Escrito por

Cortes de pelo para mujer Invierno 2019

Os presentamos nuestra selección de los mejores cortes de cabello para mujer de Invierno 2019, para pelo largo, para pelo corto, para pelo rizado y para media melena. También encontrarás cortes de pelo con flequillo y cortes de pelo bob que tan de moda están en la actualidad.

Te recomendamos:  Tendencias en cortes de pelo para mujer en 2019

Cortes de pelo corto Invierno 2019

El pelo corto se lleva en esta nueva temporada de Invierno 2019. Ahora, ¿cuáles serán las últimas tendencias para los cortes de pelo? Pues parece que el estilo con flequillo se impone.

Este tipo de corte y peinado de flequillo largo y desfilado, será una de las grandes tendencias para el Invierno 2019. Es perfecto tanto para el día a día, como las grandes ocasiones y lo mejor es que queda muy bien tanto si eres morena como rubia. Este tipo de corte favorece muchísimo y te rejuvenece de inmediato.

Si eres de las mujeres que han optado por el cabello corto para esta temporada, pero buscas opciones de peinado para las grandes ocasiones o eventos del año, tenemos también cortes como éste, con un poco de rapado a los lados y el cabello subido y hacia un lado.

Si deseas ver otras opciones de cabello y peinado para el pelo corto de este Invierno 2019 te dejamos esta galería de fotos a continuación. 

Cortes de pelo largo Invierno 2019

En cuanto al cabello largo, también podemos mencionar algunas propuestas de corte de pelo que resultan ideales para esta temporada de Invierno  2019. De entre los distintos estilos que podéis llevar para vuestro cabello largo, os proponemos sobre todo, la tendencia de las melenas a capas que arrasan actualmente.

También se llevan mucho las melenas con flequillo, pero si queréis un cambio, podéis elegir cortes como este en el que el flequillo cubre tan solo una parte del resto y como no, el corte a capas vuelve a estar presente.

En definitiva, las melenas capeadas serán la mejor opción de cabello largo en este Invierno 2019, y luego podréis elegir distintos peinados. Uno de los que arrasan actualmente es por ejemplo, el de raya marcada en el medio. Más adelante nos centramos más en las asimetrías que también se llevarán mucho.

Como ya hemos visto con el cabello corto, si deseas ver otras opciones de cabello y peinado para el pelo largo de este Invierno 2019, te dejamos esta galería de fotos a continuación. 

Cortes de pelo media melena Invierno 2019

El cabello de media melena es una de las grandes opciones cuando llega el Invierno 2019. Todas hemos pasado por ella y seguro que a todas nos convenció, ya que es una buena manera de llevar vuestro cabello fresco y además sin que sea corto del todo. Para Invierno 2019 se llevan mucho los cortes de media melena con raya en el medio y si queréis un estilo novedoso, le podéis añadir unas ondas.

Ya os he hablado de las melenas que sean largas y capeadas. Pues bien,también es un estilo tendencia para la nueva temporada de Invierno 2019. Y como no, con un cabello completamente liso.

Y otra opción es la de elegir una media melena que se acerque al estilo bob que vamos a ver con más detalle a continuación, aunque en lugar de peinar vuestra media melena enmarcando toda la cara, mejor si optáis por un peinado hacia un lado.

Como ya hemos visto con las otras opciones de cortes para esta temporada, te dejamos otras propuestas de cabello y peinado esta vez, para el pelo de media melena con esta galería de fotos a continuación.

Cortes de pelo rizado Invierno 2019

El corte de pelo para aquellas que tengáis el pelo rizado, es también el que os permita poder llevar el cabello corto. Aprovecha esos rizos para lucir tu pelo del modo más natural, tal y como vemos en la imagen de arriba, donde tenemos una especie de tupés ideal para grandes eventos.

Por otro lado, el cabello rizado de este Invierno 2019, propicia que podáis lucir un estilo desenfadado como el que veis arriba, con un pelo rizado, corto y al que además se le aporta un estilo despeinado muy juvenil.

A continuación te dejamos otras opciones de cabello y peinado para el pelo rizado de este Invierno 2019, con esta galería de fotos:

Cortes de pelo con flequillo Invierno 2019

¿Os apetece poneros flequillo pero no sabéis cuál es el que más os favorece? En este apartado encontraréis la respuesta, además los flequillos están de moda ya que cada vez más famosas lo llevan y ellas marcan tendencia.

Hay muchos tipos de flequillos y según el tipo de rostro que tengáis os favorecerá uno u otro. El objetivo del flequillo es resaltar o reducir algunos rasgos de la cara o simplemente equilibrar facciones. A continuación vamos a ver los diferentes tipos: flequillos rectos, de lado y abiertos.

Flequillo Recto

Este Invierno 2019 se llevan los flequillos rectos, pero cuidado con la altura, es decir, las cejas marcan la altura perfecta del flequillo.

cortes-de-pelo-flequillo

El secreto está en que las cejas queden cubiertas por el flequillo, no como hace Beyoncé, sólo ella puede permitirse un flequillo pin up y estar guapa. En la siguiente galería encontraréis más fotos para que os hagáis una idea de las diferentes formas que podéis llevar el flequillo recto.

Flequillo de lado o biselado

El flequillo que todas hemos llevado alguna vez es el flequillo de lado o biselado y es que este tipo favorece a todos los cortes de pelo ya sea largo, corto o media melena.

cortes-de-pelo-flequillo-de-lado

Si tenéis la cara cuadrada, con forma de corazón o triangular, este flequillo es el que mejor os va a sentar si tenemos alguno de estos tipos de rostro.

De todas formas el que más se lleva es largo y desfilado, esto es porque es cómodo y fácil de cambiar de peinado en cualquier momento, pero tiene su parte negativa, puede resultar un poco incómodo ya que si lo llevamos muy largo puede que no veamos bien.

Flequillo abierto

El flequillo abierto cada vez lo encontramos más en nuestras famosas, por ejemplo Blanca Suárez es una de ellas y además la favorece mucho.

cortes-de-pelo-flequillo-abierto-blanca

Queda muy bien para las chicas que tengan la cara alargada, quieran tener un toque sofisticado y además dulcifica el rostro. Es bastante cómodo de peinar ya que favorece tanto si lleváis el pelo suelto como recogido. En la siguiente galería podéis ver más fotos de chicas con el flequillo abierto.

Cortes de pelo asimétricos Invierno 2019

Ya hemos visto cortes de pelo corto para el Invierno  2019, y aunque las propuestas son muy variadas, queremos fijarnos ahora en una en concreto: el corte asimétrico. Ya fue tendencia en 2019 y que parece que vuelve con mucha fuerza esta temporada.

El tipo de corte asimétrico es un corte en el que se juega precisamente con eso, con las asimetrías. Llevar un lado más largo que otro, o distintos largos de cabello en un mismo lado de modo que podemos hacer que el rostro se enmarque o quede más descubierto por un lado y así que nos favorezca mucho más.

Son además cortes que permiten cambiar de “look” sin que tengamos que recurrir a un corte demasiado extremo o un pelo demasiado corto. Podemos llevar incluso un corte asimétrico contando con un cabello de media melena por ejemplo. Además si deseáis poder variar de estilo, os permiten que al peinarlo hacia un lado o hacia atrás la asimetría ya no quede tan marcada.

Ya hemos visto algunas propuestas de cortes asimétricos para Invierno 2019, pero si deseas poder ver más ideas y estilos, os dejamos esta completa galería de fotos que sin duda, resulta inspiradora.

Cortes de pelo para cara redonda Invierno 2019

Muchas veces nos preguntamos cómo peinarnos en función del tipo de cara que tengamos, ¿si tenemos la cara redonda qué corte nos favorece más?

cortes-de-pelo-cara-redonda-corte-bob-corto

Vamos a ver lo más importante para saber qué corte de pelo es el más adecuado. Si lo que buscáis es volumen en la parte superior de la cabeza podemos optar por un corte long bob con capas largas. No nos podemos olvidar del peinado estrella, la melena lisa y larga con la raya en medio. Si queréis ver más ejemplos de fotos con peinados para caras redondas mirad la siguiente galería.

Por otro lado, y antes de que veáis la galería de fotos, os recomendamos además que también juguéis con vuestro flequillo. Si lo peináis recto podréis disimular un poco la redondez del rostro. Si en cambio lo lleváis a un lado enmarcaréis mejor vuestras facciones.

Cortes de pelo para cara alargada Invierno 2019

Al igual que hemos visto la cara redonda ahora nos centramos en la cara alargada, en ver cuál es el mejor corte para estar guapas, lo que está claro es que el pelo liso da todavía más la sensación de cara fina y alargada.

cortes-de-pelo-cara-alargada-sarah

Tenemos que elegir un peinado donde nos favorezcan los rizos o el pelo ondulado. Por eso la mejor opción es un corte bob con la raya a un lado, de esta manera ganaremos volumen en los laterales.

También un corte en el que aparezca un flequillo recto puede serviros para marcar facciones de un modo más suave, mientras que la raya en medio también os servirá para lo señalado anteriormente, para que podáis tener más volúmen en los lados y así suavizar facciones.

Si queréis ver más imágenes de chicas con la cara a largada para ver sus peinados y cortes de pelo no dudéis en pinchar en la galería.

Cortes de pelo Bob Invierno 2019

cortes-pelo-2016-taylor

Si te gusta la media melena, un buen corte que encontramos es como no, el de estilo bob que de hecho, ha vuelto con muchísima fuerza en este Invierno 2019 y que es una gran opción la temporada de Invierno 2019. Las famosas apuestan por el bob y no solo porque es un corte muy femenino, sino porque es muy fresco y además, podéis combinarlo con otras tendencias como por ejemplo, llevar flequillo.

cortes-de-pelo-bob-2016-etilo-escalado

Por otro lado, el corte de pelo bob para este Invierno 2019 se caracteriza por ser mucho más corto que otros años, y además apostando por la tendencia de los desfilados y el capeado que tanto se lleva actualmente, de modo que la parte de atrás es ligeramente más corta que la de delante.

Ya vimos anteriormente la tendencia de los asimétricos y con esta otra imagen queda demostrado que es un estilo por el que debéis apostar en esta nueva temporada de Invierno 2019.

Si eliges además el corte del tipo bob, puedes además variar cada vez que quieras en el modo de peinarlo. El modo tradicional, marca que apuestes por enmarcar la cara, pero si lo prefieres, o para grandes ocasiones puedes optar por el cabello ondulado o rizado.

Si deseas poder ver otras opciones de cabello de estilo bob para este Invierno 2019, te dejamos esta completa galería de fotos.

Si deseas ver más propuestas, hemos preparado otros post que seguro va a ser de tu interés:

Fotos Cortes de Pelo Invierno 2019

Ya habéis visto una completa selección de cortes y peinados para esta temporada, pero si deseas poder ver más, te dejamos esta otra galería de fotos con los cortes de pelo de moda Invierno 2019 para que podáis elegir y comprar entre varios estilos:

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos