Los mejores vestidos de novia vintage Primavera Verano 2019

El estilo vintage cada vez se lleva más y más. Hasta se han visto cafeterías en donde reina el estilo vintage, con sus colores, objetos rescatados que hacen referencia a un pasado en donde todo era lujo o novedoso o diferente. Todo lo vintage y lo retro vuelve, especialmente, en los vestidos de novia 2019.

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-tul

En algunas de las tiendas donde puedes encontrar vestidos de novia vintage son en:

Vestidos de novia vintage largos 2019

En los vestidos vintage hay una magia especial. Dependiendo de qué época lo cojas, siempre habrá algo que lo haga recordar a esa época, consiguiendo la sorpresa de todos y el toque original que tanto querías. Puedes elegir la época de los 70, los 50, pero sin duda, los más famosos, provienen de los vestidos con aire de los años 20.

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-cola-sirena

Con estas opciones, es normal que una no se decida, pero sí puede estar claro que el guiño al pasado no sólo te guste, sino que te apasione. Sea cual sea el estilo que quieras plasmar y la época que quieras vivir, tendrás aquí varias opciones. Sigue con nosotras en Tendenzias y descubre las maravillas de los vestidos de novia vintage para 2019.

Clásico de los años 20

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-20

Con un vestido de estilo vintage con un aire a los años 20 no puedes faltar. Haces homenaje a esa época y consigues que las miradas se vayan al vestido para ser admirado como debe ser. Este vestido vintage te conquistará desde el primer momento que lo tengas puesto.

Aire a los años 50

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-50

Precioso vestido de novia vintage con aire de los 50. El guiño a esta época lo convierte en un vestido sencillo, de corte acampanado, muy femenino y recatado. Un toque perfecto, si eres una novia que le gusta le época roquera. Si quieres ver más vestidos de novia sencillos ve a Vestidos de novia sencillos  2019

Época dorada

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-antiguo

Un vestido de novia increíble. Precioso. No se trata de un toque vintage lo que tiene, ni siquiera es una inspiración, se trata de un vestido que ha sido rescatado de antes de este siglo para convertirlo en vestido de novia. Las amantes de lo vintage, alucinarán con este vestido. Mirad el detalle del chaleco bordado finamente con flores. Precioso.

Cantante de los 20

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-asimetrico

Este vestido de asimetría en los hombros es muy cómodo de llevar y sencillo de manejar, ya cae de manera ligera sobre el cuerpo. Se amolda perfectamente a la silueta femenina. El color blanco es muy puro y el bordado en plateado le da un contraste muy curioso.

Color crudo

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-beige

Si quieres un toque vintage auténtico, tienes que jugar con el color del vestido de novia. Recuerda que aunque los colores claros se llevan y son propios de los vestidos de novia, los colores beige, gris pálido o crudo son los que se mueven en las tendencias de lo vintage.

Volantes y dorado

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-capas

Un toque dorado en la parte del escote gracias y además, una forma de corazón muy femenina. Los volantes de tul en color crudo, le dan el aire vintage que buscamos y al ser varios, consigue mucha forma y volumen en la falda.

Pedrería asimétrica

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-pedreria

Imposible no enamorarte de este vestido de novia vintage. Un estilo elegante, clásico y atrevido a la vez. En color gris suave, con pedrería que sale de la parte del pecho, hacia el hombro y luego una falda fina y delgada de gasa con una caída pesada y anudada con un lazo.

Talla grande

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-talla-grande

Las chicas de talla grande también pueden interesarse por el estilo vintage. Y una muestra de ello, es este tipo de vestido. En unos colores sepia, casi blanco, escote corazón y una capa de tul que cubre todo el faldón y se anuda en los hombros.

Escote abierto

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-cuello

Atrevido vestido de toque vintage con el escote abierto. Se consigue con un corpiño tipo cortinilla que se abre a ambos lados pero no del todo, para que pueda cubrir el cuerpo de la mujer y hacerlo muy sexy, pero con aire vintage.

Vintage puro

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-flores

Proveniente de la antigua escuela, en donde el estilo vintage comenzaba a darse a conocer. Un vestido como este clásico y al más puro estilo vintage es el que necesita una novia si quiere naturalidad, comodidad y clase.

Mangas tres cuartos

vestidos-de-novia-vintage-tres-cuartos

Un hermoso vestido de tul cubierto con un mando de encaje en donde el mismo diseño cubre el cuerpo del vestido y llega hasta los brazos para crear dibujos sobre la piel de la novia. Ceñido hasta la cintura, luego se abre en forma de capas y acabando con encaje en el bajo del faldón. El escote en forma de barco, le dará un toque sexy al vestido y el encaje sobre el cuerpo, lo hará brillar.

