Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018

El estilo de los vestidos de novia hippies, han ido cada vez, calando más a muchas mujeres y cuando comienzan a barajarse fechas de bodas, es un hecho que muchas quieren un estilo como e de los vestidos de novia hippies, porque no sólo son cómodos, son sencillos, con un estilo romántico y natural…

vestidos-de-novia-hippies

Las mujeres de ese estilo, son la que busque nos vestidos de novia hippies.

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-clasico

No hablamos de un tipo de vestido, hablamos de la novia fusionada con la ropa con la que la representa. Muchas no quieren ir con un vestido tradicional porque no son ese tipo de mujer y por eso, estos vestidos de novia hippy, representar ese estilo y lo respeta. En Tendenzias nos gusta el estilo hippy y lo que representa, por eso, os vamos a mostrar lo que tenemos de vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018.

Índice del artículo

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018

Sus tejidos son suaves, no son recargados, son ligeros y además con un estilo diferente. No verás muchos brillos y puede que no veas ninguna falda llena de volantes o el estilo lady que tanto se está llevando ahora. Con el estilo hippy veréis un estilo totalmente diferente y además, adaptado a la temporada Otoño Invierno 2017 – 2018 que se ha instalado.

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-doble-capa

Si quieres atreverte a descubrir el estilo hippy para tu vestido de novia, te invitamos a que le eches un vistazo a los vestidos que hemos seleccionado. Estamos seguros de que te gustará la naturalidad y la ligereza de cada uno de los vestidos.

No te vayas y quédate con nosotras en Tendenzias para descubrir la nueva temporada de vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Flores en las mangas

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-flores-mangas

Con las mangas llenas de bordados que representan las hojas y las flores. Una manera de hacerle un guiño a la naturaleza, a la sencillez y a la belleza que nos rodea, con la simplicidad y belleza de este vestido.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Corte sirena

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-sirena

Un corte sirena precioso, de los pocos que se pueden ver, de estilo hippy. Está llena de bordado y cae desde un vestido que se ha creado de manera elegante con pedrería y brillos. Un toque vintage, pero sin dejar a un lado lo hippy.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Con los hombros descubiertos

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-hombros

Con una caída espectacular y muy natural. La parte de los hombros queda como en un volante gigante que queda troquelado y le da un toque muy romántico y sencillo al vestido.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Gran faldón estiloso

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-faldon

Con un toque muy llamativo, gracias a la falda, que está llena de bordado y con muchas capas para darle mucho movimiento , pero sobre todo capas rectas y simétricas para darle el toque más sencillo.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – De alta costura

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-elegante

Porque el amor a la naturaleza y a lo natural pueden traspasar las fronteras de la alta costura, creando un vestido de elegancia sin igual con un estilo hippy muy envidiable.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – A modo de batín con flecos

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-batin-flecos

Aquí lo hippy se lleva a lo máximo porque el vestido se convierte en una especie de batín lleno de flecos larguísimos que caen y van creando una especie de cola en el vestido. Aquí ser hippy se vuelve de lo más original.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Flores doradas en la falda

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-flores-doradas

Se crean dibujos de hojas y de flores por la parte baja de la falda que van escalando como si fueran enredaderas. El estilo hippy en este vestido de novia, se traduce en mucha naturalidad en el vestido y sencillez.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Con bordados en las mangas

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-bordado-hombros

Las mangas son súper originales ya que se convierte en la pieza central de lo que es el vestido. Se trata de bordados que tienen vida propia y quedan colgando y cayendo de los hombros. Le da un aire muy romántico y natural.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Blanco nuclear

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-sencillo

Podría decirse que es uno de los favoritos ya que el color blanco nuclear que tiene este vestido es realmente impresionante. Muy largo, de mangas acampanadas y bordados sencillos.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Vestido por completo de crochet

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-troquelado

Un vestido muy de moda gracias a que el bordado que tiene como paca principal del vestido está hecho de crochet. Le da un toque hippy pero de los hippies antiguos, por lo que podría considerarse hasta vintage.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Estilo romántico

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-romantico

Mezclar el mundo hippy con el romántico es una gran idea, porque los bordados y las perlas se cruzan, los encajes y el tul se dan la mano y juegan un papel importante al darle forma a este vestido.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Tendencia gipsy

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-gipsy

Lleno de capas con pequeños bordados y que además consigue diferentes texturas porque es capaz de combinar diferentes estilos. Eso le da mucha profundidad al vestido en sí.

Vestidos de novia hippies Otoño Invierno 2017 – 2018 – Palabra de honor

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-palabra-de-honor

Para darle un toque más elegante y llevadero y convertirlo en un vestido de novia. Se trata de un vestido hippy  de varias capas que consigue el efecto que deseamos como algo natural y sencillo, pero combinado con el tradicional corte de un vestido de novia.

Como veis, el estilo hippy se está llevando mucho y no porque sea la nueva moda, es que ofrece a la futura novia una comodidad que no se puede conseguir con otro tipo de vestidos. Y además tienen tejidos tan cálidos que podrás usarlo para los  meses de Otoño Invierno 2017 – 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-hippy-sencillo

¿Quieres ver más vestidos de novia hippies? Sólo tienes que quedarte aquí y ver que más abajo tenemos una galería de fotos a la que te invitamos para sigas admirando el estilo hippy de los vestidos de novia.

Si lo que quieres es un estilo más veraniego, porque, para ser sinceros, aún hace algo de calorcito, puedes aprovecharlo, por supuesto. Pero no lo hagas con estos, que son de Otoño Invierno 2017 – 2018, sino con los vestidos hippies Otoño Invierno 2017 – 2018.

Vestidos de novia hippies 2017: fotos de los modelos Otoño Invierno 2017 – 2018

El estilo hippy nunca llegó a marcharse y es por eso, que muchos llevan a su terreno el estilo de vida de los 70. Pero otros no comparten sus gustos de ir descalzos por la calle, pero sí su amor por la naturaleza, por la sencillez y el estilo único que se consigue con los vestidos hippies.

Es por eso, que los vestidos de novia hippies cada vez se están haciendo más populares y que se está extendiendo tanto que está llegando a los vestidos de novia y muchas son las mujeres que quieren optar por este estilo para buscar comodidad, sencillez y la naturalidad de lo que es el matrimonio.

vestidos-de-novia-hippies-sencillo

Si quieres, en Tendenzias, que nos gusta la sencillez de lo hippy, podemos mostrarte las ideas que tenemos sobre un vestido de novia hippy y  mostraros los diferentes vestidos de novia hippies 2017 que hay para una boda, en donde reinarán la naturalidad y la sencillez, además de la belleza y el amor.

Vestidos de novia hippies 2017

Los vestidos de novia hippyes es como si combinases los vestidos de novia vintage y los vestidos de novia sencillos, además de darles un toque romántico para que se celebre el amor y la belleza. Por supuesto, no significa que por fuerza tenga todos los elementos, pero sí que reina mucho los tejidos suaves, sencillos, con mucha caída y muy cómodos. Veamos ahora qué vestidos de novia hippies podemos encontrar en esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestidos de novia hippies 2017: anudado al cuello

vestidos-de-novia-hippies-anudado-al-cuello

De una sola pieza, sin nada que lo anude o que le dé forma. Tan solo una pieza que hace que se sujete a la parte del cuello para que no se caiga. diréis que es muy sencillo, peor mientras más lo veáis, más os va a encantar, porque tiene mucha ligereza, sencillez y no deja se ser hermoso. El cuello esta anudado con una especie de collar hehco de crochet.

Vestidos de novia hippies 2017: vintage

vestidos-de-novia-hippies-vintage

Ya de por sí, el estilo vintage es la caña porque es como si nos pusiéramos un vestido antiguo y de lo más nostálgico y si además le pones un estilo hippy lo convertimos en una pieza que nos gustaría llevar todos los días para sentirnos realmente guapas y unidas con la naturaleza.

Vestidos de novia hippies 2017: perlado

vestidos-de-novia-hippies-perlado

Con un toque perlado ideal para un vestido de novia hippy. Veréis cómo la caída del vestido es espectacular de por sí, pero añadirle el efecto de las perlas por todo el cuerpo, le da un toque mágico, porque estiliza la figura de la novia y le da un look muy hippy de lo más natural, sin sobrecargarlo con otros adornos, sino simplemente disfrutando de la sencillez de las perlas.

Vestidos de novia hippies 2017: mangas anchas

vestidos-de-novia-hippies-mangas-largas

No hay palabra que pueda describir este vestido hippy. Combina un tejido bordado de lo más llamativo, porque tiene rosas gigantes bordadas, combinadas con un tejido de mucha caída y ceñido a la cintura. el escote en V es muy grande, pero es que no me entraría en la cabeza que otro tipo de escote encajase allí, por lo bien que queda.

Vestidos de novia hippies 2017: flamenco

vestidos-de-novia-hippies-flamenco

El toque flamenco se lo da sin dudas esas mangas llenas de encaje y con volantes, que le da volumen al cuerpo, a los brazos y le da mucha vida, como para hacerlo muy llamativo. La cintura es sujetada por un fajín hecho de crochet y con un color diferente para hacer que contraste.

Vestidos de novia hippies 2017: clásico

vestidos-de-novia-hippies-clasico

Con plantas doradas subiendo desde abajo y creando un dibujo de lo más uniforme y simétrico, para que se consiga darle un punto brillante y con estilo. Las mangas de tres cuartos con el mismo bordado quedan de escándalo y los hombros al descubierto como si estuviesen caídos, le d aun toque mucho más sencillo y natural.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de novia hippies 2017: alas

vestidos-de-novia-hippies-alas

En donde las magas y el resto del vestido, crean una sola pieza. Es precioso porque cuando abres los brazos es como si extendieras las alas. Abres el vestido, le das vida y se pueden ver con más claridad los encajes que tiene a ambos lados del vestido.

El resto de la tela tiene bastante caída por lo que podrá ceñirse al cuerpo por completo y además al ser tan ligero, estará la novia, de lo más cómoda.

Vestidos de novia hippies 2017: chic

vestidos-de-novia-hippies-chic

Una novia hippy puede ser, por supuesto, una novia de lo más chic. Se puede conseguir con un vestido como este. Sólo hay que dejarlo más corto por delante, así será más fresco y tendrá más comodidad la novia, pero sin renunciar a la cola de su vestido por la parte de atrás.

Vestidos de novia hippies 2017: cuerdas

vestidos-de-novia-hippies-cuerdas

Si no es tu favorito, será uno de ellos, porque tiene un aire tan fresco, tan ligero y tan romántico, El vestido de novia hippy de este tipo, tiene un escote muy abierto en forma de V que se une mediante cuerdas y tiene en el filo mucho bordado que se extiende hasta los brazos. Luego, la falda tiene mucha caída y tiene varias capas hechas también de encaje como con las mangas.

¿Quieres ver más vestidos de novia hippies o es nuestra imaginación? La verdad es que es capaz de engancharte estos vestidos hippies porque son tan ligeros y sencillos, que te hacen plantearte el vestido que siempre has querido. Puedes echarle un ojo a la galería de fotos, pata que puedas sacar más ideas y conozcas este gran estilo de novia.

Estamos seguras de que este estilo ha hecho replantearte un tipo de vestido. Esperamos que hayamos sido de gran ayuda al mostraros los modelos de Otoño Invierno 2017 – 2018 y que los vestidos de novia hippies ya no sean un secreto para ti.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Puedes encontrar en venta alguno de estos vestidos en:

  • ruedeseine.com
  • yolancris.es
  • charoruiz.com