Escrito por

Vestidos de novia de princesa 2019

Si quieres encontrar un vestido de novia espectacular, te recomendamos que eches un vistazo a los modelos de vestido de novia de princesa 2019. Este tipo de vestidos, con este corte tan de fantasía, hace que sea un estilo de vestido soñado por muchas novias, aunque de este estilo podemos encontrar muchos modelos y muy diferentes entre ellos. Nosotros hemos optado por los modelos de vestidos de novia de Rosa Clará aunque también puedes encontrar de otras firmas como los vestidos de novia de Pronovias o los vestidos de novia El Corte Inglés.

Nosotros dividimos los modelos en vestidos de novia de princesa sin mangas, de palabra de honor, de tirantes, de manga corta y de manga larga, para que elijas el que mejor va contigo.

Vestidos de novia de princesa 2019 sin mangas

Dentro de los vestidos de corte princesa podemos ver los vestidos de novia de princesa sin mangas, que son perfectos para las novias que se casan en verano, sobre todo, durante los meses de junio, julio y agosto. Puedes encontrar modelos más sencillos y otros más elaborados, pero también podemos encontrar otros mucho más originales. Por ejemplo, el vestido que ves en la fotografía inferior, es muy original porque tiene una espalda abierta, con un lazo superior que hace que sea un modelo muy romántico. El resto de vestido es muy sencillo y elegante, por lo que con este pequeño toque lo hacemos más especial.

El segundo vestido que te mostramos es también muy original por su forma en la espalda, ya que tiene todo de encaje y después se juntan dos tirantes en el centro de la espalda. Lo bonito de este vestido es su sencillez, puesto que el encaje y las transparencias solo las lleva en el corpiño o parte superior del vestido, pero la parte superior o falda del vestido es muy sencilla con una caída especialmente bonita.

El siguiente modelo de vestido de novia de princesa es todavía más clásico y muy romántico, por lo que a las novias que le gustan las propuestas más arriesgadas quizás no se inclinen hacia este vestido. Para las que buscan algo romántico, este vestido de corte princesa es muy bonito por la forma de su corpiño que es una especie de palabra de honor pero con transparencias de encaje y bordados hasta el cuello. El toque final clásico lo da el lazo en la zona frontal de la cintura.

Aquí puedes ver más de vestidos de novia de princesa 2019 sin mangas:

Vestidos de novia de princesa 2019 de palabra de honor

También podemos encontrar otros vestidos de princesa 2019 de palabra de honor, que también es muy cómodo para la primavera y para el verano. Si te gusta este tipo de escote pero vas a celebrar la boda en otoño o en invierno, puedes combinarlo con una torerita de manga larga o de manga corta, del mismo color del vestido aunque con algo mucho más sencillo para no recargar el diseño del vestido.

Del primer vestido, que puedes ver en la fotografía de arriba, lo que más nos gusta es el encaje que leva por todo el vestido, tanto en el corpiño como en la falda. En realidad es un vestido muy sencillo pero que es diferente o más recargado por su corte princesa con poco vuelo y el encaje que lleva en todo el vestido.

El último vestido que te mostramos es nuestro favorito de la colección actual de Rosa Clará, porque nos encanta la falda de tul de la que se compone el vestido. También es muy bonito el bordado que lleva en el corpiño palabra de honor en forma de corazón y hace una figura más bonita.

Aquí puedes ver más de vestidos de novia de princesa 2019 de palabra de honor:

Vestidos de novia de princesa 2019 de tirantes

Otra opción es decantarnos por un vestido de novia de princesa de tirantes. En este caso también podemos encontrar muchos vestidos diferentes, según los tirantes que busquemos. Por ejemplo, este vestido con la espalda abierta en dos tirantes en el hombro, así como los dos tirantes horizontales con lazo. El resto del vestido también es muy bonito por la caída recta, el corte princesa, y los bordados en toda la tela.

Otro estilo de vestidos de novia de princesa de tirantes que podemos encontrar es algo más clásico y delicado con un corpiño ajustado y de encaje, y una falda de tul, que hace que el diseño sea especialmente fino y elegante.

También podemos encontrar modelos con tirantes más anchos y un modelo estilo camisón con escote en uve, como este que ves en la fotografía de abajo. Todo el vestido lleva encaje y tiene una caída recta pero ligera. Es perfecto para aquellas chicas que no tienen mucho pecho, y también buscan un modelo sencillo.

El siguiente vestido, que vemos en la fotografía de abajo, también es uno de nuestros favoritos porque la parte del corpiño es muy bonita, de tirantes, con la espalda abierta, con el borde en transparencia con encaje y la falda, con un corte princesa y muy especial, hecha de tul pero con caída y piezas asimétricas que forman toda la falda.

Aquí puedes ver más de vestidos de novia de princesa 2019 de tirantes:

Vestidos de novia de princesa 2019 de manga corta

Si quieres optar por un vestido de novia de manga corta, también puedes encontrarlo en los vestidos de novia de princesa 2019. El primer estilo que te mostramos es este que ves aquí que aunque lleva manga corta, deja los hombros al aire libre. Este tipo de vestido es mucho más clásico y combina muy bien en el corte princesa. En este caso, todo el corpiño y las mangas llevan bordado.

El siguiente modelo sigue la misma línea romántica y clásica, también con hombros al aire y manga aun más corta y ascendente. Al igual que el anterior, la parte superior es de bordado y lleva una parte en transparencia por encima de un escote en forma de corazón. La falda también es de tul pero con una caída más recta que otros modelos anteriores. El toque final lo aporta un lazo en la cintura.

El último modelo de vestido de novia de princesa de manga corta que te mostramos es este mucho más sencillo y discreto, con una caída muy recta y solo encaje en la zona de la espalda y mangas. Este es un vestido más tradicional para novias más clásicas.

Aquí puedes ver más de vestidos de novia de princesa 2019 de manga corta:

Vestidos de novia de princesa 2019 de manga larga

Por último, también puedes optar por un vestido de novia de princesa de manga larga, sobre todo para las temporadas de Otoño e Invierno. El primer modelo que te mostramos en uno muy romántico porque lleva un corpiño tupido pero con mangas transparentes de encaje. La parte de la falda es de raso y por último lleva un lazo en la cintura, muy propio del corte princesa.

Otro de los vestidos de novia de manga larga de corte princesa, es este con las mangas también de encaje pero con los hombros al aire. Este tipo de vestidos es ideal para aquellas chicas con cuerpo pera, ya que pondrán al mismo nivel la anchura de sus caderas con las de sus hombros más resaltados.

Aquí puedes ver más de vestidos de novia de princesa 2019 de manga larga:

Galería de fotos de vestidos de novia de princesa 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos