Escrito por

Disfraz de la película “Feliz Día de tu Muerte” para Halloween 2019

¿Queréis dar miedo de verdad este próximo Halloween 2019? La última película de Christopher B. Landon, que estrenarán en España el 17 de noviembre de 2019, cuenta la historia de una chica, llamada Jessica Rothe, que revive el mismo día para averiguar quién la quiere matar y cuáles podrían ser los motivos para hacerlo.

Consideramos que esta es una de las películas más terroríficas de este año con mucha diferencia. Por este mismo motivo, queremos explicaros en este artículo cómo disfrazaros de la película Feliz Día de tu Muerte, es decir, queremos explicarte lo que debes hacer para convertirte en la persona que asesina una y otra vez a Jessica el día de su cumpleaños y lleva la máscara que verás a continuación en la siguiente imagen. ¿Os contamos cómo hacerlo?


Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2019, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Feliz Día de tu Muerte

¿Estáis deseando ver la película Feliz Día de tu muerte o Happy Death Day? La trama se centra en la pobre joven que revive una y otra vez su propia muerte y, para evitar ese horrible final, tendrá que encontrar a la persona que quiere asesinarla. Su amigo Carter ayudará a resolver todas las dudas.

En España no la vamos a poder ver hasta el 17 de noviembre, pero ya se está hablando de esta película y de los protagonistas. Estos personajes son perfectos para Halloween, ya que, si os acabáis disfrazando de ellos podréis asustar a todos los que acudan a vuestra fiesta. ¿Estáis preparados para ser el centro de todas las miradas y dar un susto de muerte a vuestros invitados?

Disfraz de Feliz Día de tu Muerte

Una vez hayáis visto el tráiler de la película en cuestión, seguro que queréis disfrazaros del asesino para la noche del 31 de octubre y, de esta manera, lograr asustar a todo el mundo. Bueno, pues para poder disfrazaros de dicho asesino podéis o bien maquillaros o bien comprar la máscara. Vamos a comenzar por lo más sencillo, es decir, vamos a empezar por la vestimenta.

Como habéis podido ver en el tráiler, el asesino siempre viste de oscuro. Por lo tanto, os recomendamos ir de negro por completo, por ejemplo, podéis ir con una sudadera con capucha para que no se os reconozca la cara y no puedan distinguir quién sois. No se debe ver ni siquiera el color de vuestro pelo, puesto que hasta eso puede ser una pista de valor incalculable. Por último, ahora llega el toque final o, más bien, lo más importante del disfraz: el maquillaje y/o la careta.

Para maquillaros del asesino no hace falta tener mucha maña ni ser muy ducho en temas de belleza. El procedimiento es muy sencillo. Primero, tenéis que conseguir asemejaros lo máximo posible al posible aspecto de un bebé diabólico. ¿Cómo conseguirlo? Bueno, para ello tenéis principalmente que daros una base de maquillaje claro. Este maquillaje debe ser siempre un tono suave. Luego puedes ponerte un poco de colorete en las mejillas. También es recomendable utilizar unas lentillas azules y pintarse todos los dientes de negro menos uno. De este modo, conseguiremos dar el pego y que nuestra imagen sea lo más parecido posible a la del bebé que cuenta con un único diente.

Como complemento, aunque durante la película el asesino mata de diferentes maneras a la chica, podéis incorporar al disfraz para darle más realismo un cuchillo como el que os mostramos en la imagen de arriba. Échale imaginación y escoge algún utensilio de diario con el que “matar a tus posibles víctimas”.

Máscara de Feliz Día de tu Muerte

Lo más característico de este disfraz es la máscara o careta que podéis comprar en tiendas especializadas o directamente en Amazon. En este último, nos resultará más sencillo de encontrar. Como podéis observar, se trata de una careta con la cara de un bebé diabólico. Esta máscara es precisamente la que el asesino lleva cada vez que mata a Tree el día de su cumpleaños.

En la película vais a poder ver cómo la protagonista intenta evitar que la mate este asesino. Sin embargo, y a pesar de todos sus esfuerzos para evitarlo, el asesino consigue matarla una y otra vez, de diferentes maneras y siempre llevando el mismo disfraz con la misma máscara.

Para este Halloween asustar a todos los que veáis por la calle o en la fiesta a la que acudáis será pan comido. No dejéis pasar la oportunidad de ir disfrazados del asesino de Feliz día de tu muerte. Les dejaréis de piedra a todos con este disfraz. Nadie más llevará este increíble disfraz, puesto que aún no es muy conocido.

¡Ha llegado tu momento! Atrévete a dar un paso al frente y apostar por un disfraz que poca gente conocerá pero con el que conseguirás asustar a todo bicho viviente.

Puede que también os interese ver más disfraces para este Halloween, os dejamos estos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?