UP

-     Escrito por blanca

Peinados de media melena para invierno 2017

Para comenzar la temporada invierno 2017 no hay nada mejor que un cambio de look para comenzar la nueva estación con alegría y con un estilo nuevo. El verano estropea mucho el cabello y un buen corte puede sentar fenomenal para sanear el cabello y que luzca con mucho más brillo y fuerza. Te animamos a que optes por un corte con media melena para este invierno 2017 ¿te animas a probarlo?

media-melena-castaña-oscura

Media Melena invierno 2017: con volumen

media-melena-con-volumen

Si tienes una melena abundante un peinado a media melena puede quedar muy bien y hacer que tu cabello crezca sano y fuerte. La actriz Monica Bellucci que tiene un cabello abundante y fuerte luce una melena media espectacular con volumen y alguna ondulación.

Media Melena invierno 2017: con flequillo hacia un lado

media-melena-pelo-corto-flequillo

Con el cambio de estación apetece más volver a dejar flequillo y porque no optar por una media melena  con volumen con flequillo hacia un lado como la actriz Sandra Bullock.

Media Melena invierno 2017: lisa

media-melena-liso

Si te gusta las melenas rectas o con acabado en pico no hay nada mejor como lucirlas lisas porque la media melena con este tipo de corte luce mucho más con el cabello alisado ¿no crees?

Media Melena invierno 2017: raya al lado

media-melena-celebrities

Las medias melenas son una de las tendencias más top de este invierno 2017 y es que todas las celebrities no pueden resistirse a sus encantos. Con mechas californianas y con un poco de volumen estas dos famosas optan por hacerse la raya hacia un lado dejando más visible su cara y potenciando sus rasgos muchos más.

Media Melena invierno 2017: rizado

media-melena-rizada

Las chicas con el cabello muy rizado les da miedo la tijera porque temen como se va ver su cabello más corto ya que el rizo acorta el cabello mucho más. Si tienes el cabello muy rizado tipo afro atrévete con una media melena como esta porque  le dará un estilazo a tu look increíble.

Media Melena invierno 2017: mechas californianas

media-melena-ondas-castaña

Otra de las tendencias que quedan genial para una media melena es optar por hacer unas mechas californianas que dan mucha más luz a la cara y consiguen un efecto mucho más juvenil. Miley Cyrus escoge una media melena para lucir en una alfombra roja acompañado de unas mechas californianas que consiguen una imagen muy angelical y dulce de la artista.

Media Melena invierno 2017: con ondas al agua

media-melena-ondas

Si tienes alguna boda o evento para este invierno 2017 y no sabes que hacerte de peinado porque tienes una media melena puedes escoger un peinado vintage como son las ondas al agua muy marcadas consiguiendo un efecto retro muy bonito ¿qué te parece?

Media Melena invierno 2017: moderno

media-melena-moderna

Para las más modernas también pueden optar por un peinado de melena media mucho más corto, por detrás de la oreja, con el flequillo hacia un lado ¿con cuál de todos los peinados de media melena te quedas para este invierno 2017?

Galería de imágenes media melena invierno 2017

Para escoger el peinado de media melena que más se adapta a tu gusto para lucir perfecta este invierno 2017 te animamos a que vistes nuestra galería y escojas el tuyo ¡Venga vamos!

Peinados de media melena para invierno 2017

Uno de los mejores cortes de pelo o peinados que os podemos recomendaros para la temporada de invierno 2017, es la media melena ya que aporta un estilo fresco, y además os permitirá poder hacer todo tipo de peinados, incluyendo recogido. En Tendenzias os mostramos ahora los 20 Peinados de media melena para Invierno 2017.

Media Melena invierno

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016

Los 20 peinados de media melena que os vamos a mostrar a continuación son sin duda, aquellos que son tendencia esta temporada. Podéis elegir entre la media melena más clásica de todas, la de estilo “bob” que se ha puesto muy de moda este año, así como otras opciones que llegan como novedad, ya sea la media melena con flequillo abierto, la que luce ondas o aquella que cuenta con un estilo más moderno, incluso algo “rebelde” o transgresor.

Vais a comprobar, como a partir del mismo corte o del mismo estilo de pelo, podéis lucir distintos tipos de peinados, de modo que no hace falta que os decantéis por uno solo, sino que a lo largo del invierno, podréis cambiar y probar diversas opciones. Los tenéis a continuación.

Media Melena Bob actual

20-peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-bob-actual

La media melena bob es quizás el tipo de media melena más popular de todas, aunque con los años se ha ido adaptando y se presenta con un estilo cada vez más moderno. Para la invierno 2017, la mejor opción es que la lleves un poco más larga que de costumbre, pero eso sí se sigue llevando muy lisa, enmarcando el rostro y con cierta asimetría.

Media melena con ondas

20-peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-con-ondas

Las ondas son también tendencia esta temporada, de modo que puedes llevarlas tanto con el cabello largo, como con el pelo de media melena. Si apuestas por un peinado como el que ves arriba, te verás moderna y perfecta tanto para el día a día como para las grandes ocasiones de la temporada pero eso sí, tienes además la opción de lucir el cabello un poco más largo que de costumbre o como suele verse con los cortes de media melena.

Media melena con flequillo y ondas

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-con-flequillo

La media melena con ondas y a la que además se le suma un flequillo, es otro de esos 20 peinados de media melena que actualmente están de moda y que te van a permitir variar un poco dentro de este estilo. Las ondas ligeras, con un flequillo recto, aunque ligeramente abierto, te permitirá llevar un “look” desenfadado que es ideal para las próximas vacaciones.

Media melena con raya en medio

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-con-raya-en-medio

La raya en medio ha vuelto con mucha fuerza este año, de manera que también podéis elegir un peinado como el que vemos en esta imagen. La media melena combina además unas ligeras ondas de modo que la raya queda algo más marcada. El color de pelo, con esas mechas es también perfecto para esta temporada, y más adelante os hablaremos de ello.

Media melena de lado

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-de-lado

Y para las que queráis variar dentro de vuestra propia melena de estilo “bob”, tenéis la opción de peinar el cabello de vez en cuando hacia un lado. Con ello conseguiréis que vuestro cabello se vea con más movimiento y es un peinado sencillo que podéis llevar en las grandes ocasiones de esta temporada de invierno.

Media melena hacia atrás

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-peinada-hacia-atras

El estilo de media melena da realmente para muchas opciones y aunque las ondas y flequillo parecen imponerse, parece que durante invierno, también podremos lucir el cabello como Kim Kardashian y peinar nuestra media melena hacia atrás con un ligero efecto mojado. Este tipo de peinado es ideal para días de playa o noches veraniegas de fiesta.

Media melena con flequillo recto

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-peinada-con-flequillo-recto

Luego está la “clásica” melena asimétrica de flequillo recto que muchas actrices han recuperado. En la foto, la actriz Krysten Ritter llevando un tipo de peinado por el que seguro habréis pasado en alguna ocasión y que la verdad, vuelve a estar muy de moda.

Media melena con flequillo recto y volumen

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-peinada-con-flequillo-recto-y-volumen

Otra opción es la media melena similar a la que vimos antes, aunque con mucho más volumen de modo que puede ser una buena opción de peinado para eventos y ocasiones especiales. Tan solo tenéis que despeinar ligeramente y crepar un poco y estaréis perfectas para arrasar.

Media melena corta con flequillo

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-corta-con-flequillo-recto

Ya hemos visto varias opciones de media melena que en definitiva son bastante largas. Por ello queremos que veáis también alguna que otra que sea más corta. Una media melena corta como esta, con flequillo recto y un ligero efecto despeinado que es ideal por si por ejemplos estás invitada a una boda.

Media melena con flequillo en la cara

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-flequillo-cara

Ya os hemos hablado anteriormente del hecho de llevar flequillos con la media melena, pero ¿habéis probado a llevarlo por delante de la cara? Este tipo de flequillo puede que sea algo molesto para el día a día, pero es también muy sensual. Perfecto para una cita o para grandes ocasiones.

Media melena corta con flequillo de lado

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-corta-con-flequillo

Hemos visto una media melena que era corta y con flequillo recto. Aquí tenéis otra opción similar aunque con un flequillo más ligero, y además peinado de lado. Un estilo de inspiración “retro” que es perfecto para el día a día.

Media melena con flequillo abierto

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-con-flequillo-abierto

El flequillo abierto es similar al estilo de raya en medio que vimos anteriormente, aunque más marcado. Este tipo de peinado también arrasa esta temporada de modo que deja de lado los flequillos en la frente y apuesta por un estilo mucho más fresco.

Media melena despeinada

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-despeinada

Estamos viendo como muchas de las propuestas de media melena para esta invierno 2017, pasan por lucir el cabello algo despeinado, de modo que ¿porqué no despeinarlo del todo? Una opción interesante para grandes ocasiones.

Media melena rizada

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-rizada

Y como ya hemos visto que las medias melenas onduladas son tendencia, no quería dejar de mostraros alguna opción para una media melena que sea de cabello rizado. En la imagen tenéis un estilo desenfadado y bastante corto, que es además muy sensual, dejando los rizos de un modo muy natural.

Media melena con mechas californianas

20-peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-mechas-californianas

Anteriormente, ya hemos visto una media melena que contaba con mechas, pero es ahora cuando os hablamos de ellas. Las mechas del tipo “californianas” arrasaron hace años y de nuevo vuelven a estar de moda. Podéis llevarlas con vuestro cabello ondulado, o liso, pero además para el estilo de media melena que centra ahora nuestra atención y lo cierto es que quedan muy bien ¿no os parece?

Media Melena Blanca

20-peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-blanca

Y si hablamos de color, queremos mostraros otra idea de media melena para cabello que además va teñido de ese blanco tan de moda actualmente. Un estilo “rebelde” que arrasa entre las famosas y que vosotras también podéis llevar esta nueva temporada.

Media melena asimétrica

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-asimetrica

Las asimetrías están de moda entre los cortes de pelo 2017, así que puedes optar por lucir  una media melena como la de la imagen superior, con una parte delantera más corta que la de atrás, y con un estilo muy fresco.

Media melena corta y asimétrica

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-corta-y-asimetrica

Otra opción es la de llevar el estilo asimétrico más marcado. Con una media melena mucho más corta y con un lado que sea más largo que el otro.

Media melena con trenza

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-con-trenza

Ya hemos dicho que los peinados de media melena para este 2017 se van a llevar incluso con recogidos, y uno de los ideales para el día a día es este en el que se mezcla una especie de trenza y además con el cabello ondulado.

Media melena con raya a un lado

peinados-de-media-melena-para-primavera-verano-2016-media-melena-con-raya-de-lado

Por último, un estilo de media melena que me parece perfecto para fiestas e incluso para novias. Una sencilla media melena con raya marcada de lado, con la parte de abajo ligeramente ondulada.

Media melena Pixie

peinados-media-melena-pixie

La melena pixie se caracteriza en que es corta y posee un flequillo que va de un lado a orto de la cara, de manera que se va alargando. Le da un aspecto muy femenino a pesar de que el pelo suele ser muy corto. Ahora se ha instalado esa tendencia en la media melena, respetando un corte ligero y un flequillo grande de lado, que va de un lado a otro. Puedes llevarlo con capas asimétricas para darle un toque más desenfadado y así, más versátil.

Media melena de colores

peinados-media-melena-colores

Tienes que atreverte a llevar la media melena con algo de color. Ahora que llega el calor, tu cuerpo pide algo de luz y de vida y con toque de colores atrevidos, como estos, quedaría genial. No tienes por qué ponerte toda la melena morada, ni roja. Se supone que son colores divertidos pero elegantes. Dale un efecto de mechas californianas con las raíces más oscuras, para que vaya degradándose. Quedarán impresionantes.

Media melena para boda

peinados-media-melena-boda

¿Quién dice que no se puede ir con el cabello corto en una boda? ¿O que siempre hay que ir con un recogido? Muchas novias comienzan a dejarse el cabello crecer para la boda… ¡para luego recogérselo! Disfruta de la forma de tu cabello y la libertad que te da. Puedes estar impresionante el día de tu boda con media melena. Con sólo peinarlo de lado y sacarle algunas ondas o rizos caídos, consigues ya. Mucha elegancia y si le colocas una hermosa diadema, tu cabello quedará increíble y no te arrepentirás de no haberlo dejado crecer.

Media melena para invitada de boda

peinados-media-melena-invitada-boda

Que vayas a una boda no significa que tengas que ir con un cabello súper recogido, con tocados y flores y tampoco es obligatorio que tengas melena, ya que una media melena, puede lucir igual o incluso mejor en una boda. Decora tu cabello con trenzas, de manera que puedas recogerlo también y le darás un toque muy cómodo y fresco que más de tuna querrá imitar.

Media melena Pin up

peinados-media-melena-pin-up

La media melena es la mejor melena para el estilo pin up y el estilo pin up es el colofón de la feminidad, porque es capaz de reforzar rasgos en el rostro de la mujer, haciéndola más fuerte, pero más femenina a la vez. Una femme fatale.

Si deseas conocer otras opciones de cortes o peinados para esta temporada, os recomendamos además la lectura de este otro post que os hemos preparado.

CORTES DE PELO 2017 PARA MUJER – PRIMAVERA VERANO