Bikinis 2021: todas las opciones para diferentes tipos de cuerpos

Tendenzias.com

Llega una nueva temporada de verano por lo que vamos a mostraros cuáles son todas las tendencias en bikinis actuales y además para cualquier tipo de mujer. Atentas porque tenemos la información sobre los Bikinis 2021: todas las opciones para diferentes tipos de cuerpos.

Bikinis push-up 2021

De los bikinis que más se van a llevar sin duda, en esta temporada de 2021 son los del tipo Push-Up que se caracterizan por tener un diseño con el que podemos resaltar el busto.

Los bikinis push-up para 2021 los tenemos además en todas las firmas de moda de baño que podáis pensar y no solo con esa características de realzar el pecho sino que además los tenemos con todo tipo de colores y diseños. Si deseas poder ver más sobre estos bikinis no te pierdas nuestro artículo dedicado en concreto a los bikinis push-up Ver Los mejores bikinis push-up para todo tipo de pecho en 2021

Bikinis triangl 2021

Además de las tendencias entre los bikinis 2021, tenemos que hablar también de las firmas de moda que cuentan con los mejores bikinis. Una de las más destacadas sin duda alguna, es Triangl que cuenta con propuestas que son de lo más variadas. Si las quieres conocer, no te pierdas este post que hemos escrito para los bikinis de Triangl.

Veras como la firma se decanta por una amplia variedad de bikinis de estampados diversos, con diseños de cuello halter, de inspiración “retro” o los que tienen la parte de abajo más alta, tapando el obligo tal y como marcan también las últimas tendencias.

Bikinis brasileños 2021

La moda de los bikinis brasileñas no es nueva, pero sí que podemos decir que ha vuelto con muchísima fuerza esta temporada. Un tipo de bikini ideal para aquellas que queráis tomar el sol este verano sin apenas marcas.

ANUNCIO

Este tipo de bikini se caracteriza por tener un diseño en el que la parte de abajo es algo más pequeña que de costumbre. ¿Quieres ver cómo son los de este año? También tenemos un artículo dedicado a ellos. Ver Por qué elegir un bikini brasileño este 2021

Bikinis tallas grandes 2021

Los bikinis tallas grandes son también protagonistas dentro del 2021 pudiendo elegir entre una amplia variedad de modelos. Las chicas y mujeres de talla grande, pueden encontrar este año bikinis con tendencias como la de inspiración “retro” en modelos como este, de Venca.

Además, podéis encontrar bikinis de tallas grandes 2021 en otros muchos diseños, con cuello halter, o los que son inspirados por los modelos deportivos. Si deseas ver más de estos bikinis de este estilo, pásate por la recopilación que hemos hecho con los bikinis de tallas grandes que hemos encontrado en nuestras tiendas favoritas. Ver Bikinis de tallas grandes: modelos juveniles y a buen precio para este verano

Bikinis crochet 2021

En cuanto a tejidos y seguimos hablando de tendencias, tenemos que decir que los Bikinis Crochet 2021 van a ser sin duda uno de los grandes protagonista.

La moda “retro” ha sido artífice que se creen ahora este tipo de bikinis que aunque pueden parecer poco funcionales cuando se mojan, lo cierto es que sus diseños son realmente espectaculares y es difícil resistirse a ellos. Tienes más modelos en este post de Bikinis Crochet que hemos preparado.

Bikinis premamá 2021

Si estás esperando un bebé para este año y deseas poder lucir barriguita en verano, nada como elegir alguno de los modelos de Bikinis Premamá 2021 que ya encontramos en firmas como Kiabi, Decathlon o El Corte Inglés.

ANUNCIO

De momento, no podemos decir que los modelos y diseños de este tipo de bikinis sean muchos, pero lo cierto es que sí que comenzamos a tener variedad con estampados diversos. Si deseas ver otras propuestas, visita nuestro post de los Bikinis Premamá.

Bikinis neopreno 2021

Si tenemos que fijarnos en las que son las mejores tendencias para los bikinis del 2021, nada como elegir los Bikinis Neopreno 2021 si bien, estos se han puesto muy de moda ya que al margen de tener un diseño ideal para tomar el sol, están hechos de un material que hace que sean ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos y actividades en el agua.

Además, como decimos, los diseños son variados, de modo que puedes elegir entre los que proponen firmas como Calzedonia o Etam. Para ver el resto de modelos, no te pierdas este post que hemos preparado dedicado en exclusiva, a los Bikinis Neopreno.

Tankinis 2021

De igual manera que ocurre con los bikinis de neopreno, los tankinis se han puesto muy de moda para el 2021 de modo que ya puedes comenzar a ver alguno de los diseños que firmas como Etam o Oysho nos tienen preparados al respecto.

Los Tankinis 2021 se caracterizan sobre todo por esa parte de arriba más larga, similar a una camiseta ajustada que se presenta en colores que son de lo más variados y en estampados del tipo floral. Hemos preparado un artículo en el que podemos ver los mejores Tankinis para este verano.

Bikinis Calzedonia 2021

Los Bikinis Calzedonia 2021 son también protagonistas esta temporada de modo que no podemos dejar pasar por alto su nuevo catálogo en el que sinceramente, vais a poder encontrar los mejores modelos de bikinis.

ANUNCIO

Desde los que son de inspiración retro, a los del tipo deportivo o los que cuentan con diseños de flecos, a los que tienen los colores neutros o los estampados florales, los bikinis de esta firma te encantarán. Si deseas verlos todos, no te pierdas este post dedicado a los Bikinis Calzedonia.

Bikinis El Corte Inglés 2021

Hablar de Bikinis para 2021 y no mencionar El Corte Inglés, sería un gran fallo por nuestra parte. Las tiendas de El Corte Inglés ya viven el verano y es por ello que ya podemos encontrar bikinis como este en rojo y con transparencias.

Además, entre los Bikinis El Corte Inglés 2021 podemos encontrar muchas propuestas estampadas dado que son las que marcan tendencia este año. En el post que hemos hecho para los Bikinis El Corte Inglés las tienes todas, y muchas más.

Bikinis H&M 2021

Los Bikinis H&M 2021 son también destacados aunque este año, podemos decir que la firma parece que se decanta por diseños con los que sabe que va a acertar, de este modo, podemos encontrar bikinis en color negro, que son siempre un acierto.

Además, la firma “low cost” se decanta por presentar modelos de bikinis variados, con estampados de flores, con diseños “push up”, o con colores que además del negro marcan tendencia, como el azul o el amarillo. Si quieres ver los mejores bikinis de HyM los tienes en el enlace.

ANUNCIO

Bikinis Primark 2021

Los Bikinis Primark 2021 se caracterizan sobre todo por su amplia variedad de modelos, para todo tipo de mujeres ya seas de talla grande, o no.

Sin duda, uno de los mejores catálogos de Bikinis 2021 que os podemos recomendar, gracias a la amplia variedad de tendencias que encontramos así como a unos precios que son realmente bajos. Tienes todos los bikinis de esta marca, en el post que hemos preparado especial de los Bikinis Primark.

Bikinis Etam 2021

Seguimos viendo los mejores bikinis de temporada y como no, tenemos que hablaros de los Bikinis Etam 2021 entre los que destacan modelos como este que veis a continuación: el bikini con lunares con braga alta, un estilo de bikini y estampado que son tendencia.

Además, las nuevas propuestas de Etam en bikinis 2021 tenemos diseños que cuentan con detalles como las lentejuelas o los flecos y colores neutros que se llevan muchísimo. No dejes de visitar nuestro post dedicado a los Bikinis Etam.

Bikinis Oysho 2021

Otra de las firmas que no podemos olvidar al hacer un repaso a lo mejor de la moda de baño de esta temporada es Oysho. Los Bikinis Oysho 2021 se renuevan por completo y se llenan de modelos variados entre los que sobresalen los diseños con estampados como el de rayas.

ANUNCIO

A este, se le suman bikinis “push up”, los que tienen flecos y lazos, los de lunares, estampado floral o las propuestas en tonos neutros. Todos ellos, los tienes en el post que hemos preparado de los Bikinis Oysho.

Bikinis Victoria’s Secret 2021

Otra de las firmas que resulta imprescindible cada vez que consultamos un catálogo de moda de baño es sin duda alguna Victoria´s Secret que ya cuenta con una nueva colección de bikinis que os va a encantar y en la que predominan sobre todo los de inspiración retro.

Además, el nuevo catálogo de Bikinis Victoria’s Secret 2021 está repleto de propuestas de colores y estampados variados, dando además prioridad a diseños que cuentan con detalles como las tiras o las braguitas más altas llegando hasta el ombligo. En este post puedes ver todo sobre los bikinis Victoria Secret .

Bikinis Mango 2021

Por último, acabamos este repaso a los mejores bikinis de 2021, hablando de aquellas propuestas que nos llegan de parte de Mango, firma que también cuenta con muchos modelos.

La marca apuesta por un 2021 en el que podemos encontrar aquellos modelos que cuenta con flecos, los de neopreno, los de cuello halter, los inspiración deportiva o los que tienen estampado tropical. Todos ellos los tienes en este post: Bikinis Mango.

También te puede interesar