Brillante

vestidos-de-novia-vintage-brillante

Para las novias que quieren brillar el día de la boda, pero no brillar como cualquiera, sino con elegancia y con guiños al pasado. Los cristales, las piedras y lentejuelas brillantes que se colocaron sobre el vestido, hacen hermosos diseños que lo convierten en un vestido de novia vintage de lujo. La parte más bonita es el cristal que hay en el centro, que acaparará las miradas y los hombros que tiene innumerables filas plateadas decorándolos.

Perlado

vestidos-de-novia-vintage-perlado

Con una falda que sal desde la cintura con una gran caída, hecha de gasa, se ve a simple vista la ligereza del faldón. Luego va subiendo por la cintura con diseños perlados a modo de conchas que van decorando la cintura y la zona del escote. Con una abertura en V, acaba en los hombros que está tejido como si se tratase de croché, dándole mucha comodidad al vestido.

Salmón

vestidos-de-novia-vintage-salmon

No todos los vestidos deben tener el mismo color, blanco nuclear. Siempre se podrá contar con un vestido de fondo de color salón, suave, que contraste a la perfección con los encajes en crudo. Con un fondo así, lo que hará destacar son los encajes que cubren todo el vestido y le da cierto toque nostálgico que se lleva en lo vintage. Así que si quieres un estilo vintage más puro, prueba con este vestido.

Celeste

vestidos-de-novia-vintage-azul

Como ya dijimos, no tiene por qué ser blanco, y es que este vestido vintage de tonos celestes, suaves, combinados con las capas de tul, parecerá que te has vestido con una nube o que flotas sobre ella. Por encima del cuerpo, una sencilla capa de encaje que se vuelve más elaborado en la zona del cuerpo, especialmente cuando llega al escote. Como complemento, una pequeña rebeca hecha de encajes para completar el look vintage de la novia.

De lujo

vestidos-de-novia-vintage-de-lujo

Si lo tuyo es el estilo vintage, pero quieres que se celebre a lo grande, haciendo alegoría a la época más lujos de la antigüedad, simplemente, este vestido hará que irradies esa belleza de la época, con toques actuales. Tiene todo el cuerpo lleno de bordados y luego, por encima del escote, hay muchos más bordados, pero con toques más brillantes. El velo, se convierte en parte de la cola del vestido, lleno de bordados elegantes y únicos.

Rosa palo

vestidos-de-novia-vintage-rosa-palo

Es totalmente una preciosidad y un vestido que respeta las líneas del cuerpo de una mujer, al completo. Tiene todos los detalles necesarios para ser un vestido vintage, además, del toque romántico. Un color suave, varias capas de tul, bordados desde los hombros a la falda, ligereza en el faldón y comodidad a la hora de llevarlo puesto. Más de una si se plantea llevar un vestido vintage, este vestido es el mejor.

vestidos-de-novia-vintage-corte-imperio

El corte imperio es un tipo de corte que se lleva para los vestidos y que se caracteriza por tener la zona del pecho ajustada y que a partir de debajo de la línea del pecho, comience a abrirse más el vestido. Aparte de que ayuda a mejorar la figura de la mujer, este vestido, decora con abalorios la zona en donde se corta el pecho y decora la zona del escote hasta los hombros, cubriéndolos de cadenas brillantes. La falda es sencilla y luego, por encima, va una capa de encaje.

Vestidos de novia vintage cortos 2019

También puedes optar por vestidos de novia vintage 2019 cortos. Este tipo de vestidos tienen un estilo muy “lady” que nos dan un aspecto más juvenil. Si no te arriesgas con un vestido corto para una boda tradicional, sí que son perfectos para las bodas al aire libre, o incluso para bodas en las que se renuevan los votos nupciales.

Este estilo de vestidos de novia vintage 2019 cortos suelen tener vuelo en la parte de la falda pero también suelen tener el tiro alto y ser ceñidos en la cintura aunque también puedes encontrar estilos más sueltos como el que ves abajo.

Corto y bordado

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-pronovias

Para la comodidad de la futura novia, este vestido de aire retro, propio de los años 50 estaría muy bien. Es corto, amplio, muy coqueto y femenino, con encajes y bordados y un estilo muy vintage que te encantará.

Galería de fotos de vestidos de novia vintage 2019

Imposible no haberse enamorado de uno. La ligereza de sus tejidos, la sencillez, la cantidad de encaje y tul que puede haber, dándole magia y devolviéndole la vida a un diseño antiguo. Los vestidos de novia vintage se están comenzando a llevar y cada vez son más alas adeptas que quieren unirse a este mundillo en donde el tiempo, es sólo una palabra más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos