Escrito por

Los mejores cortes de pelo para cara alargada Verano 2018

¿El frío te ha dejado el cabello para dar una vuelta por la peluquería? ¿Tienes que pasar por las manos de tu estilista? Atenta porque te traemos los mejores cortes de pelo para cara alargada Verano 2018.  En este artículo veremos los looks más favorecedores, con fotografías para que elijas que corte te favorece más. ¿Preparada?

Y es que, quien piense que tener la cara alargada es un problema, aún no ha visto estos looks. Estos son los mejores cortes de pelo para cara alargada Verano 2018. Ojo, que si llega el final del artículo, y no te cuadra ninguno de los cortes de pelo, aquí tienes hasta 150 cortes de pelo para mujer Verano 2018

Melena de pico para cara alargada

El corte bob nos lleva acompañando varias temporadas y es que es un corte de pelo que sienta fenomenal. Las medias melenas acabadas en pico más largas de delante que de detrás son cortes de pelo ideales para mujeres con las caras alargadas.

Flequillo hacia un lado para cara alargada

Tras un tiempo, muchas nos replanteamos si volver a cortarnos el flequillo. El calor hace que sea complicado llevarlo. Pero claro, el corte de flequillo hacia un lado favorece mucho los rasgos de personas con la cara alargada, y es mucho más cómodo. Todo un dilema.

Long bob para cara alargada

Una de las top models más guapas del mundo, Alessandra Ambrosio, tiene la cara alargada y apuesta por un corte bob pero más largo de lo habitual. Queda muy bien con los rasgos de su cara. Además con la raya en medio y el efecto despeinado queda ideal. Si lo complementas con un sombrero de cowboy, estarás igual de genial que ella.

Pelo largo con ondas para cara alargada

Uno de los peinados que más favorecen a las mujeres con la cara alargada y melena larga es éste, con raya en medio y ondas muy suaves en la parte media y baja de la melena. Muy de tendencia esta temporada Verano 2018 si bien las ondas se llevan muchísimo como inspiración en los peinados años 50. Las celebrities no han podido resistirse y ¿tú? Ahora, si tienes el pelo muy rizado, a lo mejor te interesa echar un ojo a los Cortes de pelo rizado Verano 2018

Melena bob para cara alargada

Si el frío ha dañado mucho tu cabello y quieres darle un cambio radical a tu imagen, es el momento. Puedes optar por un corte que está muy de moda y que sienta muy bien a mujeres con la cara alargada, la melena bob. Lisa o con volumen, como más te guste, pero sienta genial ¿te atreves con la tijera?

Corte asimétrico para cara alargada

Uno de los cortes que más favorecen a mujeres con la cara alargada son los cortes de pelo asimétrico. Disimula la forma de la cara. Si optas por un corte asimétrico, te favorecerá y, además, estarás a la moda como este corte de pelo asimétrico con el cabello rizado que queda tan moderno y con tanto estilo.

Melena larga para cara alargada

Las melenas largas sientan fenomenal para mujeres con la cara alargada. Tenemos una duda ¿con flequillo o sin él? ¿cómo te gusta más?

Pelo muy corto para cara alargada

Dependiendo del tipo de corte, el cabello corto también puede favoreceros bastante si tenéis el rostro alargado. Podéis elegir peinados como este, similar a un estilo “bob” corto y con flequillo hacia un lado. Un tipo de corte “retro” que se lleva muchísimo actualmente.

Pelo Corto y recto para cara alargada

Es la tendencia más marcada este Verano 2018. Favorece mucho a la cara, porque la enmarca y, además, nos hace más fácil llevarlo con diferentes estilos cada día. Por ejemplo, un día podemos llevarlo con ondas más desenfadado y otro día, completamente liso, para ocasiones más formales.

Pelo largo sin flequillo para cara alargada

Este corte de pelo es de los más elegidos por las personas con cara alargada porque es realmente favorecedor. Además, es muy natural, por lo que es un corte de pelo perfecto para peinar en el día a día y que tampoco nos lleva demasiado tiempo para mantenerlo. Si no tienes el pelo liso, puedes hacerte un tratamiento temporal como el alisado japonés.

Pelo corto y rizado para cara alargada

¿Pelo rizado? Te recomendamos hacerte un corte de pelo como este. Si tienes la cara alargada, podrás hacer que parezca más redondita con el corte de pelo enmarcando justo la zona de los mofletes y con los rizos, también nos dará más volumen a esta zona.

Fotos de cortes de pelo para cara alargada Primavera Verano 2018

Para hacer un repaso con los mejores cortes de pelo para cara alargada para este Verano 2018, solo tienes que visitar la galería de fotos y escoger el corte de pelo que más te favorezca.

loadInifniteAdd(44636);

También te puede interesar: