Escrito por

Vestidos de novia corte sirena Primavera Verano 2019

Nos encantan. Es imposible que no puedan enamorar estos vestidos ya de por sí, cuando son vestidos de fiesta. Sólo es mirar ese corte sirena en vestidos de novia y te quedas fulminada. No puedes evitarlo, el corte sirena es imbatible y aunque esté más o menos de moda, debido a las nuevas tendencias, siempre habrá alguna cola de sirena que asome en una colección.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-palabra-de-honor

Y es que queda tan bien en el cuerpo de una mujer. Por eso se adapta a cualquier cuerpo, por eso se quiere en cualquier época del año. Y por eso estamos aquí en Tendenzias otra vez, para admirar los vestidos de novia corte sirena 2019. Quédate con nosotros y descubramos juntos qué nos depara esta temporada de frío.

Vestidos de novia corte sirena estilo flamenco 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-flamenco

No debes dejar nunca la oportunidad de probarte un vestido de novia de estilo flamenco. Están hechos para potenciar las curvas de la mujer. Este vestido está lleno de volantes de encaje que te enamorarán. Para ver más vestidos de novia flamencos ve a Vestidos de novia flamencos 2019

Vestidos de novia corte sirena ajustados 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-fruncida

La cola de sirena se va alargando y se observa cómo llega a fruncirse a la altura de la cintura, haciéndola parecer más pequeña y dándole efecto a la cola sirena.

Vestidos de novia corte sirena románticos 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-precioso

Preciosa cola a modo de capas que no  solo marcan la cintura, sino que le da un toque realmente etéreo. Las capas llenas de volantes, le dan mucho volumen al vestido y le dan un aire romántico.

Vestidos de novia corte sirena estilo princesa 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-volantes-romanticos

Si quieres parecer una auténtica princesa el día de tu boda, entonces debes conseguir un vestido de corte sirena para tu vestido de novia. Y si encima le das un aire de princesa con capas de tul ciñéndose al cuerpo, serás una auténtica estrella. Para ver más vestidos de novia de estilo princesa ve a Vestidos de novia de princesa 2019

Vestidos de novia corte sirena vintage 2019vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-vintage

El estilo vintage siempre le d aun toque al los años pasado devolviendo la magia de la elegancia de antaño a los vestidos de ahora. Encajes bien trabajados, brillo en las telas, cortes sutiles. Si te gusta lo vintage, un vestido así es lo tuyo. Para ver más vestidos de novia vintage ve a Vestidos de novia vintage 2019

Vestidos de novia corte sirena de encaje 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-estilo-antiguo

Si quieres que tu vestido destaque por completo, de los pies a la cabeza, tienes que conseguir que el corte sirena tenga la cola a la altura de las rodillas y esté lleno de encaje. Le dará un toque mágico al vestido de novia.

Vestidos de novia corte sirena sexy 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-sexy

Una novia no tiene por qué ir siempre de princesa o de dama. Las hay que apuestan por un vestido sexy, con un vestido muy bien entallado, escote corazón y una cola sirena que completa el look para que sea más llamativo.

Vestidos de novia corte sirena de otros colores 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-rosa

Enamoradas nos hemos quedado cuando vimos la cola de este vestido de novia. No puede haber una cola sirena más bonita y más llamativa que esta. No sólo conseguirás atención por ser la novia, sino porque tu vestido de novia será de alta costura. Para ver más vestidos de novia de colores diferentes, ve a Vestidos de novia de colores 2019

Vestidos de novia corte sirena con cola larga 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-espectacular

Si te gustó la cola rosa, imagínate esta cola tan grande, tan larga y tan llena de bordados, encajes y gasa que la convierten en una cola espectacular. No tiene otro adjetivo. Esta cola está hecha para las mujeres con más clase que quieren destacar de verdad en su día.

Vestidos de novia corte sirena con la cola bordada 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-alta-costura

Para darle un toque diferente. Esta vez, ya no de encaje, sino bordados más gruesos, de manera que parezca que tiene más textura y mucha más profundidad. Te encantará esta cola porque aunque no lo parezca, es muy ligera.

Vestidos de novia corte sirena con cola de tul 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-capas-de-tul

Volvemos a lo clásico, una cola de cote sirena de tul, que le da un toque romántico y sencillo. Pero por el simple hecho de ser una cola de sirena de tul, ya es un vestido increíble. Tu vestido de novia, no necesitará, nada más.

Vestidos de novia corte sirena con cola a capas 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-otoño-invierno-2017-capas

Para darle volumen y mucho romanticismo, para darle textura y forma. Una cola de sirena en el vestido de novia puede ser de muchas maneras, pero esta de capas consigue un efecto muy sutil de volumen, haciendo que parezca como una nube.

Vestidos de novia corte sirena sencillos 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-sencillo

Los vestidos de novia sencillos, llaman la atención de alguna manera a pesar de su sencillez. El color, el plisado de la falda, los tirantes, las flores… en este caso, este vestido de novia sencillo llama la atención gracias al corte sirena que tiene junto al escote corazón, que no sólo no lo convierte en un vestido de novia increíble, sino que demuestra que menos, es mucho más. Para ver más vestidos de novia sencillos ve a Vestidos de novia sencillos 2019

Vestidos de novia corte sirena con plumas 2019

vestidos-de-novia-corte-sirena-plumas

Para las novias más modernas, el corte sirena puede que se haya convertido en un clásico, pero siempre se puede hacer algo para que el diseño sea de lo más vanguardista, como en este vestido, en color gris, lleno de pedrería por todo el cuerpo y una cola de sirena que sale desde las rodillas. Una cola emplumada que lo convierte en un vestido divertido, único y muy moderno.

Todos y cada uno de ellos, es una obra maestra que hace referencia a la estructura de la mujer, elevándolo a la máxima potencia. Son hermosos, con diferentes estilos y diferentes alturas, pero hermosos, porque cada uno de ellos tiene un toque romántico y femenino que nace con la cola de sirena.

¿Quieres ver más vestidos de novia con el corte sirena? No dejes de mirar nuestra galería de fotos para elegir el que más te guste.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y que gracias a las fotos, te hayas inspirado para un vestido de novia próximo y puedas vestir con el encanto propio de un vestido de novia con corte sirena.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos