10 peinados de los años 90 para llevar en 2022

Tendenzias.com

Fueron un boom en los 90, luego en 2022 y ahora vuelven a ser tendencia este 2022. En este post te traemos 10 peinados de los años 90 para llevar en 2022, los que marcaron un antes y un después. Entre melenas, estilo Rachel, recogidos, bixie, etc. Y, si quieres más opciones, tienes toda nuestra sección de peinados para mujer donde inspirarte y encontrar nuevas ideas para tu cabello.

10 peinados de los años 90 para llevar en 2022

La moda es así, pasa un tiempo y vuelve. Los peinados que se llevaron en la década de los 90 ya se empiezan a ver en las redes sociales, entre ellas Instagram. Muchas celebridades llevaron estos icónicos peinados: Winona Ryder, Jennifer Aniston y Cameron Díaz. Podrás lucirlos tanto de día como de noche, también en ocasiones especiales.

Una vez que tengas tu corte preferido, te toca elegir el peinado que más te gusta. Aquí te traemos varias versiones noventeras que ¡seguro te encantarán!

Peinados de los 90 estilo vintage

El estilo vintage fue adoptado por varias famosas en la década de los 90, Carla Bruni y Cindy Crawford fueron unas de ellas. Es una de las nuevas tendencias este 2022. Algunas apostarán por los rulos sin calor, otras por el clásico secado, pero sea como sea tienes ante ti un peinado de media melena sensacional.

Peinad vintage años 90

Imagen de Instagram de ohmybraid

Este es otro de los peinados de los años 90 siendo un peinado de pelo corto, es algo alborotado pero con un estilo muy jovial.

Peinados años 90

Imagen de Instagram de rayasyrombos

Mechones teñidos o chunky

Para este 2022 puedes usar el Chunky hair, ¡para nada se refiere a botas gruesas! Estaba muy de moda, pues era uno de los peinados en los años 90. Consistía en el teñido de los mechones para lucir un rostro fuerte y darle un estilo al cabello cuando lo ha perdido.

Chunky hair

Imagen de Instagram de jorgebuitrago_hair

En esta foto se muestra un teñido que hace lucir un rostro fresco e iluminado.

Peinados de los 90

Imagen de Instagram de jorgebuitrago_hair

Este peinado de mujer es una opción ideal para cualquier tipo de evento. Se trata de un peinado con ondas muy poco marcadas que quedan fenomenal como peinado de comunión, peinado de comunión para invitadas que quieran optar por un peinado con pelo suelto y también se puede convertir en una opción acorde para aquellas que tengáis media melena.

ANUNCIO

Recogidos con pinzas

El cabello recogido con pinzas fue también tendencia, no solo en los 90, sino también en los años 20, en los 70 y los 80. ¿Quién supondría que volvería a surgir este 2022?

Peinado con pinzas

Imagen de Instagram de allthingshairmex

¿Qué tal este peinado luciendo varias pinzas en cabello corto? Sin duda, es uno de esos peinados fáciles para el colegio o para cualquier evento del día a día que se puede personalizar con las pinzas de moda.

Peinado con pinzas

Imagen de Instagram de allthingshairmex

Aquí vemos a Gigi Hadid con dos pinzas, una de cada lado, sosteniendo su cabello delantero y despejando su rostro. Si estás dejándote crecer el pelo, puede que te interese este artículo sobre cómo peinarte si te estás dejando crecer el cabello.

Gigi Hadid peinado con pinzas

Imagen de Instagram de gigihadid

Para un look que sigue a las tendencias actuales, puedes combinar peinados de flamenca con accesorios con pinzas, entre otros.

Te puede interesar:

Con dos coletas

Vuelven las dos coletas como peinados de los años 90 y de todas las formas: maxi, cruzadas, mini o con mechones a los lados. Es una versión de las Spice Girls, por eso gustan mucho. Lo mejor de todo es que son uno de esos peinados fáciles de hacer, para aquellas mañanas de mucho movimiento.

Peinado con dos coletas

Imagen de Instagram de ideas_de_peinados

En esta foto se aprecia un peinado con dos coletas y algunos mechones que caen. Incluso puedes teñir tu pelo con un color más atrayente, como el que se muestra en la imagen.

Peinado con dos coletas y mechones sueltos

Imagen de Instagram de ideas_de_peinados

La combinación de este color de pelo y el recogido de dos coletas puede ser una opción estupenda para optar por un peinado de San Valentín divertido y diferente.

ANUNCIO

Con coletas altas

Muchas estrellas han usado el peinado de los años 90 con coleta alta. Están las discretas, las XL, las minimalistas o llevando algún adorno. Varias celebridades las han lucido en la actualidad: Jennifer López, Bella Hadid, Lilly Rose Depp y Kylie Jenner. Las colas altas han sido las preferidas, en la versión babydoll.

Tenemos el ejemplo de Ariana Grande, que es muy conocida porque acostumbra a sujetar su cabello de esta manera.

Peinado años 90 con coleta alta

Imagen de Instagram de arianagrande

Esta esta foto donde se aprecia un recogido con una pañoleta, muy típica de los 90. También puedes dejar caer algunos mechones a los lados y acompañarlos con grandes argollas como las usadas en aquella época. No olvides aplicarte un labial bien colorido que haga juego con tus aretes.

Peinado de los 90 con coleta alta

Imagen de Instagram de ideas_de_peinados

En este recogido de coleta puedes ver que a la caída del cabello se le ha combinado con un peinado con ondas al agua.

Moño mini buns o trenzas finas

¿No quieres usar el peinado vintage? ¿Te parece mejor un peinado con moños pequeños? Los mini moños llegaron para quedarse y están muy de moda, por lo que se ven lucir en las jóvenes como si estuviéramos asistiendo a un viaje al pasado.  Es un peinado ideal para ocultar brillantemente el cabello graso y rebelde. Para agregarle un plus a tu peinado, recógelo con pasadores, tal y como lo han hecho estrellas como Rihanna y Úrsula Corberó. Además, puedes combinarlas con un peinado de trenzas largas.

Trenzas finas estilo años 90

Imagen de Instagram de ursulalolita

Aquí se aprecia los moños bien altos, pero a los lados cae casi toda la cabellera.

Moño alto con melena suelta estilo 90

Imagen velazquezhairde emma

Pelo planchado

Finalmente, llegamos al último de los peinados de los años 90, es el pelo planchado. Fue tendencia en aquella época y hoy recobra su fuerza. Celebridades como Kim Kardashian se han inclinado por esta moda, incluso se les ha visto con su pelo planchado y con algunas formas de ondas, siendo un peinado de graduación ideal.

Pelo planchado

Imagen de Instagram de pzychokatty

En esta otra foto se ve lucir a Kim Kardashian un pelo muy liso, ¡qué bien le luce! Y también puede ser tu opción como peinado de invitada para cualquier evento, así como un peinado de fiesta que luce de ensueño.

ANUNCIO
Kim Kardashian pelo muy liso

Imagen de Instagram de chrisappleton1

¿Quieres ir tomando nota de los cortes de pelo para mujer para cambiar de look?

Galería de imágenes 10 peinados de los años 90 para llevar en 2022

En la galería que te mostramos a continuación puedes ver un montón de ideas de peinados de los años 90 ¿te atreverías a elegir uno como peinado de novia?

Tendenzias.com

Otros peinados que te pueden gustar son:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar