Escrito por

Peinados con ondas Primavera Verano 2019

Las ondas nunca van a pasar de moda y es que son el ápice de la feminidad. No hay penado que se describa como femenino, sin que haya ondas y sin duda, no nos vamos a librar de ellas, en esta temporada Primavera Verano 2019.

Muchas mujeres piensan que las ondas son para dejarlas sueltas al viento en la temporada Primavera Verano 2019, pero las ondas están para lo bueno y para lo malo y aunque en Primavera Verano 2019 se queden sueltas, en los meses de frío, te darán otro toque especial.

Índice del artículo

Peinados con ondas cómo hacerlas

En primer lugar, hay que saber cómo hacer las ondas. ¿Por qué? No todas tenemos la suerte de nacer con ondas naturales, sino que tenemos un cabello liso y lacio. También ocurre que al principio, de pequeña tengas ondas naturales, pero con el tiempo, a medida que te has hecho mayor, se han ido cayendo.

Por eso, en Tendenzias, primero os mostraremos diferentes formas de hacer las ondas, para que tengan un aspecto natural.

Peinados con ondas cómo hacerlas – Con planchas

Son las más populares. No hacen mucho daño al cabello, especialmente si te aplicas un protector de calor. Sólo tienes que coger un mechón de cabello desde la zona más alta, girar el mechón y deslizar la plancha lentamente. Mientras más tardes en pasarla, más marcada quedará la onda y se rizará.

Peinados con ondas cómo hacerlas – Con trenzas

Una manera de hacerlas sin tener que acudir al calor, simplemente, tejando que la naturaleza haga de las suyas. Con el cabello con un poco de humedad, trenzamos toda la cabeza. Si es de tipo trenza pegada mucho mejor, así tendrás ondas desde la raíz. Sólo te acuestas con el cabello recogido y trenzado y por la mañana, te las deshaces, para tener el cabello de lo más ondulado.

Peinados con ondas cómo hacerlas – Con papel aluminio

Un método que se está extendiendo mucho. Aplícate protector de calor y luego, mechón a mechón, enróllate el cabello y guárdalo en un paquetito de papel aluminio. Cuando tengas todo el cabello así, pásate la plancha en cada paquetito y cuando lo sueltes, estará todo ondulado.

Peinados con ondas cómo hacerlas – Con cinta

Otra manera de crear ondas muy naturales sin calor. Además, éste tiene un extra porque es mucho más cómodo y fácil de hacer, además de dejar un efecto muy natural en el cabello.

Con una cinta que te colocas en la cabeza, vas enrollando cada mechón en ella, hasta tener una especie de recogido. Acuéstate y a la mañana siguiente quítate la cinta. Verás qué efecto tan bonito.

Peinados con ondas

Ahora que sabemos cómo crear ondas de manera sencilla, podemos empezar a ver los diferentes peinados con hondas que hay y que podemos llevar en esta temporada Primavera Verano 2019, para llevar algo de calidez en las frías calles de la ciudad.

peinados-con-ondas-color

Si lo que quieres se seguir a la moda y no dejar pasar la oportunidad de ir renovándose en los peinados, si lo que más te gusta en el mundo son las ondas o si lo que te encanta sentir en tu cabello es mucha feminidad, no puedes dejar de leer este artículo, porque te encantará lo que vas a encontrar aquí.

Peinados con ondas corto

Las ondas con el cabello corto quedan tan ideales… No podemos evitar enamorarnos de un cabello corto con ondas, porque levantan las mismas ondas y le da un look de lo más divertido a la chica que lo lleva. Proveniente del calor, este look quiere asentarse en los meses de frío.

Peinados con ondas corto – Sueltas

peinados-con-ondas-corto

Peinados con ondas corto – Definidas

peinados-con-ondas-definido

Peinados con ondas corto – con volumen

peinados-con-ondas-2016-scarlet

Peinados con ondas corto – Vintage

peinados-con-ondas-2016-bob

Peinados con ondas corto – efecto despeinado

peinados-con-ondas-informal-pelo-corto

Peinados con ondas corto – ondas al agua

peinados-con-ondas-2016-corto-suelto

Peinados con ondas corto – ondas surferas

peinados-con-ondas-2016-corto-surfera

Peinados con ondas largo

Si lo que quieres que se vea la verdadera belleza natural de un cabello con ondas, no dudes en dejártelo suelo y al aire libre. Puedes ponértelo como queras, pero sea como sea, las ondas harán que tengas un aspecto muy natural y desenfadado.

Peinados con ondas largo – Raya en medio

peinados-con-ondas-natural

Peinados con ondas largo – Ondas a un lado

peinados-con-ondas-melena

Peinados con ondas largo – con volumen

peinados-con-ondas-2016-largo-volumen

Peinados con ondas largo – Definidas

peinados-con-ondas-2016-largo-volumen-rubio

Peinados con ondas largo – alfombra roja

peinados-con-ondas-2016-lateral

Peinados con ondas largo – sutiles

peinados-con-ondas-raya-al-lado-onda-sutil

Peinados con ondas largo – surferas

peinados-con-ondas-surferas-pelo-largo

Peinados con ondas recogido

Que tengas el cabello recogido, no significa que tengas que renunciar a las ondas, porque un recogido te aporta mucha comodidad en el look, pero las ondas, le dan un toque etéreo y sobre todo, muy natural a la par que romántico. Se lleva mucho en las bodas, porque tiene un encanto inigualable.

Peinados con ondas recogido – Años 20

peinados-con-ondas-años-20

Peinados con ondas recogido – Mechones sueltos

peinados-con-ondas-mechones-sueltos

Peinados con ondas recogido – ondas al agua

peinados-con-ondas-2016-moño

Peinados con ondas recogido – raya en medio

peinados-con-ondas-2016-jessica-alba

Peinados con ondas recogido – Pin up

peinados-con-ondas-pin-up

Peinados con ondas recogido – flequillo largo

peinados-con-ondas-recogido-con-ondas

Peinados con ondas semirecogido

Para las que disfrutan de las ondas de su cabello, pero que no quieren tenerlas en la cara, especialmente en un día de ventolera o simplemente, porque su cabello es muy rebelde, no te preocupes. Puedes domar las ondas, sin renunciar a su naturaleza. Con el cabello semirecogido, podrás disponer de la libertad en tu rostro, sin renunciar al romanticismo de las ondas.

Peinados con ondas semirecogido – Trenzado

peinados-con-ondas-trenza

Peinados con ondas semirecogido – Retorcido

peinados-con-ondas-retorcido

Peinados con ondas semirecogido – con adornos

peinados-con-ondas-2016-largo-adorno

Peinados con ondas semirecogido – Lazo

peinados-con-ondas-2016-pelo-largo

Peinados con ondas semirecogido – Raya en medio

peinados-con-ondas-pelo-largo-semirecogido

Peinados con ondas con trenzas

Las trenzas llevan tiempo aquí y por suerte, se han ido adaptando a los nuevos tiempos y cada vez más, son los peinados que poseen ondas, pero son decorados, además, con las trenzas, porque le da un toque rústico, informal, peor muy femenino. Prueba con alguno de estos peinados que seguro que repetirás, porque le encantará a todo el mundo.

Peinados con ondas con trenzas – Cascada

peinados-con-ondas-cascada

Peinados con ondas con trenzas – Lateral

peinados-con-ondas-trenza-lateral

Peinados con ondas coleta

Muchos piensan que una coleta con ondas sólo es el cabello lleno de ondas anudado con una gomilla. Pero gracias a las novedades que hay en la actualidad, se convierte en un icono de la feminidad. Podrás disfrutar de las ondas de tu cabello incluso con la coleta recogida.

Peinados con ondas coleta – Coleta alta

peinados-con-ondas-coleta-alta

Peinados con ondas coleta – Con lazo

peinados-con-ondas-lazo

¿Te han gustado las ondas que te hemos mostrado? Si es así, no dejes de indicar cuál es el que más te ha gustado de todos y no dejes de compartir tu opinión sobre cuál te gustaría ver aquí, para que cuando actualicemos el artículo, consigamos hacerte feliz.

Por supuesto, hay muchos más peinados que pueden interesarte. sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces.

Si te has quedado con más ganas de ver más peinados con ondas, no dejes de ver la siguiente galería de fotos, porque te aseguramos que encontrarás allí muchas más ideas sobre cómo llevar las ondas de manera muy femenina y cómoda.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?