UP

-     Escrito por catia

Peinados con pelo suelto rizado, ondulado y liso 2017

No hay mejor manera que recibir un nuevo mes con el pie derecho y la mejor manera de hacerlo es sentarse en la silla de un buen peluquero y reinventar tu look.

Si bien las tendencias más populares de 2017 eran todo sobre los estilos retro, como el desvanecimiento de alta gama y el Gatsby bob, en 2017, estamos mirando hacia otro lado. De acuerdo con varios estilistas y peluqueros este año se trata de hacer ajustes sutiles a lo que ya tienes. Este es el año de las capas, de los flequillos y de lo natural.

Peinados con pelo suelto 2017

Llevar el pelo suelto es una de las mejores maneras de poder lucir varios peinados diferentes, puedes llevarlo largo y liso o llevar unos rizos super marcados.

Con peinados para pelo suelto no tendrás que preocuparte tanto con ir a la peluquería o aprender miles de técnicas para hacer un peinado super elaborado. Este nuevo año lo trendy es llevar el pelo liso o el pelo rizado suelto, y a partir de estos crear nuevos peinados, como el pelo con mucho volumen o el pelo cardado, por ejemplo.

Peinado trenzado: Una idea que está muy bien son los peinados semi trenzados. Son super fáciles de hacer y puedes lucir toda tu melena perfectamente. Sólo tienes que hacer una trenza muy fina y colocarla como una corona o a un lado de tu pelo, coincidiendo con ondas sueltas o rizos. Este peinado es una opción para cualquier día de la semana o evento. Llevarás todo tu pelo suelo, pero con un detalle muy femenino y encantador.

Desordenado: Uno de los mejores peinados con pelo suelto para 2017. No importa si tienes un corte de pelo estilo bob, más largo o más corto. Te verás maravillosa con ondas flojas de aspecto natural. Utiliza herramientas para rizar el pelo, retuerce y trenza las puntas. Tu pelo se verá más fresco y natural con las ondas despeinadas. Termina con un spray ligero para mantener el efecto ondulado.

Peinado largo con ondas gruesas: ¿Qué hay de las ondas de lujo? Es un peinado que te puede dar un poco más de trabajo pero que es ideal para ir a trabajar o para algún evento un poco más especial. Utiliza una plancha para curling y grandes bigudíes para obtener impresionantes ondas en el pelo largo. Pelo grueso no requiere volumen adicional y se ve impresionante sólo con su estilo. Las ondas gruesas, además, enmarcan la cara como ningún otro peinado puede hacer. Con el fin de añadir giros modernos puedes optar por capas y explosiones de moda. No sólo son elegantes, sino que también hacen que el pelo espeso se vea más ligero y saliente. Ideal para llevarlo suelto y lucir todo tu pelazo.

Peinado largo y frisado: Aun que hay peinados para pelos cortos impresionantes este estilo se trabaja mejor con pelo largo. Es una de las tendencias del momento y es ideal para llevar el pelo suelto. Te aconsejamos a hacerlo en una peluquería si no tienes demasiada experiencia en el tema.

Peinados con pelo suelto rizado 2017

Si tienes el pelo rizado, las probabilidades son que los abraces de todo corazón o desees todos los días tener un pelo diferente. Los rizos son una bendición, pero no siempre son fáciles de manejar y a menudo quieres esconderlos o cambiarlos. La buena noticias es que los peinados con pelo suelto rizado 2017 son una pasada de fáciles, la tendencia habla de pelos naturales y con pocos exageros.

Menos es más: Esta es una premisa que funciona a la perfección en el mundo de la peluquería. Cuanto menos hagas con ellos, mejor se verán. Después del lavado, aplica un acondicionador ligero que te deje el cabello suave, luego peinalo con un peine de dientes anchos. Una vez que tengas el pelo seco, manos fuera.

Para darle al cabello una plenitud adicional, aplica un producto que lo refuerce del cuerpo a las raíces húmedas antes de usar el difusor o secar al aire. Cuando tu pelo esté seco, utilice un peine de cola de ratón para levantar las raíces aún más. Puedes conseguir espirales falsas con una plancha que te ayude a encrespar un poco el pelo. Una vez conseguido el efecto pretendido sólo tienes que pasar un poco de laca por el pelo y listo.

El secreto para un peinado con pelo rizado espectacular es el volúmen, no le tengas miedo, está de moda y gusta mucho. Para mantener tu peinado durante varios días debes mojar o humedecer el pelo cada mañana, ya que por la noche los rizos suelen perder su forma.

Peinados con pelo suelto ondulado 2017

En medio de los pelos lisos y rizados, se encuentran los pelos ondulados, que conquistan cada vez más adeptas que buscan ese aire de glamour y sensualidad transmitido por las ondas. Es importante destacar que no todos los tipos de pelo se adaptan a este estilo y que para conseguir unas ondas perfectas hay que mimar mucho el pelo. Las ondas deben transmitir naturalidad y movimiento, no quieres un aspecto rígido y totalmente artificial.

Para un buen peinado con pelo suelto ondulado debes tener una melena ligeramente capeada, con capas no demasiado cortas y algo desfiladas. Si quieres darle un toque diferente puedes hacer una raya a un lado y obtendrás un resultado natural y sexy a partes iguales, además de ser una opción sencilla y cómoda. Intenta huir del cepillado y dejar secar el pelo al aire.

Para darle un aspecto bonito a tu peinado con pelo suelto es imprescindible que utilices un buen champú, acondicionador y mascarilla, y, que a la hora de peinarte, optes por cremas para pelos ondulados o rizados y lo cepilles siempre con el pelo mojado.

Peinados con pelo suelto liso 2017

El pelo liso no tiene que ser aburrido o soso, basta con que le des un toque especial y podrás lucir tu melena de la mejor manera. El volumen es importante, intenta trabajarlo bien y ya verás el resultado, simplemente genial. El pelo liso tiende a ser más grasiento por lo que debes dar bastante atención a este factor. Lávalo a menudo, la sensación de tener el pelo sucio no es buena, además que hace más difícil que el peinado aguante debidamente.

Flequillo: ¿Quieres cambiar pero manteniendo tu pelo igual de liso? Según apuntan la mejor manera de conseguir un cambio de look sin quitar tamaño es hacer un bonito flequillo. Este año se utilizan más largos, tapando casi toda la frente.

Otra opción si quieres un peinado para pelo suelto liso es peinar una mitad hacia el costado y la otra estirarla hacia delante. Haz una raya bastante larga en una de las laterales y trabaja a partir de ahí. Para que el peinado no se vaya desvaneciendo a lo largo del día utiliza un spray fijador potente pero no demasiado fuerte. La idea no es aplastar el pelo.

Las ideas para llevar un peinado con pelo suelto son muchas, sólo tienes que utilizar tu creatividad y seguir la norma: Keep it simple.

También te puede interesar