Escrito por Tendenzias

Peinados con diademas para bodas y fiestas 2017

Las diademas son el complemento ideal cuando se trata de dar un toque de originalidad a un peinado sin caer en la excentricidad, la diadema, que se parece más a un collar de lujo, además, parece haber llegado para instalarse en todos los peinados de moda.

Dita la regla que durante el día intentes utilizar modelos de mayor tamaño que son siempre más cómodos, cubiertos de seda, terciopelo, cuero, motivos florales o animales, o cuentas, la temporada 2017 habla de total libertad en relación a este accesorio. La gran protagonista será, sin embargo, la diadema joya, muy sofisticada y femenina.

Peinados con diademas 2017

Con la primavera a un tiro flota en el aire las ganas de utilizar accesorios bohemios. La tendencia no se aleja demasiado de los “floripondios” y similares, y se orienta a piezas muy variadas. Una vez dicho esto, si no te ves muy cómoda con algo excesivo puedes optar por un peinado con diadema muy sencillo, como un wet look, por ejemplo. Un peinado trabajado con toda la sutileza. Una ligero toque de efecto mojado acompañado de una diadema sutilmente colocada en la parte superior ilustra a la perfección la tendencia y es suficiente para iluminar tu look.

Si buscas un peinado con diademas sencillo nada mejor que adoptar un aspecto húmedo en el pelo, además de ser super sencillo y fácil de hacer. Después de lavar el cabello, secalo. A continuación, plancha perfectamente el pelo, dejándolo totalmente liso. Luego apuesta por un producto para crear un efecto de aspecto húmedo en tu pelo. Mide bien la dosis para evitar que las raíces ganen en un aspecto aceitoso.

Terminada la primera fase coloca una bonita diadema en la cabeza con los dientes agarrando el cabello con precisión y manteniéndolos correctamente alineados detrás. Para este look sencillo pero elegante te aconsejamos a elegir una diadema dorada o plateada, quieres que esta se mezcle con el pelo sin que gane demasiado protagonismo. Evita colores demasiado fuertes, patrones o incluso diademas para la cabeza demasiado voluminosas.

Para un buen peinado con diademas la elección de la misma es fundamental. La diadema puede ser muy discreta pero a la vez elegante y fresca si lo que buscas es sublimar el peinado no exagerarlo. Olvida los adorno para el pelo que usabas en tu infancia, grandes y coloridos.

Dentro de los peinados con diademas, existe la opción de utilizarla muy cerca de la frente, con pelo suelto y una de las maneras de utilizarlas si llevas flequillo recto. Para un estilo más sofisticado, también se puede utilizar la diadema con un recogido, semirecogido o una coleta. Si quieres un peinado con diademas de ese estilo no te olvides de darle antes un poco de volumen en la parte posterior de la cabeza, no quieres correr el riesgo de que el pelo se te pegue demasiado a la cabeza.

Una segunda posibilidad es poner la diadema bien lejos de la línea de la frente, mucho más atrás, para un estilo bohemio chic. Ideal para el pelo muy largo o ondulado. Y si encuentras el peinado demasiado “formal” no dudes en dejar caer un poco de pelo de los lados para un resultado sutilmente descuidado.

Si la naturaleza te brindó con bellos rizos, opta por un modelo suficientemente ancho para la cabeza, capaz de sujetar tu cabello o, por el contrario, por una diadema simplemente colocada en la parte superior del pelo. A veces menos es más.

Peinados con diademas para bodas 2017

Primavera/Verano, la temporada alta de las bodas y puede que este año te caiga más de una. Cierto que lo primero en que piensas es en el vestido pero el peinado es algo igualmente importante y que no debes dejar para un segundo plano.

Los peinados con diademas para bodas son super ideales, ya que, además de lucir peinado, puedes lucir un pedazo de accesorio. Una boda es una ocasión para dejar los excesos a un lado y preferir complementos más sencillos y discretos. Quieres lucir bien, no ser el centro de todas las miradas.

Si llevas un recogido o semirecogido opta por una diadema joya no demasiado grande. Los colores de sus adornos deben de ir acorde a tu vestido, no vale llevar un vestido verde y una diadema amarilla, por ejemplo. Para esos tipos de peinado también puedes optar por diademas con pedrería o cuentas. Son piezas delicadas, sofisticadas, además de muy economicas.

Para peinados con diademas o tiaras sencillos no necesitas mucho, además son peinados super románticos, fáciles de hacer y que con un pequeño toque y gracia gana un aspecto vintage.

Peinados con diademas para fiestas 2017

Pasado el invierno llegan todas esas fiestas a las celebraciones a las que debes acudir simplemente divina. Si bien unas son más formales que otras la idea es que tu look sea siempre el mejor posible. Aparte del atuendo una de las principales preocupaciones debe ser tu pelo. Adornar el peinado con diademas es la mejor manera de conseguir algo diferente y a la vez sencillo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te decides por un peinado más semirecogido, con un flequillo lateral o un falso flequillo lo ideal son las diademas de pedrería o con alguna perla o adorno. Hará sobresalir tu cara y tu peinado. El mismo caso sirve para un evento más casual pero cambiando la pedrería por una diadema de flores, ideal para una fiesta veraniega.

Si te gustan los recogidos laterales (a nosotras si) puedes optar por una banda color plateado o dorado. Es muy elegante a la vez que sencillo.

Finalmente si optas por salir de fiesta o a una fiesta con la melena suelta, te aconsejamos, antes de nada, a que la mimes un poco, es decir, si la tienes larga dale algo de volumen y crea un look fresco y natural. Haz unas bonitas ondas o un poco de frizado para salir de tu zona de confort y luego termina con una diadema a tu gusto. Para un peinado con diademas para fiestas quieres parecer natural y transmitir la sensación de estar super a gusto con tu elección. Corona tu peinado con una diadema sencilla, con algunos apliques de colores o simplemente una pequeña y discreta tiara.

También te puede interesar