Escrito por Tendenzias

Peinados con trenzas de Primavera Verano 2017

Uno de los peinados tendencia para este primavera verano 2017 es el de las trenzas que podemos llevar de manera desenfadada y sencilla, o algo más elaborada, siendo incluso un peinado que os podemos aconsejar para las novias. En Tendenzias queremos que siempre luzcáis a la última de modo que vamos a ver a continuación, 50 Peinados con trenzas de primavera verano 2017.

peinados-con-trenzas-2016

Índice del artículo

Peinados con trenzas de primavera verano 2017

peinados-trenzas-famosas-blake-lively-rihanna

Los peinados con trenzas son tendencia debido a las muchas variedades que dentro de estas podemos encontrar. Gracias a peinados de famosas en los que han lucido con trenzas cruzadas, con trenzas de diadema o con la tradicional trenza de espiga, podemos encontrar la inspiración e incluso buscar una trenza para cada ocasión.

peinados-con-trenzas-doble-azul

Nosotros vamos a mostraros a continuación peinados con trenzas para este primavera verano 2017, pero además queremos dividirlos de modo que podáis llevarlos tanto por el día como por la noche, ya sea para trabajar, para ocasiones especiales, eventos o cuando sencillamente quieres ir informal.

Estos son los mejores 50 peinados con trenzas de primavera verano 2017.

Peinado con trenzas – Trenza de lado

peinados-con-trenzas-trenza-de-lado-con-cabello-suelto

La trenza de lado es quizás el tipo de trenza que más se lleva actualmente y por ello comenzamos viendo esta increíble opción que luce la actriz Nicole Kidman, con el cabello bastante suelto. Ideal para una escapada romántica.

peinados-con-trenzas-elaborada-lateral

Pero no sólo Nicole Kidman sabe llevar con elegancia esta trenza, cualquiera de nosotras podemos hacerlo. Da igual que sea más o menos elabora, nos sirve para nuestro día a día como para ocasiones especiales.

peinados-con-trenzas-con-movimiento

Peinado con trenzas – Trenza Diadema

peinados-con-trenzas-trenza-diadema-mary-kate-olsen

La trenza cruzada o diadema que tan de moda se puso hace unos años, sigue siendo uno de los mejores peinados de trenza a los que recurrir cuando la ocasión lo requiere.

peinados-con-trenzas-cascada

Además, ahora es tendencia que la lleves un poco más suelta que de costumbre, dejando caer algunos mechones como lleva la actriz Mary Kate Olsen.

Peinado con trenzas – Trenza corona

peinados-con-trenzas-trenza-corona

Similar a la trenza diadema aunque algo más elaborada será la trenza del tipo corona como la que lleva la actriz Drew Barrymore. Esta es también una trenza perfecta para una novia.

peinados-con-trenzas-corona-perfecta

Hay muchas maneras de llevar la trenza en forma de corona, podéis llevarlo con el pelo recogido como en las dos fotos anteriores, o con el pelo suelto como en la siguiente imagen. De las dos maneras luciremos un peinado elegante.

peinados-con-trenzas-corona

Peinado con trenzas – Trenza corona gruesa

peinados-con-trenzas-trenza-corona-sienna-miller

Aquí tenéis otra trenza de corona, aunque algo más gruesa y más marcada. La actriz Sienna Miller luce sin duda, el mejor peinado para una novia en este primavera verano 2017.

Peinado con trenzas – Trenza diadema elaborada con una trenza de cola de pez

peinados-con-trenzas-trenza-de-corona-elaborada-con-una-trenza-de-cola-de-pez

Mucho más elaborada es esta trenza diadema ya que está hecha a partir de una de cola de pez. La actriz Dianna Agron llevó este peinado a una ceremonia de premios y estaba espectacular por lo que ya sabéis que tipo de trenza elegir para los eventos de este año.

peinados-con-trenzas-cola-de-pez-rubia

Peinado con trenzas – Trenza de lado despeinada

peinados-con-trenzas-trenza-de-lado-despeinada

Para ocasiones “desenfadasdas” en las que quieras lucir guapa aunque informal. Hazte una coleta de lado sobre el hombro y luego la despeinas ligeramente como luce la actriz Ashley Greene.

peinados-con-trenzas-desenfadada

O con un efecto descuidado que queda muy bien. Además se puede llevar a cualquier tipo de evento, sea más o menos importante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinado con trenzas – Trenza francesa con un recogido

peinados-con-trenzas-trenza-francesa-con-recogido

Ideal para el verano será este tipo de recogido bajo y algo suelto, que además incluye una trenza francesa de raíz que nace de uno de los lados.

Peinado con trenzas – Trenza francesa que sale de un lado

peinados-con-trenzas-trenza-francesa-que-sale-de-un-lado

También puedes optar por una trenza francesa sobre el hombro aunque naciendo desde uno de los lados y no desde atrás como suele ser costumbre. Con ello, y tal y como luce la actriz y cantante Jennifer Hudson, puedes conseguir que se vea un peinado con más estilo.

Peinado con trenzas – Trenza de cola de pez con flequillo

peinados-con-trenzas-mini-trenza-de-cola-de-pez-con-flequillo

La trenza de cola de pez es elaborada y queda muy bien con cualquier tipo de pelo, o peinado. Ya sea con todo el cabello subido, hacia atrás (como veremos más adelante) o con un flequillo desfilado como el que luce actriz Jessica Szohr.

peinados-con-trenzas-clasica-elegante

Peinado con trenzas – Moño trenzado

peinados-con-trenzas-moño-trenzado

Similar a lo que vimos anteriormente, este moño trenzado que lleva Anne Hathaway es ideal para una salida nocturna.

peinados-con-trenzas-juvenil

Es un tipo de trenza muy juvenil y no necesariamente tiene que ir recogida con un muño, como vemos en la foto de arriba, también queda muy bien si lo hacemos con una coleta.

Peinado con trenzas – Trenza de lado con ondas

peinados-con-trenzas-trenza-de-lado-con-ondas

Ya hemos visto varios ejemplos de trenzas de lado y lo bien que queda, pero podemos variar tanto de estilo con ellas…cuando quieras lucir con más “glamour” elabora la trenza a partir de ondas, y deja el cabello como en la imagen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinado con trenzas – Trenza de lado clásica

peinados-con-trenzas-mini-trenza-de-lado-clasica

Selena Gomez cuando era mucho más joven que ahora, lucía una trenza de lado como la que veis aquí. Clásica y sin que pase nunca de moda.

Peinado con trenzas – Trenza diadema con mechones sueltos

peinados-con-trenzas-trenza-diadema-con-mechones-sueltos

Recuperamos de nuevo la trenza diadema, pero esta vez con mechones sueltos como los que lleva Brooklyn Decker. Con ello conseguiréis un peinado elegante y moderno a la vez.

Peinado con trenzas – Trenza con pelo suelto

peinados-con-trenzas-mini-trenza-mezclada-con-pelo-suelto

Para el día a día, nada como variar de estilo y llevar una trenza similar a esta que luce Demi Lovato con cabello suelto.

peinados-con-trenzas-superior

Podemos hacernos la trenza en distintas partes de la cabeza y dejar el resto del pelo suelto. Como vemos en la foto de arriba lleva la trenza en la parte superior y la termina con un moño. Es un peinado moderno y con un toque desenfadado.

peinados-con-trenzas-estilizada

También podemos estilizar las trenzas como en la imagen de arriba, más o menos en forma de corona y el resto del pelo suelto.

Peinado con trenzas – Trenza gruesa de lado con volumen

peinados-con-trenzas-trenza-de-lado-con-volumen

La trenza de lado da para mucho, ya hemos visto varios ejemplos y veremos otros tantos ya que a partir de un mismo tipo de trenza, podemos elaborar distintos peinados para el resto del cabello. En la imagen una trenza algo más gruesa con un poco de volumen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
peinados-con-trenzas-volumen

Si queréis ganar mucho volumen una de las mejores opciones es haceros dos trenzas como en la imagen de abajo, que aunque no es una trenza de lado también conseguiréis mucho volumen.

peinados-con-trenzas-mucho-volumen

Peinado con trenzas – Trenza de lado con raya

peinados-con-trenzas-trenza-de-lado-con-raya

Hasta Beyonce suele apostar por las trenzas de lado, y en su caso además las lleva con un poco de raya marcando hacia un lado, de modo que cuenta con un estilo moderno y fresco.

Peinado con trenzas – Trenza-Recogido

peinados-con-trenzas-trenza-recogido-alicia-keys

Trenzas como esta, que sirven para elaborar recogidos espectaculares, son quizás lo necesario cuando realmente quieras deslumbrar. Alicia Keys está espectacular ¿no os parece?

Peinado con trenzas – Trenza de lado con flequillo de lado

peinados-con-trenzas-trenza-de-lado-con-flequillo

Similar a lo que ya vimos con la imagen de la trenza de Beyonce, tenemos esta otra que luce Eva Longoria, con un poco de flequillo también peinado de lado. Mucho “glamour” en un peinado realmente básico.

Peinado con trenzas – Trenza sobre hombro suelta

peinados-con-trenzas-trenza-sobre-hombro-suelta

Desde hace algún tiempo, se imponen las trenzas algo sueltas y la verdad es que permiten que podamos llevar un peinado con un “look” actual pero sin perder estilo. Cuando hagas tu trenza de lado procura no apretarla demasiado y verás como el cabello se va soltando solo.

Peinado con trenzas – Trenza Diadema efecto despeinado

peinados-con-trenzas-trenza-diadema-efecto-despeinado

Para las chicas más “grunge” del tipo Kirsten Stewart, tenemos también la opción de una trenza diadema aunque con un “look” algo despeinado que por otro lado, hace que sea un peinado perfecto para todo tipo de ocasiones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Peinado con trenzas – Trenza de lado deshecha

peinados-con-trenzas-trenza-con-la-punta-deshecha

Como si te la hubieras hecho hace días, la trenza deshecha sobre un lado es otro peinado tendencia, incluso para grandes ocasiones.

Peinado con trenzas – Trenza de raíz hacia atrás

peinados-con-trenzas-trenza-de-raiz-hacia-atras

Las trenzas de raíz, también son tendencia y si las haces como estas que luce Khloé Kardashian estarás perfecta para el verano.

Peinado con trenzas – Trenza de raíz con coleta

peinados-con-trenzas-trenza-de-raiz-con-coleta

La trenza de raíz con coleta también se puede llevar para la temporada de primavera-verano. Seguro que al momento te ves con un “look” completamente renovado.

peinados-con-trenzas-con-toques-brillantes

Además podéis adornar la trenza con toques brillantes para resaltar todavía más el peinado.

Peinado con trenzas – Trenza de cola de pez con cabello suelto

peinados-con-trenzas-trenza-de-cola-de-pez-con-cabello-suelto

Las trenza de cola de pez, combinada con cabello completamente suelto, crean una mezcla perfecta para lucir con mucho estilo.

Peinado con trenzas – Trenzas con recogido bajo

peinados-con-trenzas-recogido-bajo-con-trenzas

Para un día especial, como una boda, nada como combinar dos tendencias de peinados como las trenzas y los recogidos bajo. Un “look” que te hará parecer una princesa como a Kate Middleton.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Peinado con trenzas – Trenza con flequillo

peinados-con-trenzas-trenza-con-flequillo

Ya hemos visto antes un ejemplo, pero este peinado que lleva Lea Michele es perfecto para llevarlo a diario

Peinado con trenzas – Trenza cruzada por detrás

peinados-con-trenzas-trenza-recogido-cruzado

Un estilo de trenza elaborado pero que puede resultar perfecto como invitada a una boda, por ejemplo.

Peinado con trenzas – Trenza de raíz de fina a gruesa

peinados-con-trenzas-trenza-raiz-de-fina-a-gruesa

El color y el estilo de peinado de Rihanna, con esa trenza que empieza fina y acaba gruesa es impecable.

Peinado con trenzas – Trenza de raíz recogida

peinados-con-trenzas-trenza-de-raiz-recogida

Algo informal aunque perfecto para las grandes ocasiones de la temporada.

Peinado con trenzas – Trenza de cola de pez baja

peinados-con-trenzas-cola-de-pez-baja

Para salir con amigas, nada como llevar una trenza de cola de pez pero que empiece bien abajo, aportando un estilo “retro” ideal.

Peinado con trenzas – Trenza de lado con raya en medio

peinados-con-trenzas-trenza-de-lado-con-raya-en-medio

Para mujeres más clásicas y más “maduras”, una trenza de lado que se puede combinar con una marcada raya en el medio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Peinado con trenzas – Trenza cruzada con cabello recogido y suelto

peinados-con-trenzas-trenza-cruzada-con-cabello-suelto-y-recogido

Cuidado cuando quieras combinar estilos, porque corres el riesgo de hacer que tu cabeza se vea un poco “saturada”, la clave es saber cómo elegir una trenza que sea fina, y que llevada hacia atrás te permita además recogerla, y mezclarla con una coleta abierta.

Peinado con trenzas – Trenza de lado con mucho volumen

peinados-con-trenzas-trenza-de-lado-con-mucho-volumen

Este tipo de trenza estuvo muy de moda hace un par de años y parece que vuelve este primavera verano 2017. Una trenza de lado, peinando la parte de arriba con más volumen de la cuenta.

Peinado con trenzas – Trenza francesa cruzada con cabello con ondas

peinados-con-trenzas-trenza-francesa-cruzada-con-ondas

Esta trenza francesa y cruzada que luce Kate Hudson es perfecta por ejemplo, para una cena o para cuando te inviten a salir.

Peinado con trenzas – Trenza diadema con coleta y pelo suelto

peinados-con-trenzas-mini-trenza-diadema-con-coleta-y-pelo-suelto

Cuando apostamos por un “todo” en combinación de peinados, a veces el resultado puede ser espectccular

Peinado con trenzas – Trenza flequillo con pelo suelto

peinados-con-trenzas-pelo-suelto-con-trenza-flequillo

Una bonita manera de llevar una trenza y además muy original ya que será la que forme el flequillo, mientras el resto del cabello queda suelto.

Peinado con trenzas – Trenza de lado con lazo

peinados-con-trenzas-trenza-hombro-con-cuerda

La cantante Hillary Duff sin embargo, apuesta por una clásica trenza sobre el hombro, pero que adorna con ese lazo negro

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Peinado con trenzas – Trenza mezclada con coleta

peinados-con-trenzas-trenza-de-raiz-mezclada-con-coleta

Si tienes mucho pelo, quizás quieras intentar algo tan original como esta trenza de cola de pez mezclada con una coleta.

Peinado con trenzas – Trenza de raíz de lado

peinados-con-trenzas-trenza-de-raiz-cruzada

También puedes jugar con llevar trenzas en la parte delantera de tu cabello, y para que no te molesten las peinas hacia un lado

Peinado con trenzas – Trenza en la frente

peinados-con-trenzas-trenza-frente

O puede que prefieras algo como esta trenza colocada en la frente a modo de flequillo, de lo más particular.

Peinado con trenzas – Trenza de raíz cruzada por detrás

peinados-con-trenzas-trenza-de-raiz-cruzada-por-detras

La actriz Charlize Theron es quien lleva este espectacular trenza que nace en un lado del cabello para acabar descansando en el otro.

Peinado con trenzas – Trenza con detalle de flor

peinados-con-trenzas-cola-de-pez-con-flor-vanessa-hudgens

A veces un pequeño detalle a la hora de recoger la trenza, hace que el peinado resulte perfecto. Esta trenza de cola de pez que luce Vanessa Hudgens ya es de por sí ideal, pero ese clip en forma de flor, hace que se complete del todo.

Peinado con trenzas – Trenza con recogido

peinados-con-trenzas-trenza-rodeando-recogido

Cuando quieras sentirte como una auténtica princesa no lo dudes, y elige un recogido como este de Kim Kardashian, con una trenza envolviendo todo el moño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Peinado con trenzas – Mini trenza con recogido

peinados-con-trenzas-mini-trenza-envolviendo-recogido

Otra opción es llevar una mini trenza que envuelva también el recogido, como vemos en este otro ejemplo de la cantante Taylor Swift.

Peinado con trenzas – Trenza francesa y de lado

peinados-con-trenzas-trenza-francesa-y-de-lado

Muy elaborado aunque perfecto para grandes ocasiones. Hacemos una trenza francesa que cruce la cabeza y que acabe sobre uno de los lados.

Peinado con trenzas – Mini trenza cruzada de raíz

peinados-con-trenzas-mini-trenza-de-raiz-jennifer-aniston

Las trenzas en su versión “mini”, también podemos mezclarlas con el cabello suelto como lleva Jennifer Aniston. Un pequeño detalle que hará más especial tu peinado.

Peinado con trenzas – Mini trenza de raíz en un lado

peinados-con-trenzas-mini-trenza-de-raiz-ashley-tisdale

Algo similar luce Ashley Tisdale aunque en su caso, y a diferencia de Aniston, su trenza es algo más gruesa y nace de uno de los lados. De todos modos, es igual de ideal y resulta perfecta para ocasiones especiales como una cita o salir con unas amigas.

Peinado con trenzas – Trenza de cola de pez suelta

peinados-con-trenzas-mini-trenza-de-cola-de-pez-suelta-con-mechones

La trenza de cola de pez en su versión más “desenfadada” es perfecta para ocasiones como el fin de semana o también para ir a trabajar. Clave será que sueltes pequeños mechones tanto en la trenza como en el pelo de la parte de delantera.

Peinado con trenzas – Trenza de cola de pez con tupe

peinados-con-trenzas-trenza-cola-de-pez-con-tupe

La trenza de cola de pez es una de las más elaboradas, pero también de las que mejor quedan. La cantante Nicole Scherzinger la lleva además con la parte delantera del cabello ligeramente subida como si fuera un tupé y lo cierto es que le queda genial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Peinado con trenzas – Trenza de cola de pez con cabello hacia atrás

"Savages" New York Premiere - Inside Arrivals

Quizás una de las más elaboradas para despedirnos, pero también de las más bellas. Blake Lively suele llevar la trenza de cola de peza como ya vimos antes, pero en su caso es de un estilo mucho más “glamuroso”.

Peinados con trenzas – Trenza en el flequillo

Este tipo de trenza no sólo te ayuda tener el flequillo recogido cuando estás en un momento en el que no quieres tenerlo suelto o te molesta en la cara, sino que ayuda a que tengas un aspecto más aniñado. Consigues dos cosas, la dulzura de la trenza en el flequillo y la comodidad.

trenza-en-el-flequillo-recogido

Tienes que probar a hacerte esta trenza porque además, admite muchos tipos. Puedes hacerla pegada, tipo francesa, en forma de espiga…

trenza-en-el-flequillo-espiga

Peinados con trenzas – Trenza en forma de cascada

trenza-cascada

Cómo no íbamos a hablar de la trenza en forma de cascada. Ahora está muy de moda y no sólo las niñas la utilizan para peinarse y conseguir un toque divertido de lo más bonito, sino que las mujeres, para arreglarse, también lo usan. Incluso las novias.

trenza-cascada-rubia

Con la trenza cascada consigues tener el pelo recogido. Tienes una falsa apariencia del pelo suelto, pero realmente, lo tienes bien recogido y arreglado.

Peinados con trenzas – Trenza holandesa

trenza-holandesa

La trenza holandesa es una de las trenzas más divertidas. Apto para las chicas que tienen media melena y pelo largo y quieren darle un toque divertido a su look. Tienes trenzar por debajo para que tenga relieve y desde la raíz, de manera que esté bien pegada. Cuando llegues al final, trenzas de manera normal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);
trenza-holandesa-suelta

Con ella puedes tener el pelo bien recogido y con las trenzas sobresaliendo, para que se note bien el tipo de trenza que tienes.

Peinados con trenzas – Trenza mohicana

trenza-mohicana-suelta

Nos encanta este tipo de trenza. Está hecho para las rebeldes, para las que quieren darle un cambio transgresor a su look, con feminidad y sin renunciar a la maravilla de las trenzas. Consiste en poner casi todo el cabello a un lado y con el resto de cabello que te queda al otro lado, crear dos o tres trenzas pequeñas, pegadas y trenzadas del revés.

trenza-mohicana

Consigues un relieve, un dibujo, tener el cabello recogido y tener un look más agresivo y sexy.

Peinados con trenzas – Trenza corazón

Es un tipo de trenza que no sólo vale para las niñas, sino también para las mujeres que quieren tener el cabello recogido, pero quieren darle un toque diferente. Por supuesto, tiene un pico de complicación esta trenza, porque debes seguir un carril imaginario para darle forma de corazón, pero el resultado es increíble.

trenza-corazon-suelto

Lo bueno de esta trenza es que puedes emplearla en cualquier evento, porque puedes reunirte o asistir a una boda con el peinado de la trenza corazón y siempre quedarás genial.

trenza-corazon

Peinados con trenzas – Trenza vikinga

trenza-vikinga-informal

Desde nuestro punto de vista, una de las trenzas más originales. Sin duda, este tipo de trenzas parece que están hechas a base de nudos y cojo este mechón que me ha quedado suelto y lo uno porque sí. Las trenzas vikingas estás bien estudiadas y sin duda, si te haces una trenza vikinga, tienes que hacer diferentes tipos de trenzas, en la misma trenza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);
trenza-vikinga

Puedes hacerla de manera más apretada y desenfadada o puedes hacerla de manera más limpia, para que se vea el verdadero diseño.

Fotos de Más de 50 Peinados con trenzas

Si deseas poder conocer otros peinados tendencia para esta temporada, tenemos este otro post que seguro, será de vuestro interés:

CORTES DE PELO 2017 PARA MUJER – PRIMAVERA VERANO

Tendenzias.com

Newsletter