BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de uñas navideñas 2017

En Navidad todas queremos estar espectaculares por lo que es necesario que también pongamos la vista en nuestras uñas y las llevemos perfectas y acordes para la ocasión. Por este motivo, aquí te presentamos los mejores diseños de UÑAS NAVIDEÑAS 2017, pasando por las uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer, así como las uñas navideñas elegantes y las clásicas uñas navideñas rojas, así como las tan de moda uñas navideñas con piedras 2017.

Y si quieres otros estilos de uñas, no te pierdas estos artículos:

Los mejores diseños de uñas navideñas 2017

Las uñas navideñas 2017 suelen ser aquellas uñas más llamativas y elegantes que las que solemos llevar habitualmente ya que se trata de ocasiones especiales. Aunque también podemos llevar unos diseños más sencillos si no eres de las que les gusta ser más discreta. Por ejemplo, si queremos llevar colores llamativos como son el dorado o el plateado podemos combinarlos con una tendencia navideña muy de moda que es el transparente.

Unas navidenas azules blancas y grises con copos de nieve

Aunque si te gustan las uñas muy llamativas, lo mejor será que te decantes por una de estas opciones que te mostramos en las dos fotografías. La idea de arriba nos encanta porque representa muy bien el invierno con sus tres colores claros: el blanco, el azul y el plateado. Además, también podemos atrevernos con figuras, bien propias del invierno o bien propias de la navidad, como copos de nieve, árboles de navidad, estrellas, etc.

Unas navidenas con formas

En esta fotografía que ves arriba también es un clásico en cuanto a uñas navideñas porque combina dos colores muy típicos de la Navidad como son el rojo y el dorado. Si además añadimos estos lazos en blancos y algunas uñas en diamantina, veremos que le da el toque perfecto para unas uñas navideñas ideales.

Aquí puedes ver más diseños de uñas navideñas 2017:

Uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2017

Si no eres demasiado experta haciendo uñas navideñas te recomendamos estos diseños tan sencillos y fáciles de hacer que proponemos para las fiestas. Para que unas uñas sean bonitas y elegantes no necesitamos grandes diseños ni abalorios y esto te lo demostramos con estas fotografías.

Unas navidenas sencillas y faciles de hacer

En la fotografía de arriba, que es la opción que más nos gusta de uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2017. Solo necesitamos hacer un diseño estilo francesas pero con la punta en rojo y el cuerpo de la uña en transparente. Para ayudarte y que quede más perfecto el borde, puedes utilizar un poquito de papel para que te sirva de guía.

Unas navidenas sencillas y faciles de hacer de colores

Los mejores diseños de uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2017:

Uñas navideñas elegantes 2017

Otra opción para tener unas uñas navideñas es hacer unos diseños elegantes y finos que nos sirvan para cualquier ocasión durante estas fiestas y estemos perfectas para cualquier momento. A continuación os enseñamos los mejores diseños de uñas navideñas elegantes 2017.

Unas navidenas elegantes

Aquí te mostramos dos estilos totalmente diferentes pero ambos muy elegantes para estas navidades. Si te gustan las uñas más alegres con colores claros, te recomendamos un diseño como el de la fotografía de arriba en el que una base transparente se mezcla con detalles de colores y navideños, puesto que lleva colores de navidad (amarillos, rojos, etc) con una forma de copos muy invernal también.

Unas navidenas elegantes oscuras

Pero si te gustan las uñas más oscuras, también te traemos este diseño de uñas marrones perfectas cualquier ocasión. Son elegantes porque son muy sencillas y el color es muy neutro, pero el toque dorado y la diamantina hacen que sean muy festivas al mismo tiempo.

Los mejores diseños de uñas navideñas elegantes 2017:

Uñas navideñas rojas 2017

Un clásico entre los clásicos: las uñas navideñas rojas. Puedes optar por unas uñas navideñas rojas sencillas y lisas, si no te quieres complicar demasiado, pero también puedes optar por algo un poquito más elaborado que se vea muy vistoso y sin dejar el rojo atrás, como te mostramos en estos diseños.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Unas navidenas rojas con ano

Una idea muy bonita es optar por una base roja navideña, como ves en la fotografía de arriba y después decorarlas con otro color navideño como pueda ser el plateado o el dorado para hacer algunas figuras típicas en estas fiestas, como los renos, las estrellas, los copos de nieve o incluso pensar en el año que entra para pintarlo en nuestras uñas.

Unas navidenas rojas y doradas

Como te habíamos comentado, el dorado también es perfecto para estas fechas y nada mejor que combinarlo con el rojo como ves en la fotografía de arriba que utilizan un diseño de uñas francesas pero con la punta en dorado y el resto de la uña en rojo. ¿qué te parecen?

Los mejores diseños de uñas navideñas rojas 2017:

Uñas navideñas con piedras 2017

Si ya quieres uñas mucho más llamativas, te recomendamos que optes por unas uñas navideñas con piedras 2017. Puede utilizar todo estilo de piedras para las uñas, desde algunas más sencillas y discretas hasta otras más grandes y llamativas. A continuación te mostramos los mejores diseños de uñas navideñas con piedras 2017.

Unas navidenas con piedras azules blancas y grises

Aunque lo normal es ver uñas navideñas rojas, también podemos encontrar otros diseños más novedosos imitando el invierno, como las uñas de la fotografía que ves arriba. Son en tonos azules metalizados y blanco, junto con plateado de diamantina y son muy invernales. Las piedras, en este caso, se utilizan para darle un toque de “escarcha” y que aún combinen más en esta temporada.

Unas navidenas con piedras color salmon

Si buscas algo más elegante, también puedes decantarte por estas uñas navideñas con piedras 2017 en tono salmón. El tono salmón, si lo hacemos en una versión muy clarita, se asemeja mucho al tono nude y deja unas uñas muy discretas y formales por lo que son perfectas para las chicas que no les gustan llevar pintauñas tan llamativas. Pero para que sean más festivas no está de más añadir alguna piedrita como puedes ver en la fotografía de arriba, que le da un toque más elegante y brillante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los mejores diseños de uñas navideñas con piedras 2017:

Si buscas más artículos para tener unas navidades perfectas, aquí te dejamos los mejores que tenemos en la red: