Actualizado el 18/08/2022
Muchas novias esperan que su boda sea un cuento de hadas, otras, que sea algo divertido y otras, que sea algo sencillo, pero lleno de romanticismo. Es el caso de nuestras novias de este artículo, que han decidido centrarse en vestidos de novia sencillos, porque el amor y la felicidad, es lo único que se necesita para complementar un matrimonio.
Vestidos de novia sencillos con vuelo
Un vestido de novia sencillo puede ser un vestido como este satinado con una estructura acampanada con un detalle en el cinturón y en los hombros muy fino.
Vestidos de novia sencillos con brillo
Un traje de gasa, ligero y con alguna que otra capa para darle un poco de volumen, pero también para darle volatilidad. Se convierte en un hermoso traje de novia cuando se frunce ligeramente debajo del pecho y lo conviertes en un traje de lujo con las tiras a los hombros con brillos. Respeta su naturalidad, su sencillez y lo hace brillar.
Vestidos de novia sencillos estilo lady
El estilo lady es uno de los estilos más escogidos por las chicas más clásicas para el día de su boda. Con bolsillos laterales en la falda, cinturón plateado con flores y transparencias es un vestido de novia sencillo pero con mucho gusto.
Vestidos de novia sencillos en blanco
Cuando lo que quieres es alcanzar la sencillez en su máximo estado a través de tu traje de novia, podrás conseguirlo con este vestido que puedes conseguirlo tanto en manga larga como con manga corta o sin mangas. Puedes conseguir descubrir un poco más de escote o menos, pero luego, la caída en estos tipos es muy ligera y se pega a la piel como ninguno. No necesitarás más complemento que el traje que habla por sí mismo.
Vestidos de novia sencillos con capa
Esta capa, hace las veces de velo que de capa, ya que tiene un vuelo muy ligero creando una onda a cada paso. Te permite tener la espalda al descubierto y no tener que llevar nada más en el pelo, salvo alguna horquilla más llamativa. El resto del vestido es largo, blanco, sin detalles, pero marcando las curvas naturales del cuerpo.
Vestidos de novia sencillos con espalda descubierta
Si quieres ir sencilla, pero con un toque atrevido que nadie se espera, tu traje es este de aquí, porque no sólo consigues una espalda de vértigo, que muestra tu espalda, sino que por delante, se convierte en un vestido sencillo, con una falda plisada y un escote cerrado. El día y la noche.
Vestidos de novia sencillos con encaje
Este vestido de novia en palabra de honor con un encaje en forma de hojas es un vestido que se amolda a la figura femenina y vayas perfecta el día de tu boda. Una combinación perfecta de estilo romántico y sencillo.
Vestidos de novia sencillos de tejido vaporoso
Como un ángel caído del cielo este vestido vaporoso que tiene un tejido con una caída preciosa te hará sentirte muy bien el día de tu boda. Con un poco de encaje y gasa en el escote y una cola redonda es ideal porque es bonito y sencillo a la vez.
Vestidos de novia sencillos clásicos
Un vestido muy sencillito de novia es un modelo como este sin ningún detalle especial con un corte recto y limpio como si estuviera hecho por una pieza. Con cuello a caja, tirante ancho, más ajustado de cuerpo y más ancho de abajo… es sencillo pero que te convertirá en una novia con mucho estilo y elegancia.
Gracias a estos vestidos sencillos, la novia no sólo estará cómoda en su boda, sino que podrá demostrar su sencillez, su naturalidad y la belleza de no tener que poner volantes de más o lazos o brillos.
Si te has quedado con más ganas de ver vestidos de novia, no dejes de echarle un vistazo a esta galería, para que puedas ver los diferentes estilos que hay y descubrir cuál es que descubre la novia que hay en ti.
Ya conoces las maravillas que ofrece un vestido de novia sencillo. Como ves, no tiene por qué estar recargado con brillos, encajes, tules y bordados para que parezca un traje de novia. Tampoco deben de ser todos con el corte sirena que siempre vemos, o llevar el mismo escote palabra de honor que vemos en la mayoría de los trajes de novia. Pero sí pueden mostrar la belleza de una novia, sin tener que robarle el protagonismo.
También te puede interesar: