Corte de pelo Mullet para mujer 2021: ¿cómo llevarlo?

Tendenzias.com

El corte de pelo Mullet es uno de los cortes de pelo para mujer 2021 que más se están llevando, pero dentro del propio corte podemos encontrar distintos estilos que a continuación, os queremos mostrar. Por ello os hablamos del Corte de pelo Mullet para mujer 2021 y cómo llevarlo.

Si te gustan los cortes de pelo corto y poder lucir además un estilo que sea icónico, nada como elegir el corte de pelo mullet que se caracteriza por llevar el pelo corto por los lados, dejando la parte de atrás un poco más larga. Esta es la base del peinado que es tendencia este 2020, pero lo cierto es que lo podemos variar con estilos que seguro que os van a encantar. Son estos.

Corte mullet con mechones largos

Corte Mullet para mujer con mechones largos

Foto: Instagram @littlemix

Una de las mejores maneras de llevar el corte mullet para mujer este 2020, es hacerlo como vemos en esta foto en la que aparece Leigh-Anne Pinnock del grupo Little Mix. Vemos como apuesta por un mullet clásico, pero combinado con algunos mechones que se dejan más largos, sobre todo aquellos que coinciden con la parte trasera y la de los lados atrás.

Corte Mullet con textura y capas

Corte Mullet con textura

Foto: Instagram @harryjoshhair

Otra de las mejores maneras para llevar tu corte mullet es hacerlo con unas ligeras capas como vemos en esta foto con la modelo Irina Shayk. De este modo, el mullet de toda la vida se puede llevar con un estilo mucho más moderno y además con una ligera textura que hace que podamos conseguir llevar un corte mullet con mucho movimiento.

Corte Mullet con flequillo

Corte Mullet con flequillo

Foto : Instagram @MileyCyrus

Miley Cyrus ha sido una de las responsables de haber hecho del corte de pelo mullet una tendencia. La cantante y actriz apostaba mucho hasta hace poco por llevar un corte de pelo largo, pero radicalmente volvió a cambiar de “look” para estrenar un mullet muy pegado, con flequillo y además en color rubio con raíces oscuras. Un estilo perfecto si deseas llevar el mullet bastante similar a como era el peinado en los años 80.

Corte “Modern Mullet”

Modern Mullet

Taylor Swift también se ha atrevido con un mullet este 2020, pero en su caso ha elegido el corte que los estilistas llaman como “Modern Mullet” y que consiste en cortar el cabello pero sin que se note tanto la diferencia de longitudes. De este modo, el corte se moderniza dejando los lados un poco más largos que en el mullet original para que tenga más simetría con la parte trasera.

Corte Mullet de estilo punk

Corte Mullet de estilo punk

Foto: Instagram @dinofever

También queremos mostraros la manera más “radical” de llevar el corte mullet en este 2020 que no es otra, que elegir o apostar por un estilo punk si bien este tipo de corte de pelo se ha asociado mucho des desde sus orígenes, al movimiento punk y a la rebeldía. Podéis así llevar el mullet corto o incluso rapado por los lados, dejar la parte trasera más larga y añadir un tinte de color en fantasía, que por cierto, son también tendencia.

ANUNCIO
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar