BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Más de 50 Peinados de fiesta 2017: Fotos con los mejores looks

Más de 50 Peinados de fiesta 2017: Fotos con los mejores looks. Los peinados de fiesta están ahora a la orden del día ya que nos encontramos en plena primavera-verano, en la que se celebran algunos de los eventos más importantes como bodas o bautizos.

mejores-peinados-de-fiesta

Si estás invitada a una de estas celebraciones, o necesitas un peinado para una ocasión especial en Tendenzias te ofrecemos a continuación Más de 20 peinados de fiesta 2017.

Peinados de fiesta

A continuación, le echaremos un ojo a los diferentes peinados que más se llevan este año. Esperamos que los disfrutéis y cojáis muchas ideas para haceros uno de estos en alguna fiesta, para ser el centro de las miradas.

Peinados de fiesta – Bob con ondas

peinados-de-fiesta-media-melena-bob-con-ondas-taylor-swift

Al estilo Taylor Swift. Puedes coger tu melena bob y peinarla con ondas marcadas además de levantar un pequeño flequillo de lado. Un estilo así te quedará perfecto con alguno de los vestidos de fiesta cortos de esta temporada, por ejemplo. Y si quieres rematar el estilo clásico retro puedes combinarlo cualquiera de los vestidos rojos de fiesta de otoño invierno 2017 – 2018

Peinados de fiesta – Media melena retro con mechas

peinados-de-fiesta-cabello-estilo-retro-dos-tonos-miley-cyrus

Para ocasiones con “glamour” inspírate con este peinado de Miley Cyrus. Media melena con mechas y con ondas retro. Para este “look” nada como un vestido largo.

Peinados de fiesta – Recogido alto

peinados-de-fiesta-recogido-alto-kim-kardashian

Un recogido alto y estirado como el de Kim Kardashian serán perfecto para las celebraciones de todo el 2017. Puedes llevarlo con un vestido largo. Aquí te dejamos algunas propuestas:

Peinados de fiesta – Flequillo recto con coleta

peinados-de-fiesta-flequillo-recto-con-coleta

Puedes hacer como la actriz Olivia Wilde y llevar un flequillo recto, combinado con coleta alta y algo despeinada. Un “look” de fiesta muy juvenil que te puede quedar bien con un vestido de falda amplia o del tipo “skater”.

Este tipo de peinado también es perfecto para niñas, porque queda un look muy natural y sencillo pero perfecto para una fiesta o cualquier evento especial. Si quieres saber con qué vestido combinarlo para un look de niña, aquí te dejamos este artículo:

Peinados de fiesta – Melena con raya marcada y ondas

PALM SPRINGS, CA - MAY 06: Actress/singer Selena Gomez attends the Louis Vuitton Cruise 2017 Resort Collection shown at a private residence on May 6, 2015 in Palm Springs, California. (Photo by Donato Sardella/Getty Images for Louis Vuitton)

Volvemos a marcar la raya, y hacemos como Selena Gomez que luce su peinado de fiesta, añadiendo además unas ligeras ondas. Con un traje de chaqueta este peinado, te quedará espectacular.

Como ves, este peinado es perfecto para cara redonda y para aquellas chicas que tienen la cara más gordita porque les favorece mucho. Para terminar el look de fiesta, te recomendamos cualquiera de estos vestidos:

Peinados de fiesta – Coleta sencilla

"Black Rock" Premiere - 2012 Sundance Film Festival

A veces no hace falta complicarse tanto la vida. Si tienes el cabello liso y muy fino, como la actriz Kate Bosworth, quizás un gran peinado de fiesta para ti sea hacerte una coleta que no sea demasiado alta ni tampoco demasiado baja y que puedas combinar con todo tipo de vestidos de fiesta.

Peinados de fiesta – Coleta Alta

peinados-de-fiesta-coleta-alta

O también puedes imitar el estilo de Ariana Grande, que ha convertido la coleta alta en todo un referente de su estilo y que resulta perfecta tanto para el día a día, como para grandes ocasiones. Para este tipo de peinado, podrás ponerte cualquier cosa ya que realmente, combina con todo.

Peinados de fiesta – Moños o recogidos despeinados

peinados-de-fiesta-recogidos-despeinados

Famosas como la modelo Cara Delevingne o la cantante Iggy Azalea apuestan por moños de toda la vida, aunque con un pequeño efecto despeinado que resulta irresistible. Seguro que no podrás decir no a lucir así ante cualquier evento de la temporada. Para combinarlo, nada como un vestido corto.

Peinados de fiesta – Trenza cola de pez

peinados-de-fiesta-trenza-cola-de-pez

Como con las coletas, las trenzas también pueden servirnos cuando no sabemos qué llevar como peinado de fiesta. Si deseas poder lucir la mejor trenza de todas, nada como la de cola de pez que es la que suele llevar la actriz Blake Lively y que te quedará muy bien con vestidos cortos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados de fiesta – Media melena asimétrica

Celebrity Bob Hairstyles 2015 Spring Summer Hairstyles 2017 Celebrities With Bob Hairstyles - MY HAIR STYLE

Una media melena de estilo bob, aunque con la “modernidad” de tener una ligera asimetría. Cualquier vestido o mono que lleves con este tipo de peinado, te quedará muy bien.

Peinados de fiesta – Moño bajo despeinado

Nos encanta este tipo de moños, porque consiguen despejar el rostro, pero estamos cómodas, con mechones sueltos. Se consigue un toque romántico e informal y lo mejor de todo es que puedes hacértelo a ti misma.

peinados-de-fiesta-moño-bajo-despeinado

Sólo tienes que conseguir unas cuantas horquillas y algo de laca, para conseguir un look así de informal y elegante a la vez.

Para una ocasión muy especial, puedes combinarlo con una diadema para darle el toque definitivo. Aquí te damos más ideas de peinados con diademas:

Peinados de fiesta – Ondas a un lado

peinados-de-fiesta-ondas-a-un-lado

De lo más sexy, sin duda alguna. Es una manera increíble de explotar la feminidad al máximo. Haciéndote ondas por todo el cabello, le da fluidez a tu look y si las colocas a un lado, con la ayuda de algo de laca y horquillas, le das un toque sexy y atrevido.

Peinados de fiesta – Trenzas cascada

peinados-de-fiesta-trenza-cascada

Si lo que quieres es un look de fiesta, pero con n toque romántico, prueba con las trenzas. Siempre consiguen que el look tenga un toque inocente y de lo más llevadero. Si además, quieres ir con el cabello suelto, siempre podrás optar por alguna trenza diadema, pero no dejes de probar la trenza cascada que le da un toque de lo más espectacular y romántico a tu look.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinados de fiesta – Cardado

peinados-de-fiesta-cardado

Para las amantes de la belleza clásica en donde el cabello enmarcaba el rostro y desafiaba a la gravedad. Por suerte, el cardado ha ido evolucionando y ya no es cardar por cardar, sino se trata de cardar y dar forma para que quede elegante y espectacular a la vez. Se consigue con un peinado así.

Peinados de fiesta – Recogido romano

peinados-de-fiesta-recogido-romano

El recogido romano, sin duda es un look con trenzas que promete ser desenfadado, llevadero y de lo más versátil. Puedes llevarlo a cualquier reunión, pero en fiestas darás en el clavo con ello. Podrás variarlo según tus gustos, cambiando la cinta, la altura, el tipo de trenza, pero siempre podrás quedar bien con un look de estilo romano.

Peinados de fiesta – Pin up

peinados-de-fiesta-pin-up

Para las más atrevidas que quieren mostrar su lado más sexy. Es cuestión de crearte ondas muy marcadas y bucles en la parte de arriba para poder elevar el cabello. De esta manera, se consigue un look pin up muy sencillo y muy limpio.

Si lo que quieres es llamar la atención en una fiesta, el look pin up, será el ganador.

Tras haber visto estos peinados de fiesta, queremos dejaros otros en esta completa galería de fotos, pero antes os recomendamos además este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

Galería de fotos Peinados de Fiesta

También os puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);