Escrito por

Cómo disfrazarse de La Casa de Papel para Carnaval 2019

La casa de papel es una de las series más populares del panorama actual. De hecho, se convirtió en la serie más vista de habla no inglesa en Netflix. Por eso, uno de los disfraces originales para Carnaval 2019 es el de los personajes de La Casa de Papel. Aunque actualmente puedes encontrar este disfraz en tiendas online como Amazon, aquí te vamos a enseñar a cómo hacerlo de manera casera.

Materiales para disfrazarse de La Casa de Papel para Carnaval 2019

Para hacer el disfraz de La Casa de Papel para Carnaval 2019, necesitarás:

  • Un mono rojo o tela roja para confeccionar o pantalones y camiseta rojos
  • Metralleta de juguete
  • Careta o pintura facial y maquillaje de látex
  • Botas negras

Como ves, dependiendo de tus posibilidades puedes encontrar diferentes opciones de disfraz. Por ejemplo, lo ideal es ponerte un mono rojo pero para esto, puedes customizar un mono blanco de pintura, hacerlo con tela tupida roja o comprarlo directamente. Sin embargo, si no puedes hacer ninguna de estas posibilidades, puedes utilizar unos pantalones rojos anchos y una camiseta de manga larga ancha roja con capucha también. De esta manera, aunque no sea un mono, lo parecerá.

Cómo disfrazarse de La Casa de Papel para Carnaval 2019 paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos el mono rojo. Para ello puedes utilizar cualquiera de las opciones que te hemos mostrado antes. Para terminar de customizarlo puedes utilizar tela negra para darle los últimos detalles.

A continuación vamos a pasar a la careta. Puedes comprarla en cualquier tienda de disfraces online o incluso en Amazon. Sin embargo, si no la tienes puedes comprar una máscara lisa y hacerla tú mismo o incluso, puedes hacer que tu cara parezca una máscara con maquillaje de FX. Para hacerlo tendrás que usar maquillaje de látex para crear los relieves de la máscara y después pintar toda la cara con un color carne más artificial para que no parezca tu piel natural. Después vamos a utilizar la pintura negra facial para hacer el bigote y las cejas. Además, con un poco de maña con el maquillaje puedes hacer el hueco de los ojos de máscara jugando con las sombras y los colores.

Por último, para terminar nuestro disfraz nos ponemos nuestras botas negras y también la metralleta de juguete y ya podemos decir estos carnavales que somos uno de los personajes de La Casa de Papel.

Otros disfraces que te pueden interesar para este Carnaval:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?