10 peinados del 2000 para llevar en 2022

Tendenzias.com

Los 10 peinados del 2000 para llevar en 2022 que estuvieron muy de moda y este año vuelven a lucirse. Con ellos revivirás esos recuerdos de tu infancia o adolescencia. No te pierda las fotografías y sugerencias que te hemos preparado aquí. Además, si quieres más ideas tienes nuestra sección de peinados para mujer.

10 peinados del 2000 para llevar en 2022

Cada cierto tiempo se repiten ciertas tendencias de épocas pasadas, entre moda, belleza y peinados. Ya sabemos que es un ciclo que no se detiene y ahora le toca el turno a la década de 2000, con fuerte inspiración en colas altas, moños, pinzas, etc. ¿No lo recuerdas? No te preocupes, aquí te las mostraremos porque volverán a ser tendencia este 2022.

 Cola alta de cabello

Las colas altas de cabello forman parte de los peinados del 2000 para llevar en 2022. Las hemos visto en libros de los 50 pasando por el año 2000. Puedes peinar tu cabello bien arriba y sacar algunos flequillos laterales que encajarán perfectamente con tu look. Si prefieres puedes peinar tu melena bien atrás, con las puntas hacia arriba.

peinados de Cola alta

Imagen de Instagram de yula.estilista

Cola alta con flequillo, una opción fenomenal como peinado de comunión si quieres algo con estilo pero tradicional.

Cola alta con flequillo

Imagen de Instagram de lotus-hairstyle

Además es una opción maravillosa para aquellas que busquéis peinados fáciles de hacer una misma en casa.

Space buns o moños espaciales

Los space buns o moñitos espaciales nos hace recordar a la princesa Leia. No podemos dejar a un lado a quienes lo han lucido, Jennifer López y Gigi Hadid, quienes le han dado estilo. Hay varias maneras de llevarlos, una de ellas es con las puntas sueltas como en los años 2000, era uno de los que se usaban en aquella década.

Moñitos espaciales

Imagen de Instagram de sweat_and_chanel

Aquí puedes ver un peinado con moño doble y con algunos mechones sueltos.

Moñitos espaciales con flecos sueltos

Imagen de Instagram de emilyhidrogo97

Pinzas en el cabello

Otro de los peinados del 2000 para llevar en 2022 son las pinzas en el cabello. Eran adornos que se colocaban y muchos de ellos eran con motivos florales, incluso hasta pedrería. Entre los que se veían eran los clips de mariposas o las típicas pinzas sencillas. Quien la popularizó fue Paris Hilton en el 2000, las hizo un complemento ideal para llevar en el cabello.

ANUNCIO
Pinzas para peinados 2022

Imagen de Instagram de paloma_baena

Añadir accesorios, como en esta fotografía, puede ser una opción genial y una opción más como peinados de San Valentín.

Dos colas altas

Las dos colas altas se usaban mucho en los 2000, Britney Spears fue la encargada de llevarlas a principio de esta década. Hasta Ariana Grande cambió su estilo de cola alta por el de dos coletas.

Dos coletas altas

Imagen de Instagram de marisolvegaglz

Si estás pensando en dejarte crecer el pelo, en este artículo te contamos cómo peinarte cuando te estás dejando crecer el pelo.

Otro ejemplo en cabellera rubia.

Dos coletas altas rubias

Imagen de Instagram de amandaleehair

A estas coletas le puedes añadir otros elementos, como puedes combinarla con peinados con ondas al agua.

Baby braids o Trenzas finas

Otro de los peinados del 2000 para llevar en 2022 es el peinado con trenzas finas, te harán enmarcar tu cara. Lo único que necesitas son dos hebras de cabello que debes trenzar y dejar caer a los lados de tu mejilla. Es muy sencillo hacerlas, separa el cabello en el medio, una parte irá a la izquierda y otra a la derecha. Es indiferente si tienes el cabello corto o largo, dependerá del look que quieras lucir.

Trenzas finas

Imagen de Instagram de amandaleehair

También tienes la opción de dejar el resto del cabello suelto o de optar por combinarlo con un peinado con ondas.

Trenzas finas

Imagen de Instagram de manuelmameli

No te pierdas los peores peinados de la historia para saber qué no hacer.

ANUNCIO

Rizos crimped

En la década de 2000 hubo muchos peinados salvajes, pero no significa que no eran increíbles. Britney Spears popularizó los rizos crimped, siempre quería ir más allá.

Rizos crimped

Imagen de Instagram de sraluciaporfavor

Aquí va en otro estilo y puede ser una opción ideal como peinado de graduación para aquellas 1ue tengáis el cabello rizado.

Rizos crimped

Imagen de Instagram de curlymomsclub

Aquí tenéis más ideas sobre peinados con pelo suelto que pueden ser una opción genial.

Bandanas o pañuelos en la cabeza

Quienes crecimos en los 2000 a veces llevábamos bandanas o pañuelos en la cabeza. Se podían combinar de acuerdo al atuendo que cargábamos. Entre los pañuelos que se usaban eran los de sedas o los estampados. Cualquier look simple siempre se acompañaba con un pañuelo en la cabeza.

Bandana en la cabeza

Imagen de Instagram de martacruz

Éstas eran la versión anterior a las opciones posteriores de peinados con diademas que podéis ver en el artículo, para darle más vidilla.

Wet hair o cabello húmedo

Otro de los peinados de mujer del 2000 para llevar en 2022 es el wet hair o cabello mojado, una tendencia que vuelve a surgir. No importa como tengas el cabello, largo, pixie o bob. Un consejo es lucir tu cabello mojado hasta la altura de tu busto, con ese largo no perderás el control y el volumen de tu cabello se mantendrá vivo.

Cabello mojado

Imagen de Instagram de bobbyelliot

Puede ser una opción genial como peinados de invitadas y peinados de comunión para invitadas, con ese efecto húmedo o incluso peinado todo hacia atrás.

Baby ponytails o mini colitas con ligas de colores

El peinado de mini colitas con ligas de colores era muy popular entre las jovencitas de aquella época. Se las hemos visto a Hailey Baldwin en su versión moderna. Como se muestra en esta foto.

ANUNCIO
Mini colitas

Imagen de instagram de haileybieber

Este peinado, hoy día, vuelve a triunfar y puede ser una opción ideal como peinados fáciles para ir al colegio.

Peinado Bouffants

Es un peinado que consiste en hacer un nudo en la parte superior, dejando que parte del pelo caigan. Puedes apreciar el peinado en esta foto.

Peinado moño

Imagen de Instagram de styledby_

¿Quieres apostar por un corte de pelo corto? Toma ideas del siguiente post:

Galería de imágenes 10 peinados del 2000 para llevar en 2022

En la galería que os mostramos a continuación puedes encontrar ideas de peinados de media melena, las mejores ideas de peinados de fiesta, peinados de novia al estilo de los 2000

Tendenzias.com

Otras ideas de peinados que te pueden gustar son:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar