos y nos vestimos en un periquete.

Este año cortefiel apuesta por los vestidos camiseros, los estampados y las rayas, principales protagonistas de esta temporada. Los vestidos túnica con micro estampaciones o bien con estampados jackard, los vestidos con cinturón que potencia la silueta femenina.

Vestidos de corte recto o evasé, tipo túnica o roller, un tipo de vestido para cada tipo de mujer con los que sin duda estaréis a la última en cuanto a tendencia y moda, sin olvidar la elegancia.

Esta temporada Primavera Verano 2018, el color estrella es el azul oriental, ese azul que llevan los bonitos jarrones chinos y un ejemplo de ello es este prcioso vestido camisero corto. Confeccionado en tejido fresco y cómodo, tiene un corte camisero con mangas ajustables. Otro detalle que este año será tendencia son los cinturones, los vestidos se llevan con corsets o cinturones mas o menos anchos.

Como si de un lienzo se tratara, el tejido se inunda de flores y hojas, bajo un lienzo crema, una explosión de color para diseñar este bonito y elegante vestido estampado de corte recto con detalles como el cinturón confeccionado con el mismo tejido. Un vestido que para esta primavera verano 2018, la firma Cortefiel nos presenta y que podemos combinar con una bonita chaqueta en tono marrón.

Un vestido de corte evasé muy cómodo y desenfadado. El precioso estampado de inspiración oriental, un vestido de manga larga para los primeros días de primavera, cuando el calor todavía no se ha hecho intenso y una manga larga se agradece. Un vestido que podrás lucir con unos zapatos de tacón bajo para darle un aire menos bohemio.

Vestidos Cortefiel Primavera Verano 2018 | Fiesta

Con la llegada de la Primavera, los eventos familiares se disparan, es el momento de las comuniones, bautizos y bodas. Seguramente este año te toque ir alguna de estas celebraciones, para estas celebraciones Cortefiel siempre reserva vestidos para este tipo de celebraciones.

Vestidos elegantes y sofisticados pero los suficientemente versátil como para que puedas lucirlo en otras ocasiones, fuera de las celebraciones. Sin duda unos de los elementos principales en los vestidos de fiesta son los encajes, éstos parecen que proporcionan cierto aire de sofisticación y esta temporada tampoco podrían faltar.

Vestidos confeccionado en guipur, ideal para eventos o fiestas, un vestido elegante inspirado en una mujer actual y urbana. Un vestido que podrás lucir en cualquier otra ocasión siempre que le añadas los complementos adecuados. Este bonito vestido de fiesta se puede combinar con unos zapatos de salón rojos y una preciosa americana negra y listas para salir de fiesta.

Otro fantástico modelo que nos ofrece la firma Cortefiel en su catálogo de vestidos para esta temporada primavera verano 2018. Este modelo de corte entallado es una verdadera maravilla, los detalles del cuello comenzando en redondo y terminando en un bonito escote en pico. El estampado sencillo y elegante a base de pequeños topos blancos, hacen de este vestido un precioso traje de fiesta que podemos combinar con un blazer blanco de solapas invertidas, también de la firma Cortefiel.

Siguiendo la tendencia de esta temporada, Cortefiel nos presenta este elegante y juvenil vestido de tipo túnica en color blanco. Un vestido con efecto de superposición, con rejilla y caída recta. Un vestido que también variará su concepción según lo combinemos, pero como estamos hablando de vestidos de fiesta, ¿que os parece este bonito vestido con unos zapatos rojos y un blazer rojo?.

Elegante vestido tweed en color negro con detalles de mucha calidad como son el tejido con el que está confeccionado o los pequeños detalles como desflecados en la cintura y en el remate de los hombros.

Un diseño muy actual inspirado en una mujer urbana elegante y sofisticada. Un vestido tipo cóctel ideal para fiestas de tarde o de mañana. Si le añadimos una bonita pamela, el look será total.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos