Cómo peinarte cuando te estás dejando crecer el pelo: ideas fáciles

Tendenzias.com

¿Cómo peinarte cuando te estás dejando crecer el pelo? Esta es la pregunta que puede que te estés haciendo si ya hace semanas o meses desde que te cortaste el pelo y ahora deseas que vuelva a ser largo. En el proceso de crecimiento, es posible que te cueste encontrar variedad de peinados, pero lo cierto es que no es así y de hecho te lo vamos a demostrar con una serie de ideas fáciles de peinado, perfectas par un pelo que está creciendo. Y si quieres más ideas, en esta sección de peinados para mujer puedes encontrar toda la inspiración.

Peinados que además son muy sencillos de conseguir y cuyo resultado te van a servir para que puedas peinarte en tu día a día y también, como peinados para invitadas.

Peinado de lado con trenza

Peinados para dejar crecerte el pelo peinado de lado con trenza

Instagram: @aprillikesstuff

Comenzamos con un peinado que es fácil de hacer una misma y que es además perfecto si os cortasteis el pelo hace tiempo y ahora os estás creciendo. Lo que tenéis que hacer es peinar el cabello con una raya marcada hacia un lado y si queréis lo despeináis un poco. En la zona de la raya podemos aprovechar además para coger un mechón y hacer una trenza fina tal y como vemos en la foto de arriba.

Pelo corto con trenzas

Peinados para dejar crecerte el pelo trenzas en un pelo corto

Instagram: @@salirasa

¿Conocéis las trenzas de estilo boxeadora? Los peinados de pelo corto con trenzas de raíz y hacia atrás que muchas mujeres se hacen con el pelo largo, pero si tenéis el pelo corto podéis hacer algo similar con este peinado que veis arriba. Lo único que tenéis que hacer es peinar vuestro pelo corto hacia atrás para después, hacer secciones de pelo de modo que podáis crear tres trenzas lo más gruesas posibles pero además, alternando mechones, mientras las vais haciendo y las lleváis todas hacia la parte trasera de la cabeza.

También puede interesarte:

Cabello con ondas y recogido para una melena lob

Peinados para dejar crecerte el pelo recogido con ondas

Instagram: @tonyastylist

Si tenías una media melena y ahora ya os llega a los hombros, por lo que se ha convertido en una melena del tipo “lob” podéis intentar hacer algún tipo de recogido que os permita lucir con estilo. Para ello, puedes optar por peinados con ondas. Lo primero de todo será ondular todo el cabello con la plancha, procurando hacer ondas que sean muy finas. Una vez tengas el pelo ondulado, tendréis que hacer el recogido. Para ello tenéis varias opciones. Por ejemplo, podéis haceros una coleta alta, o si lo preferís a partir de esta podemos hacer un peinado con moño que esté además ligeramente suelto tal y como marcan las últimas tendencias.

Recogido alto con mechones sueltos

Peinados para dejar crecerte el pelo recogido mechones sueltos

Instagram: @jeanlouisdavid

También para un peinado de media melena larga podéis hacer un peinado tan sencillo y fresco como este que vemos arriba. Consiste en peinar bien el cabello con la cabeza hacia abajo, para que podáis coger mejor el cabello y después, lo único que tenéis que hacer es una coleta alta bien apretada. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que acabar haciendo un moño o recogido, con algunas partes más sueltas para que tenga un estilo más “boho” y además, acordaros de soltar dos mechones de los laterales antes de hacer la coleta de manera que podáis dejarlos sueltos a cada lado del rostro. Podéis planchar esos mechones para llevarlos extra lisos o si lo preferís podéis ondularlos un poco imitando el estilo de la fotos.

La fotografía superior también nos muestra un peinado de graduación ideal, que se lleva muchísimo. Está inspirado en una de esas tendencias que se perpetúan, tal y como habéis podido ver en peinados del 2000 para llevar en 2022 y peinados de los años 90 para llevar en 2022.

ANUNCIO

Trenza lateral por delante

Peinados para dejar crecerte el pelo trenza lateral por delante

Instagram: @salirasa

En el caso de que tengas un corte pixie pero con mechones largos en la parte delantera que sueles peinar de lado, puedes intentar hacerte este otro peinado que ves arriba. Consiste en coger ese cabello que es algo más largo y hacerte una trenza desde el lateral hacia el lado contrario, de modo que el largo que te haya crecido te servirá para crear un peinado ideal para ocasiones especiales como puede ser un peinado de comunión o un peinado de comunión para invitadas.

Puedes hacer un peinado con diademas de pelo natural, tal y como podéis verlo en la fotografía, o podéis optar por otro tipo de accesorios al estilo de los peinados griegos para eventos.

Trenza de lado por detrás

Peinados para dejar crecerte el pelo trenza lateral por detras

Instagram: @hairromanc

Y para acabar, en el caso de que tengas una media melena o una melena bob, puedes hacerte también peinados con trenzas como los que vemos en estos “paso a paso” que tenéis en las fotos de arriba. Tan solo tenéis que tomar mechones de pelo de los laterales superiores y comenzar a hacer una trenza, insertando otros mechones para un peinado de fiesta realmente espectacular.

Este semirecogido lo puedes combinar con un peinado de ondas al agua que le da movimiento y volumen al cabello. La opción de dejarlo totalmente liso está bien pero esta idea es bonita. Y puede ser una opción preciosa como peinado de San Valentín o para otro tipo de eventos.

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas de peinados de mujer para un pelo que estamos dejando crecer, pero si deseas poder ver más, no te pierdas esta galería de fotos con peinados de media melena o peinados con pelo suelto

Tendenzias.com

Otras ideas de peinados que te pueden gustar son:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar