Escrito por

Vestidos de novia de encaje 2018

Si quieres un bonito vestido de novia con mucho detalle pero a la vez fino y elegante, puedes optar por tener un vestido de novia de encaje. Dentro de este estilo hay muchos modelos diferentes, con aires diferentes desde el más romántico o clásico hasta el más atrevido y ajustado. Te hablamos de todos ellos en este artículo. Nosotros nos hemos basado en los vestidos de novia Pronovias 2018 de encaje, porque hay muchos modelos diferentes, pero también hay otros en otras marcas. Esto es para que te sirva de guía de lo que te puedes encontrar.

Nosotros hemos hecho nuestra selección en base a vestidos de novia de encaje de manga larga, vestidos de novia de encaje sin mangas y vestidos de novia de encaje de palabra de honor.

Vestidos de novia de encaje 2018 de manga larga

La primera opción que te mostramos son los vestidos de novia de encaje de manga larga. Esta clase de vestidos pueden utilizarlos las novias tanto en Primavera Verano como primavera y otoño. Para verano nos son recomendables porque aunque son tejidos finitos, al ser muy pegados al brazo puede producir demasiado calor.

Sin embargo, un vestido de novia de encaje siempre gana con una manga larga porque hace que el diseño sea más elegante todavía y también le da un aire más clásico y romántico. Sin embargo, combinado con otros elementos del vestido, puede completar un estilo diferente. Por ejemplo, en el vestido de la fotografía de arriba vemos que tiene un se trata de un vestido de novia corte sirena muy clásico con una gran cola pero un estampado de encaje muy original. Lo que más bonito nos parece del vestido es la originalidad de la parte trasera, con las mangas cubiertas pero sin llegar al hombro y toda la espalda abierta.

El vestido que vemos en la fotografía de arriba, sin embargo, es mucho más moderno y arriesgado. Primeramente, lleva encaje solo en la zona superior, y en la parte inferior lleva una falda muy sencilla pero muy bonita y original por su apertura en la pierna. Lo que más nos llama la atención de este vestido es el encaje de la zona superior que junto con las transparencias hace que se forme una bonita forma al aire muy elegante y seductora.

Por último, nuestra opción más clásica, un vestido todo de encaje con una tela muy fina y con transparencias y bordados, con apertura central en la pierna, escote en uve y un corte muy bonito en la cintura.

Aquí puedes encontrar más vestidos de novia de encaje 2018 de manga larga:

Vestidos de novia de encaje 2018 sin manga

Si es verano o primavera y prefieres inclinarte por un vestido que no dé mucho calor, puedes decidirte por un vestido de novia de encaje sin manga, como los que te mostramos a continuación, de todo tipo de estilos pero siempre con encaje.

El modelo que te mostramos es un modelo de estilo muy elegante y sencillo aunque con menos detalles. Lo más original del modelo es un escote en uve con estampados con bordados. También tiene corte sirena con una larga cola y este modelo, por el cuello y ser sin mangas hace que el modelo sea muy elegante y estilice mucho el cuerpo.

Por otro lado, tenemos este vestido que ves en la fotografía de arriba con la mayoría del vestido en blanco y con diseño sencillo, pero los detalles y el encaje lo lleva en la cola. Si quieres un vestido muy sencillo pero con detalles bonitos, esta es tu mejor opción, con una cola tan llamativa como esta que ves aquí.

Aquí puedes encontrar más vestidos de novia de encaje 2018 sin manga:

Vestidos de novia de encaje 2018 palabra de honor

Otra opción, también más clásica es optar por un corte princesa con palabra de honor o mantener el estilo sirena o corte recto, pero manteniendo el palabra de honor así como el encaje como los vestidos que te vamos a mostrar a continuación.

Uno de los vestidos más bonitos que podemos ver de la colección Pronovias, con un corte recto, palabra de honor, todo lleno de encaje y bordados. Pero lo más especial de este modelo es la capa que lleva en la cintura y que hace que la cola del vestido sea todavía más espectacular. Por otro lado podemos encontrar un vestido de corte sirena con palabra de honor, aunque con unas mangas cortas caídas que hacen que sea un estilo muy romántico y elegante.

El siguiente vestido es de encaje entero, incluso con pedrería y detalles brillantes. El escote también es palabra de honor y en forma de corazón, por lo que es una buena idea para aquellas chicas que no tienen demasiado pecho y quieren marcarlo un poco más. Lo más bonito de este vestido es la cola que tiene, así como la caída, que hacen de un vestido sencillo un vestido espectacular y deslumbrante.

loadInifniteAdd(44636);

Aquí puedes encontrar más vestidos de novia de encaje 2018 palabra de honor:

Galería de fotos de vestidos de novia de encaje 2018

También te puede interesar: