Escrito por

Los mejores peinados con moño 2019

Si estás buscando un peinado de mujer que sea especial o que te sirva para lucir en un evento, como por ejemplo acudir de invitada a una boda, nada como elegir un peinado que implique recoger el pelo, de modo que vamos a ofrecerte a continuación, toda la información para los mejores peinados con moño 2019.

Está claro que el peinado con un moño o recogido es una de las mejores tendencias cuando se trata de lucir elegante, pero dentro de estos, podemos encontrar distintas opciones, ya sea que desees llevarlo con un estilo clásico o algo más moderno.

Los mejores peinados con moño 2019: Moño bajo

El moño bajo es uno de los moños más tradicionales de cuantos se pueden llevar. Un tipo de moño que en ocasiones se menciona también como moño bailarina, ya que es el tipo de moño que suelen llevar las bailarinas, y es perfecto para todo tipo de ocasiones, pero también para cuando desees llevar un peinado que marca tendencia, si tenemos en cuenta que los moños más sueltos se llevan ahora muchísimo, tal y como vemos en este peinado a continuación:

Foto: Instagram @ramonsantiago_peluqueros

Los moños bajos son también una gran idea para aquellas de vosotras que estéis preparando vuestra boda en 2019. De este modo, podemos elegir un moño bajo como el que vemos a continuación, adornado además con unos ramilletes. 

Foto: Instagram @irinabaldinapaz

O tenemos también la opción de elegir un moño bajo, que cuente con el detalle de una pinza o detalles brillantes, como en este otro peinado, también ideal para una novia que vaya a casarse este año.

Foto: Instagram @donpeine

Si deseas poder ver más peinados con moños que sean bajos, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Los mejores peinados con moño 2019: Moño alto

Las coletas altas son ahora tendencia, de manera que también podemos elegir un moño que sea elevado para lucir un peinado a la última. De este modo, te puedes decantar por un peinado que sea tan bonito como este, un moño altísimo, que nace de hecho de la inspiración por las mencionadas coletas altas.

Foto: Instagram @farahdhukai

En esta otra imagen, puedes ver de qué modo se llevan los moños altos que marcan ahora tendencia. La clave está en peinar bien el cabello y llevarlo hacia el centro de la cabeza, como cuando te haces una coleta alta. Una vez la tengas hecha, debes dar vueltas al pelo para formar e moño, lo fijas con unas horquillas y listo. Un tipo de moño perfecto tanto para el día a día, como para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @beautyartist.m

Si deseas darle un estilo distinto a este tipo de moño, y también si tienes mucho pelo, nada como elegir algo como lo que vemos a continuación. Un moño alto que se forma a partir de peinar el pelo como si tuviera la forma de un lazo. Para hacer este tipo de recogido, será esencial dividir el pelo en dos secciones para poder formar los dos lados del lazo.

Foto: Instagram @carlosherreraimagedesigners

Si deseas poder ver más de los peinados de moños altos 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Los mejores peinados con moño 2019: Moño ensaimada

Entre los mejores peinados con moño 2019, podemos apostar también por el moño que tiene forma de ensaimada, un tipo de moño que es muy clásico, pero que parece que vuelve con cierta fuerza para las propuestas de peinados de novia 2019. En la propuesta a continuación puedes ver uno de estos peinados con un estilo moderno:

Foto: Instagram @lasnoviasdejuliavroman

Este tipo de peinado consiste en hacer el moño a partir de darle vueltas al cabello, para formar la que se llama ensaimada. De este modo, puedes recurrir a un tipo de peinado que es muy fácil de hacer y sobre todo funcional. Es decir, te sirve para una ocasión especial como una boda tal y como hemos visto, o también para un día que quieras ir a trabajar o a estudiar con un peinado fresco y también muy bonito.

Si deseas poder ver más propuestas de peinados con moño 2019 con diseño ensaimada, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Los mejores peinados con moño 2019: Moño con trenza

Para acabar con nuestro repaso a los mejores peinados con moño 2019, tenemos que hablaros del tipo de moño que marca mayor tendencia actualmente que no es otro que el moño con trenzas. Este es un tipo de moño que se realiza a partir de una trenza o que combina recogido y trenza a partes iguales. De este modo, te puedes decantar por propuestas como esta que os mostramos en la que tenemos un moño trenzado, sencillo y bajo como los que vimos anteriormente. Un moño ideal para aquellas de vosotras que queráis llevar un moño romántico que será ideal incluso para una boda.

Foto: Instagram @teteatetehairstyle

Otra de las propuestas de moño trenzado que os queremos mostrar es esta, en la que de nuevo tenemos un moño bajo, pero realizado de manera distinta al primero. En este caso, se elaboran dos trenzas, una a cada lado, de modo que luego se puedan llevar hacia atrás y hacia el centro, y que podamos cruzar para crear un moño bonito y que es perfecto para ocasiones especiales pero también para el día a día, si quieres un peinado que escape a lo de siempre.

Foto: Instagram @galeriesalon

Por último te enseñamos un moño con trenzas que combina ambas tendencias. Un moño bajo de estilo bailarina que además se mezcla con dos trenzas muy sencillas, que consisten en enrollar el pelo desde los lados hacia atrás, para luego mezclarlas con el pelo con el que vas a formar el moño. Un peinado ideal para una novia, ya que cuenta con un estilo muy romántico.

Foto: Instagram @maria_serrano_parra

Si deseas poder ver más propuestas de moños con trenzas o trenzados 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos