Escrito por

Peinados con ondas al agua para eventos y celebraciones 2019

¿Tienes que asistir a alguna fiesta o evento importante y no sabes qué peinado es el mejor? Quizás, si te fijas en las últimas tendencias te darás cuenta como las ondas vuelven a estar de moda y en concreto aquellas llamadas “ondas al agua” que ahora te explicamos cómo puedes llevar con estos, los mejores Peinados con ondas al agua para eventos y celebraciones 2019.

Peinados con ondas al agua para eventos y celebraciones 2019

Lo último en peinados para este 2019 pasa por llevar ondas al agua, un tipo de onda de estilo “vintage” que marcó mucho los peinados de las mujeres en los “años 20”. Este tipo de peinado se caracteriza por contar con unas ondas bastante marcadas las cuáles suelen llevarse sobre todo en recogidos o también para el pelo de media melena. Es un peinado perfecto para eventos, ya sea como peinado de fiesta o también si lo deseas como peinado para novia.

Ondas al agua ¿cómo conseguirlas?

Las ondas al agua se consiguen con una simple plancha de pelo para hacer ondas, o también te puede servir un rizador. Son unas ondas que van bastante marcadas aunque lo cierto es que todo dependerá del tipo de peinado que desees llevar con ellas.

Para hacerte unas ondas al agua, tan solo debes lavar bien el pelo, dividir el cabello en secciones y comenzar a enrollar el pelo en la plancha hasta lograr una onda marcada. Luego las tendrás que acomodar en función de si las llevas a través de un recogido o del pelo suelto y si tienes el pelo demasiado liso, siempre puedes echar mano además de algún producto específico que te sirva como truco para ondular el pelo.

Las opciones son muchas para los peinados con ondas al agua de modo que veamos a continuación algunas ideas y propuestas que sin duda, os van a parecer inspiradoras.

Peinado con ondas al agua y pelo suelto

Comenzamos con un peinado de ondas al agua para eventos y celebraciones que nos parece una de las mejores opciones para aquellas que queráis ir con vuestra melena suelta. Un peinado elegante que consiste en marcar bastante las ondas de modo que recorran toda vuestra melena como vemos en la imagen. La clave estará además en peinar el cabello hacia un lado.

Peinado con ondas al agua estilo charleston

Por otro lado podemos adoptar el estilo más “vintage” de este tipo de ondas para conseguir un peinado sin duda espectacular. Un recogido con ondas al agua que se conoce como peinado “charleston” que os encantará si buscáis algo que esté de moda para eventos y fiestas si tenemos en cuenta la tendencia actual por todo lo retro.

Estas ondas se consiguen de un modo similar al anterior peinado que vimos, pero en su caso, el pelo va recogido con un moño bajo sujetado con horquillas. Un peinado algo elaborado, pero con un resultado espectacular.

Peinado con ondas al agua y recogido bajo

Seguimos viendo peinados con ondas al agua para eventos o fiestas 2019 y en esta ocasión podemos ver otro ejemplo de peinado que cuenta con un recogido, todavía más bajo que el anterior. Un peinado que mezcla la estética “vintage” de las ondas al agua con el “look” de los peinados “bohemios” que por cierto, son también tendencia.

Un tipo de peinado que se puede conseguir haciendo las ondas y luego recogiendo hacia arriba en la parte baja del pelo. Por otro lado, la clave para este peinado estará también en añadir algún elemento decorativo como por ejemplo, unas flores.

Peinado con ondas al agua de lado

Volvemos a llevar la melena suelta para proponeros este otro peinado con onda al agua. Un peinado que cuenta con la particularidad de ir peinado hacia un lado de modo que lograrás un estilo romántico y a la vez muy sensual. La clave para este peinado reside en peinar bien la melena hacia un lado, dividir el cabello por secciones y luego hacer las ondas bien marcadas.

Si tu pelo es muy fino, lo que puedes hacer es ayudarte de unas horquillas que puedes colocar en la parte trasera para llevar mejor el cabello hacia el lado.

Peinado con ondas al agua para media melena

Si tienes un corte de pelo media melena 2019 también puedes lucir un peinado con ondas al agua para un evento o para cualquier ocasión especial. De este modo, puedes decantarte como vemos en esta otra imagen, por recurrir de nuevo al estilo más “retro” de las ondas al agua, llevarlas bien marcadas y además lucir algún tipo de detalle o de complemento en el cabello como una diadema que además, siguiendo las tendencias, puedes colocarte en la frente.

Peinado con ondas al agua y diadema

Precisamente la diadema que acabamos de mencionaros marca tendencia así que ya sea que tengas el cabello de media melena o el pelo largo, no dudes en elegir este complemento para un peinado de fiesta o para un peinado que necesites para un evento especial.

Las tienes de todo tipo aunque quizás, las que mejor combinan con las ondas al agua son aquellas que cuentan con brillantes o con detalles que brillen.

Peinados con ondas al agua y raya marcada

Y volvemos de nuevo al pelo largo y suelto para comprobar lo bien que le van las ondas al agua. Ya vimos al comienzo del post unas bonitas ondas al agua bien pegadas a la cabeza, pero además podemos marcarlas mucho más si dividimos bien el cabello y hacemos una raya en medio, tal y como vemos a continuación.

Un peinado “vintage”, elegante y “chic” que os permitirá darle mayor protagonismo a vuestras ondas al agua y que servirá para cualquier evento al que tengas que asistir este año. Además, puedes intentar darles volumen si cuando las peinas, crepas ligeramente el cabello.

Galería de fotos de ondas al agua:

Para acabar, queremos dejaros más ideas de peinados de ondas al agua para eventos o celebraciones 2019 con una galería de fotos que os va resultar realmente inspiradora.

Te recomendamos mirar también:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos